Thanatos Online

Ferrari500cc

Bueno hace poco termino la beta cerrada (9 de enero) y muy pronto se espera que hagan la OPEN no he visto info apenas del juego,asi que haber entre todos que encontramos.

http://www.inixgame.com/Thanatos/

Video:

Diferentes classes

Vale no han salido los enlaces directos, menudo fail xD

HeXaN

Random Generic MMO #34234.

1 respuesta
narko1

#2 No llega ni a eso, he abierto uno de los videos por curiosidad y vaya cancer.

Kory

No me puedo creer que haya abierto el video.

Os juro que hay gente que juega a esto, 100%. Incluso premium o hinchadísimos de la store basura de ese juego. En fin, no se cómo puede gastarse el dinero en eso esta gente macho. No se lo que se pueden gastar, pero con 20 euros pueden disfrutar de 2 meses de World of Warcraft, y la diferencia entre ambos es abismal.

He dicho lo del wow por poner un ejemplo, pero yo prefiero 101 millón de veces pagar una cuota de por ejemplo y MMO que "nunca" te va a dejar tirado y que el valor no es ni de coña, el mismo.

1 respuesta
Saido

#1 gracias por el cancer

#4 para gustos colores, de todas formas hay gente que prefiere cualquier cosa sidosa al wow

Yandr0s

Joder parece que este hecho con MMORPG Maker , menudo sida ocular me ha entrado

BarryWhite

He leido los comentarios y he pensado....'' Que exagerados estos de Medivida'', pero tras el ver el video me parece que se han quedado cortos por arriba.

rojasu

brau brau , pero si fijo que todos pasasteis por alguno de estos hace años hombre xD , no es normal sacarlos tal como estan los tiempos , pero hace años era el pan nuestro de cada dia y para muchos lo sigue siendo.

1 respuesta
Abovedado

Género sobreexplotado.

RubaPowa

Parece un juego de hace lo menos ¿10-12? años?

ekeix

Joder, deberían pagarme por jugar a este juego, ni f2p ni pollas que me paguen

Mandela

Cansado de ver estas mierdas con tias seudoanime en cuasibolas de portada.

1 1 respuesta
B

#12 yo igual, cuando entro y veo un juego en el que las paisanas son asi y pelean con espadas de 2 metros dando volteretas y los tios son asi amariconados con armaduras ultraexageradas... me echa mucho hacia atras, me jode mucho que esta mierda de animacion se ponga de moda.

2
zazgan

Gráficos de la época del MU online.

Cáncer de sida mínimo.

Moler

Casi me da un infarto con el primer vídeo.

1 respuesta
tofreak

Voy a darle un try.

Era bromilla, voy al wc a vomitar.

#8 Si... como bien dices tu "hace años" ya no es solo por gráficos y estética, es por jugabilidad... un poco de decencia hombre.

tada

Hype over 9000!

TrolasoDM

#15 pero sigue atacando con áreas en 1v1 es un morropopogo del futuro.

1N9K

Joder, ha sido de las peores impresiones que me he llevado al ver el gameplay de un vieojuego.

Volantazos

entro pillo sida y me voy

ousean

Hacemos guild de mv in game, whisp me para invite

Usuarios habituales