[TERA] Trial de una semana para TERA europe

RoninPiros

¿Quieres jugar durante una semana con tus amigos? ¿O quieres tener una primera impresión del fascinante mundo de TERA para probarlo?

Cualquiera que sea tus razones puedes echarle un ojo a TERA durante una semana desde el viernes 29 de junio hasta el 6 de julio.

Para participar en esta promoción solo tienes que seguir los sencillos pasos que se presentan a continuación.

  • Crea una cuenta de TERA en account.tera-europe.com

  • Después de confirmar tu correo, entra en tu cuenta y haz click en "Enter Code" e introduce el siguiente código "PLAY-TERA"

  • Ahora puedes descargar el cliente desde el botón de "Download Game".

Limitaciones a la cuenta trial:

  • Puedes tener un máximo de 8 personajes.

  • Podrás alcanzar el nivel 15 con cada uno de ellos.

  • Solo podrás usar el canal de grupo, pero ninguno de los otros incluido el de susurros

  • Puedes vender objetos al mercader y recibir correo pero no podrás ni comerciar con otros jugadores ni usar el broker.

  • Puedes crear grupos, pero no unirte a ellos.

  • Puedes añadir gente a tu lista de amigos.

  • No podrás unirte a una guild ni comenzar ni aceptar duelos.

FAQ:

1.-¿Cuanto dura el periodo de trial? ¿Puedo tener varios?

El periodo trial de TERA durara desde el dia 29 hasta el dia 6

2.- ¿Que pasa si comienzo despues del dia 29?

El trial durara hasta el dia 6 sin importar en que fecha comenzaste a disfrutar de el.

3.- ¿Se mantendrán mis personajes y mis equipos en la cuenta una vez termine el periodo?

Si todo se quedara en tu cuenta listo para tu regreso si decides comprar la versión completa de TERA.

4.- ¿Puedo participar si he recibido previamente un código de la promoción tell-a-friend con esta cuenta?

No este código promocional ofrece a los nuevos jugadores una semana para probar el juego, aquellos jugadores que ya han probado el juego previamente por otros métodos no podrán participar con la misma cuenta.


Fuente: http://tera-europe.com/newsdetail/article/tera-trial-week-now-available.html

luciacoptero

Bajando, voy a probarlo a ver que tal es.

Moral3s

gracias!!!

1 mes después
Pannitoo

Saben actualmente como está esto? porque la descargue para probar el juego poniendolo el codigo y tal y me salen que tengo mas dias para jugar y mi personaje esta al lvl 16 y aqui pone que solo hasta el 15, alguien sabe porque? xD

mentalico

tera no fue lo que era

ndestino

les ha costado, si mal no recuerdo en america ya estaba hace mucho tiempo. visto lo visto el tera europa va camino del desastre ,en america, al menos esta estable.

9 días después
B

Hola, yo llevo 2 dias probandolo y la verdad que no me desagrada, he ido haciendo las quest y tal, habia bastante gente.

Por que hay tanta opinion negativa con TERA EU?

1 respuesta
RoninPiros

#7 Basicamente hubo muchos problemas al principio y siendo sinceros la compañia la ha cagado varias veces y no precisamente en cosas pequeñas.

Pero el juego es un juegazo no lo dudes.

1 respuesta
B

#8 Y que han hecho para joderlo tanto? según leo en NA y Asia arrasa...

2 respuestas
RoninPiros

#9 Muchos problemas tipicos de lag y problemas de los servidores, un bug tremendo con los encatamientos de los objetos ...

Yo sigo jugando en europa no es que sea una experiencia horrible tampoco y ademas ahora todo esta bien sin problemas

ndestino

#9 en asia tampoco arrasa al contrario ha estado mal, empezo a caer y ahora parece que empieza a remontar, solo el tiempo dira si parece o es. en america tampoco ha sido un boom pero enmasse ha hecho al menos un buen trabajo para mantener una poblacion estable que tendra sus bajones y subidas pero ahi esta.

en europa el problema es frogster. sinceramente no se quien esperaba algo bueno de ellos. me parece demasiado optimismo.

B

Vaya... pues a ver como sale el GW2

Usuarios habituales