[TERA] Uprising [Zuras]

_Besaid

Introducción

Somos un grupo players que formábamos parte del core principal de Insomnia y debido a la inactividad de su guildmaster decidimos montar un clan caracterizado por: premades PvE/PvP, horarios fijos, organización y por supuesto, buen ambiente.

Nuestros objetivos abarcan tanto el PvE High End (Argon Corpus HM, Manaya's Core NM/HM y Nexus) como el Open PvP. Nos presentaremos al próximo Vanarch por GvG, con lo cual nuestra meta es completar todo el contenido que nos ofrece el juego.

A la hora de realizar cualquier tipo de contenido tenemos la costumbre de hacerlo mediante premades, es decir, partys fijas, ya que encontramos que este estilo de juego nos proporciona mayor estabilidad, confianza y rendimiento.

No nos consideramos ni un clan Hardcore ni tampoco uno Casual, más bien somos un grupo de gente activa que suele estar conectada en una determinada franja horaria. Solemos estar jugando desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada excepto fines de semana, esto quiere decir que siempre pillaréis a alguien conectado en ese horario. Tenemos jugadores que juegan de tarde, otros de noche, y otros que se pasan todo el día, sin embargo, cada miembro del clan suele estar unas 4 horas diarias siempre haciendo algo.

¿Qué buscamos?

No tenemos pensado sobrepasar los 50-60 miembros, una cifra prudente que nos ofrecerá una buena organización y el poder competir con mayor eficiencia.

Actualmente reclutamos a cualquier jugador de nivel 60 que se sienta atraído por nuestra forma de juego y que esté interesado en hacer PvE, PvP o las dos cosas. Tenemos preferencia por los Priest y los Mystic, puesto que actualmente no disponemos de demasiados activos.

En el caso del PvE, pedimos como único requerimiento tener un item level 156+ (Arma y Pechera Jax/Allemantheia y botas/guantes T13/T14 +7 mínimo) y mucha paciencia. No exigimos experiencia en PvE, aunque es algo que se valorará positivamente. Os explicaremos desde 0, con calma, y detalladamente las principales instancias High End para poder llevaros con nosotros a los Hard Modes.

En el caso del PvP, pedimos que ya se tenga full Fraywind +7/+8 mínimo, fluidez en el manejo del personaje y lo más importante: MADUREZ.

Esto último se aplica tanto al PvE como al PvP, pues es imprescindible que se tenga paciencia y autocontrol aunque se wipeen las veces que sean. También es imprescindible que después de un PvP se sepa encajar tanto una derrota con elegancia sin insultar al contrario como una justa victoria sin mofarse del oponente.

Contacto

La principal vía de contacto que ofrecemos es el whisp, así que si estáis interesados no dudéis en mandarnos un mensaje privado tanto a Lelastar (Líder), Gôldroger o Besaid.

También podéis hacer apply en el menú de guilds del juego y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

3
MaSqUi

#1 Si estuvierais en Ishara estaba ya enviando solicitud.

1 respuesta
_Besaid

#2 Haz transfer

1 respuesta
MaSqUi

#3 Lo he pensado, pero tengo amigos jugando en el server este, aunque realmente el único que realmente juega soy yo.

1 respuesta
Carls

#4 haz nuevos amigos

Problem Solved :P

3

Usuarios habituales

  • Carls
  • MaSqUi
  • _Besaid