The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

JCamara

Si tengo el Juego base, con pillar la ultima expansion tengo todo o como va?

Todos esos DLC de la tienda, son de las expansiones o son a parte?

2 respuestas
B

Al fin, de cabeza.

1
Vaody

#331 Si, si pillas la ultima exp, tienes todo completo.

1 respuesta
B

#333 #331 tienes que comprar la version complete edition, si compras solo la expansion no te incluye las demas, y los DLCS son aparte. O comprandolos o suscribiendote al ESO plus que te da acceso a todo

2
SuperMatute

Tocará desempolvar lo, una pena que no lo estuviera desde la salida del juego.

1
Springs

Gran noticia, para ser sincero pensaba que no ocurriría jamás.

El pve de este juego es gloria bendita, para los amantes del rol, y con dificultades para el inglés o que simplemente quieran disfrutar en su idioma original, es una tremenda noticia porque el juego bien lo vale.

4 1 respuesta
Vaody

#336 Totalmente de acuerdo, va a pegar un buen pelotazo cuando se traduzca.

1
Mikimouse

El problema de este juego es que el pve es demasiado, extremadamente, ridículamente fácil.
Las dungeon y pve silvestre , podrías dar vuelta y spamear con la cabeza los botones y ganas .Es más, en el 70% de los mobs, si te quedas parado ni te bajan vida (ya que los pj auto regeneran vida cada x tiempo) y esto hace ver el juego (en la gran mayoría de sus pasajes) como una gran película más que un juego de x destreza.

Lo del lore y las estratosféricas horas de contenido es lo bueno y de hecho su fuerte. Las campañas de misiones están bien cuidadas, incluso resulta un poco inverosímil que traigan tanto lore, historia con buen argumento de forma tan veloz.
Fácil tienes más de 1000 misiones con buena historia , me refiero a cadenas de misiones con su microtrama.

1 1 respuesta
B

#338 no se que cp tendras, pero las trials y el contenido EndGame requiere mas que aporrear botones y quedarte parado.(ya que puede morir instakills por algun mob elite o boss) y para nada es un paseo, ya que requiere coordinacion y saberse las mecanicas de los bosses de los trials de EG.

2
LucianESP

Está claro que el endgame no es "un paseo", pero también es verdad que no es que sea un juego muy complicado en la mayor parte del tiempo. Igualmente es un juegazo si te gustan los Elder Scrolls y los MMOs, con un porrón de horas y contenido para parar un tren (y de calidad).

Ojalá haya una inyección de jugadores buena, aunque me da rabia que hagan esto una vez ha salido New World y el próximo Lost Ark... Ya se que son juegos diferentes, pero muchísimo público se comparte.

3
Springs

Quitando los modos más difíciles (y realmente donde se complica es en speed runs y ciertos logros), el juego no es excesivamente difícil, es verdad, de hecho la dificultad radica en que para la mayoría de gente nueva no dispone de acceso a CP, de primeras, ni el gear correspondiente, y sobretodo los conocimientos/skill del pj/rol. En si el juego no es un gran reto, y por mi que siga así.

Por mi perfecto que decidan traducirlo, es un gran paso, y si de paso son conscientes del éxito de new world, eso es genial para todos los que jugamos al ESO, porque supondrá una mejora en general en futuros parches.

Por cierto con el DLC de Deadlands llega por fin el sistema de Armory, esto es bastante grande para mi la verdad.

1 1 respuesta
Mukuhawk

¿El juego tiene pago mensual o una vez lo compras ya no hace falta pagar nada más?

1 respuesta
B

#342 una vez lo compras ya no pagas nada mas

1 1 respuesta
B

#341 que es el sistema de Armory? No he leido nada 😱

1 respuesta
Mukuhawk

#343 Bueno es saberlo, ¡gracias!

Springs

#344 https://www.hacktheminotaur.com/eso-guides/armory-station-guide

En resumen, ahora podrás guardar, personalizar y cambiar tus builds con un click a través de una decoración que puedes poner en tu casa, sin costes y sin reseteos. Esto incluye, atributos, champion points y las skills que van en slot, el gear, las habilidades y sus morphs, pasivas....puedes guardar hasta cosas como la comida, pociones, el outfit y hasta las curses como el vampirismo u hombre lobo. Lo único que no, las mundus stone, una pena, pero vaya.

2 gratis, el resto pues supongo que moneditas, pero como ya se sabe, se puede conseguir x dinero a base de trade con los players. Lo más importante es que con esto podrás hacer respect en un click. Ya como producto de conveniencia, pondrán un asistente como el de banco y demás, que te permitirá sumonearlo y hacer el cambio en cualquier lado menos dentro de zonas de dungeons/pvp, como de costumbre. Lo bueno, cualquiera le podrá hacer click.

La deco es gratis y para base game, el asistente supongo que no. Para mi es una gran mejora, porque hasta ahora era un peñazo cambiar de builds, sobretodo en consolas, y con esto directamente no te rompes los cuernos.

5
Malmeder

#316 Me acabo de enterar de esto y es la bomba. Qué comodidad poder jugarlo en tu idioma en Stadia, donde quiera y cuando quiera.

2 respuestas
Vaody

#347 la putada es la calidad, los fps y que no hay mods.

ArticoDelSur

me he animado a comprarlo en PC usando la traducción y maldita sea, me he tirado toda la mañana a lo tonto haciendo el 1er mapa. Lo he disfrutado mucho :qq:

1 respuesta
LucianESP

#349 Si disfrutas leyendo las historias es una gozada

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#350 de momento me está gustando hasta incluso la secundaria más tonta

2
B

#347 Ya tardaron, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Supongo que el proyecto Cervanteso, en cuanto salga, se parara, porque ya no tendrá sentido. Eso si, gran trabajo se marcaron durante estos años.

1 respuesta
LucianESP

#352 Han sido unos héroes para muchos

2
ArticoDelSur
4
Springs

Por cierto han regalado el DLC Deadlands por evento, no se si aún podéis reclamarlo, pero puntazo!

1
HZD

No puedo loguear, están de mantenimiento. Pues que bien xD En teoría a las 5 se acaba el mantenimiento.

23 días después
LucianESP

Supongo que la traducción oficial se vendrá con la siguiente expansión ¿De qué creéis que tratará? 🤔

2
Springs

Es un pedazo de juego la verdad.

Gerir

Pues he pillado el juego para los ratos que me apetece perderme en algo tranquilamente.

He comprado la Blackwood collection. Lo que más me ha atraído son las opiniones que he leído que argumentan que las misiones PVE son una pasada, pocas de recadero y de "matar 10 cerdos, coger 4 cofres" (hola New World).

1 2 respuestas
Springs

#359 Ese tipo de misión no existe, como mucho te dicen revisa estas 3 cajas y vuelve, pero está envuelto en mensajes/lore siempre. Aun así nada que ver, las misiones aquí son estilo un TES convencional, y en muchos casos, hasta mas épicas que juegos anteriores.

Hace nada ha salido Deadlands, el ultimo parche de Gates of Oblivion, a mi me ha encantado la expansión.

2

Usuarios habituales