The Day Before - Nuevo MMO de Supervivencia Postapocaliptica

vektius

¡Muy buenas jugadores!. Aquí os traigo un nuevo MMO que según los desarrolladores saldrá este año 2021 y saldrá en español. Queria saber vuestra opinión. Saber que os parece, si creéis que tiene futuro y quizás poder crear un poco de hype entre vosotros.

Personalmente por lo que he visto a mi visualmente me ha convencido bastante, tiene pinta de ser una fusión entre The division y Last of us. Como gran fan de los MMO y de todo lo que tiene que ver con mundo postapocalipticos que haya que reventar cabezas de zombies para sobrevivir estoy bastante motivado con la idea y con la intención de seguir muy de cerca este juego. Tanto que vengo aquí antes de dar mas info sobre el juego mencionar a todos que unos amigos y yo ya tenemos pensado montar grupo/colonia llegado el momento que salga el juego. Si alguien esta interesado pues dejare por aquí el Discord para que se ponga en contacto con nosotros y llegado el momento montar todo para que haya al menos una comunidad de habla hispana mas que decente.

Pagina web del juego: https://www.daybeforegame.com/
Discord: https://discord.gg/Z4qz2GNSKe

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches. Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir.

SOBREVIVIR A TODA COSTA:

Registra vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de recursos.

ENTRA DONDE NADIE MÁS SE ATREVE
Acaba con las personas infectadas y otros jugadores con armas realistas y conviértete en una leyenda del nuevo mundo.

BUSCA UNA COLONIA DE SUPERVIVIENTES

Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes.

Requisitos mínimos según steam para jugar:

MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Pues poco mas que añadir. Cualquier interesado en conocer mas del juego puede entrar en su pagina web y en steam tiene también muchos detalles acerca del juego. Los interesados en el juego y en empezar a crear una "colonia" para cuando salga el juego tiene el discord, podeis entrar sin miedo que no mordemos como los zombies :P.

Un saludo y a cuidarse!

Lawgiver

Me atrevería a decir a que han robado los escenarios de Division (tienen hasta las mismas cortinas amarillas radioactivas en las calles) y les han puesto cuatro cosas más y a correr, máxime cuando está detrás de este juego el timador ruso este clonador de juegos

1 2 respuestas
radius

#2 Nuestro Sergey Titov?

1
BahamutxD

#2 Tienes fuente? No eres el primero que afirma eso y lo que se sabe es que está metido en otro juego ( https://www.playoutbreak.com/ ) que aparentemente no tiene nada que ver con este.

2 respuestas
rojasu

Esta desarrolladora ya tiene otros juegos en steam con valoraciones positivas, la verdad no se de donde salió el bulo, cuando se nota de lejos que no se parece a las aberraciones que hace el ruso.

DeMoNSlaYeR

#4 Yo también lo he leído en varios comentarios, cuando le preguntan de donde sale esa información no contestan y al final parece que es solo un rumor...

No creo que a estas alturas una desarrolladora que ya tiene un par de juegos bien valorados se vaya a juntar con un personaje como Titov para sacar otro warz de palo... no sé es pegarse un tiro en el pie y dudo mucho que la desarrolladora ya fuera de su propiedad anteriormente, viendo el tipo de juegos que se limitaba a sacar este personaje ya ves que no tienen nada que ver con los juegos que han sacado esta desarrolladora.

Alguno ve zombis en un multiplayer con toques de supervivencia y ya le viene WARZ a la cabeza, por una parte es lógico pero es un estigma que es difícil de superar y ya llegará el juego arcade/casual survival "mmo" cuasiperfecto de mano de alguna compañia triple A..... o no. Estos dos años que vienen van a ser similares a la época del 2015 o por aí cuando triunfaban los survivals por el pelotazo de dayz, si tenemos en cuenta el subidón que han pegado este tipo de juegos gracias a streamers yo auguro que hasta 2023 van a salir unos cuantos survivals con componente social muy similares pero no creo que ninguna compañía grande se meta en el meollo.

Mientras tanto que vayan saliendo intentos de algo así es bueno, se sondea el mercado y alguna desarrolladora potente puede ver el filón si alguno de estos juegos vende bien y no le cae mierda hasta el infinito.

TheBrotha

A mi si en este o cualquiera que tenga ciudades metiesen construcción dentro de los edificios de alguna forma, me lo venderían instantaneo. Los state of decay me parecen juegazos, pero echo de menos poder hacer tu propio asentamiento y no uno prehecho.

El Rust es uno de mis juegos favoritos desde siempre, pero echo de menos que no haya ninguna ciudad grande de verdad.

Lawgiver

#4 Lo de Titov se dijo aqui en el foro.

Lo de la copia de The Division, solo hay que ver el video y las imagenes de la web, de hecho la primera vez que lo vi pensé que era un mod de zombies del juego

LucianESP

Digo lo mismo que dije en el otro hilo cuando salió el trailer; a mi me pinta bien, pero seguramente salga peor de lo que se ve en el vídeo. Espero equivocarme y que sea un juegazo pero... estaré atento igualmente.

sudoGenkii

A mi me huele esto a scam de manual.

5
BahamutxD

Al menos hace gracia xD

Habra que estar atentos a esto que parece que van hablar sobre el juego y enseñar gameplay/trailer.

BahamutxD
1 respuesta
tofreak

#12 Interesante nulo sistema de coberturas.

Nujabes

Poca broma el Titov, el tío tuvo un cargo importante en Riot Games en su día, de los "dev scammers" más listos que conozco. Aunque este juego en principio no es de el ni su equipo, le echaré un ojo. Porque el ya hizo la de "no es mi juego" con el de los vaqueros y acabo siendo una vez mas su juego.

Kaisock

pinta mal

T

Ufff no se yo....

ekeix

Me dices que es un mod del The Division y me lo creo. Es exactamente igual en casi todo lo cual da mal rollo porque huele fatal xD

Ojalá me equivoque

1 respuesta
ChaRliFuM

#17 Eso iba a decir.... si ocultas el hub a más de uno le costaría apreciar la diferencia xdd

9 días después
BahamutxD
tofreak

Cada vez me parece mas un scam de manual con este tipo de videos.

1 respuesta
BahamutxD

#20 Dicen como que van a sacar un trailer mas largo de este mismo trailer, si consiguen X likes etc... lo tipico de marketing. Ya veremos que tal. La verdad es que por manual es un scam/humo enorme, pero por lo que van enseñando... o estan teniendo mucho cuidado o igual algo de valor hay.

2 respuestas
tofreak

#21 Mendigando likes para sacar un trailer de su propio juego?¿:psyduck:

-Khaezen

#21 Pues si depende de eso para mostrar lo que ofrece su producto, para poder venderlo, jodidos están.

karpatros

estoy empezando a ver mucho humo en este juego xD

Usuarios habituales

  • tofreak
  • BahamutxD
  • ChaRliFuM
  • Kaisock
  • sudoGenkii
  • Lawgiver
  • vektius

Tags