[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

mimmosin

#2878 La release sera en primavera (no han especificado fecha), se presupone que sera entre el 23 de abril y el 20 y pico de junio. Creo que por abril-mayo sera cuando metan la release del todo.

Kyrem

Entonces mi ilusion en un pozo, habra que seguir en solo q

1 respuesta
mimmosin

#2882

1
Moler

Pero que me aclare, ¿Han dado ya las betas?

mimmosin

No. En los foros europeos no han dicho nada. Pero en el twitter del tera americano han dicho que las keys se daran el 30 de enero.

Climent

TERA son lo padres no esperéis las keys.

3 1 respuesta
DaGeRuK

como dice #2886 tera son los padres y las navidades ya pasaron... quizas el año que viene XDD

HeXaN

Esto es como las betas del D3, sacan 1000 para millones de personas. GL si te toca una xD

EvilDiox

Pic related:

mimmosin

No queda otra que tragar con lo que hay. De todas maneras, os digo que esas 1000 keys son como keys "vip" para toda la fase test que tenga el tera hasta la open beta/release. Conforme avance la beta iran dando muchas mas keys, porque frogster aparte del buen funcionamiento del juego tiene que ir viendo la estabilidad de sus servidores.

Eso ya lo dijeron en su dia, que esas 1000 keys son "especiales". Ya saben de buena mano que 1000 keys para sabe dios cuanta gente son pocas. Es mas, si mirais la cantidad de posts entre los 3 idiomas, frances, aleman e ingles son casi 2000 posts, y eso sin contar la gente que no postea y simplemente se apunta a la beta que son unos buenos cuantos.

St3in3R

3 de mayo release europea!!!!!

http://community.tera-europe.com/home/news/article/finally-revealed-the-release-date-of-tera.html

EvilDiox

Menos de 4 meses. A ver si espabilan con las betas.

1 respuesta
B

gogogo

HeXaN

Una fecha cojonuda. Como dicen #2892 a ver si se dan prisa con las betas, para comprar sobre seguro.

RoninPiros

NOOOOO mayo no T_T que me va a pillar con los examenes a la vuelta de la esquina .... voy a llorar un rato

2
Shide

Alguno sabe si en éste MMO se podrá mover mientras atacas o será como todos los putos MMO chinos?
Si me contestan que alguien me cite xD Thx!
#2897 Alguno sí que he visto, pero ninguno con alguien moviéndose en lateral y haciendo auto attacks. De todas formas te habrías cansado menos escribiendo con un Sí/No.

#2898 Así si que se contesta a un post! Muchas gracias! ^^

2 respuestas
HeXaN

#2896 ¿No has visto muchos vídeos, verdad?

3 1 respuesta
Indashadow

#2896 Te contesto yo, este mmo sencillamente es BRUTAL en su manejo... no es para nada ortopedico como todos los q hay ahora en el mercado... tiene una buena libertad de movimiento, es como el wow la manejabilidad pero sin target ni auto attacks :) espero que te haya despejado las dudas xD.

1 respuesta
Creyben

mayo? no decian que a principios de 2012? yo por principios entiendo enero-febrero...

2 respuestas
HeXaN

#2899 No hurgues más en la herida xD Al menos ya han concretado una fecha.

Moler

Joder que GANAS de volver otra vez a engancharme a un mmo. Espero que no me pase como AION y RIFT y que este me enganche como lo hizo en su tiempo wow.

P.D Si me toca una key vamos, bajo a comprar lotería de la ONCE xd.

mimmosin

#2899 Dijeron que en primavera y especificaron que primavera abarca desde el 23 de abril hasta el 20 y no se cuanto de junio.

Lo sacan el 3 de mayo que eras mas o menos cuando especulaba la gente ya que decian que saldria entre finales de abril y mayo.

3 de Mayo podemos estar contentos de que ya tengamos una fecha fija, ahora solo nos queda pillar beta y exprimir el juego todo lo que podamos antes de que lo releseen :D

Kuromao

Espero veros a todos dentro de Tera viviendo una nueva aventura online.

1 respuesta
Sasori

#2903

-Eso es como desear larga vida porque para vernos allí con lo que va a tardar el cabron aun xDDD.

M

Soy el #2 de este thread xDDD

Sigo con ganas de probar a esos moguris xD

1 respuesta
thunder_

#2905 todavía sigues pensando en probar los "mimosines"? me partí la caja cuando lo leí xDDD

unidad2pt

Podriais decirme que posibilidades tengo con TERA si quiero dedicarme solo al PvP?
Hay asedios? guild vs guild? bgs como el wow? arenas?
Es que quiero venderles el juego a mi circulo de amistades pero necesito argumentos convincentes basados en PvP para obligarles a probarlo.
Hay equipo especial para PvP?
E estado mirando un poco el post pero habia demasiado troleo y comparaciones con el WoW que me han echo aburrida la busqueda de info.

2 respuestas
B

#2907 Battlegrounds, PK, Guild vs guild, server vs server, duelos individuales, duelos de grupos y sistema de apuestas para los duelos.

Y una guild buena en pvp puede llegar a controlar un territorio, si eso no llama la atencion a tus amigos los pvperos xd

Y si ay equipo especial para pvp. No ay mucha diferencia entre equipo pvp y pve:
Es decir, el equipo pvp es optimo para pvp y bueno para pve. El equipo pve es optimo para pve y bueno para pvp

#2909 ):

1 respuesta
mimmosin

#2908 Reroll se lo vendes muy mal.

#2907 A parte de todo lo que te ha dicho reroll. Si no recuerdo mal habra 18 zonas a repartir y en cada zona se podra disputar la conquista, y hablo de ZONA, no un castillo de mierda, sino un territorio entero, en el cual podras cambiar algunas reglas de la ciudad, como los impuestos, npcs...etc incluso se dijo que en su momento esas ciudades podran expandirse, eso es el titulo de vanarch (que seria asi como el alcalde).

Luego en parches mas adelante se implementara una ciudad aerea, en el cual habra consul, elegido entre todos los vanarch del juego, el cual podra mover esa ciudad a distintas localizaciones y con funciones especiales etc etc....Creo que esto tb se disputara por pvp :D.

1 respuesta
Shide

Claro que sí! A hostias se resuelve todo! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales