[TERA] Tera tome, DB por ZAM.

RoninPiros

Los chicos de ZAM han dado a luz hace unas horas a Teratome la que previsiblemente sera la base de datos de referencia para todos los que juguemos a este juego.

Por si alguien no sabe quien son ZAM o por que esta noticia es relativamente importante como para tener un hilo propio debería saber que a ZAM pertenecen paginas como wowhead, thotbot, las bases de datos de referencia para SW:TOR, RIFT, FF XI y XIV, paginas de relevancia como tankspot, sc2ranks, las armerías de el dragon nest, del everquest, del torchlight... ¿sigo?

A parte de la buena noticia de disponer de esta base de datos, prima de aquella que tan útil ha sido para todos aquellos que jugasen al WOW. Cabe destacar la calculadora de glyphs, que aunque ya podíamos usar la de teraguru.ru esta está un poco mas cuidada y por costumbre y confianza sera probablemente la opción que usemos la mayoría de jugadores.

4
Tirik

De momento parece bastante incompleta, por lo menos con lo respecto a misiones. He mirado un par de misiones a ver si los bichos que habia que matar eran los mismos y no salia absolutamente ninguna informacion para completar la quest, solamente salian los rewards por completarlas

babri

está un poco verde aún xDD

a ver si la vamos rellenando ;)

Usuarios habituales

  • babri
  • Tirik
  • RoninPiros