The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

miguelaje

#29 que es raro en un MMO los ciclos día noche?? más bien diría que lo raro es que no lo tenga.

1
B

#30 juega mucha gente de echo diria que mas que en ps4

brjlux

De hecho justo salia hoy una noticia que hablaba de las cuentas activas a día de hoy. No se especifica mucho si son las que juegan o han jugado estos últimos años.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212156/el-juego-de-rol-de-bethesda-the-elder-scrolls-online-supera/

1 respuesta
Drasek

Buen curro 👍
Tengo un sorcerer abandonado hace unos años y me esta picando volver pero quizas con un necro 🤔
Como esta la cosa de clanes españoles en pc? Alguna recomendación? Me interesa bastante el tema de Cyrodiil aunque haré un poco de todo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#33 Yo siempre miro la pagina de MMO Population, puede que no sea fiable no lo se, pero te ayuda a hacerte una idea.

https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline/

1 respuesta
LucianESP

#34 Hay clanes españoles, además bastantes (hablo de PC, en consolas no tengo ni idea). La movida es que muchos (al menos los decentes) están enfocados a ciertas cosas, ya sea PVP, PVE, Comercio etc. Lo bueno es que puedes pertenecer hasta a ¿4? clanes simultáneamente. De todas formas Ingame hay un buscador de clanes por palabras clave, lo suyo es ir buscando o ponerlo ingame por el general.

#35 En otro hilo lo puse y un chaval me decía que no era para nada de fiar.. pues yo lo veo bastante parecido a los datos que han revelado estos días :S

2
Bul0

#9 que cambio le meten a los champions? Es para volver o que,que lo dejé en morrowins xD

2 respuestas
Springs

#28 a que te refieres con los oleajes?

1 respuesta
SinVicioNo

#37 Había cap en 810 CP y teníamos las ramas esas bastante liosas. Ahora es hasta 3600 o algo así y han cambiado el arbol de habilidades de los CP. Pero también se suben bastante más rápido los CP.

Muchos sets de armadura se han nerfeado a raiz de esto porque ahora los personajes tienen mas vida( incluidos dps) y también los dps de daño crítico pierden un poco de daño. El parche lo meten mañana en consolas así que no se mucho más.

Yo por ejemplo soy main tank y llevaba una armadura que daba vida a todo el grupo, pero esa se va a la mierda ahora porque no va a ser necesaria, me toca farmear otra.

VROhN

Cyrodill sigue siendo injugable en PC? dejé de jugar porque daba asco el lag que había en ese mapa y lo que más me gustaba del juego era el pvp

Si fuera jugable pagaba hoy mismo el ESO Plus, pero el lag que había era insufrible.

2 respuestas
LucianESP

#40 Yo, cuando me meto, no noto lag :man_shrugging: de todas formas que te conteste otro user a ver su experiencia ( juego en pc).

#37 https://eso-hub.com/en/champion-points/calculator Aquí tienes el cambio y ojo que engaña, pero dentro de las constelaciones hay estrellas moradas que tienen otra constelación dentro xD

brjlux

Bueno si se anima el hilo como se puede pertenecer a varios clanes, podríamos montar uno con los interesados de aquí si os parece. En mi caso juego en PC y dispongo de Tank Warden y DD Templar Stamina con unos 500CP actualmente. Al que pueda interesar la idea pues lo hacemos por privado. La idea es juntarnos pues estaremos todos dispersos por los clanes.

#40 En mi caso tampoco tengo lag en Cyrondiil ves a saber cuando entraste como andaba el servidor. Tampoco necesitas el plus activo para probarlo.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Yo acabo de empezar un arquero.
Algún consejo

2 respuestas
LucianESP

#42 Pues la idea no me parece mal, un pequeño grupillo ( o grande ) de gente de MV en PC ( ojalá crossplay :( ). Mi main es un TANK Dragonknight, pero tengo otros al 4X que podría llegar a subir.. pero habría que equiparlos un poco y tal.

Los interesados en PC podrían comentarlo por si las moscas se monta algo poder ponernos en contacto por MP ^^

1 1 respuesta
B

#44 me parece genial nosotros somos 2

Kabraxis

Pues no estaría mal, yo tengo un templar nivel 48 aprendiendo a ser Healer.

AgoYaMo

#38 Algo asi como que tienes que en el combate tienes que encadenar habilidad > basico > habilidad > basico > etc
No se, se me hizo muy engorroso :/

2 respuestas
LucianESP

#47 Es verdad que con eso optimizas el daño, pero vamos, eso es tryhard total xD la diferencia no es abismal y tampoco es obligatorio; te sorprendería la cantidad de dungeons/raids que se limpian sin hacer eso xD

Springs

#47 ah el weaving, si. Pero como dice el compi, es totalmente opcional. Teso es un juego que te permite exprimir el dps a un nivel enfermizo entre calcular tiempos, cancelar animaciones y demás... Pero para mí no es ni divertido ni vale la pena. Cuando jugaba en pc me parecía muy coñazo.

De todas formas no se cuál será el meta en pve actualmente, pero al fimal lo que rentaba era una mezcla de sustain con daño. Yo me lo pasaba teta con mi magblade vampiro con destro y resto staff, era inmortal y reventaba que daba gusto.

Un gustazo ser mago y tener stealth, cosas de este juego.

1
brjlux

#43 A los que empiezan les suelo recomendar equiparse varios tipos de armadura para ir subiendo esas ramas de la misma forma que bindear las skills a varias ramas tanto de tu clase como de armas y ir subiendo todas, a la larga es necesario tener donde escoger. Por otro lado hay que ir mejorando las skills pero hay que tener presente si esas mejoras las vas a enfocar a magia o stamina y para eso debes tener claro a que enfocarte antes de nada. Este tipo tiene bastantes builds ya subidas para que no os perdáis.

https://alcasthq.com/category/pve-group-builds/

1
vinnen

Al final aprovechando que tenia de algun momento el Teso (sin el morrowind) me puesto a probarlo. Lo que me habia surgido varias dudas.

La primera en cuanto a expansiones, con la collector edition normal te dan todas las expansiones, pero con el upgrade por lo que tengo entendido no.
Teniendo en cuenta que me esperare a mi dia de cobro para plantearme si me ha gustado el juego, si entonces decido actualizar el juego...

¿Que deberia comprar para mantener el personaje y pillar todas las expansiones a un precio asequible teniendo en cuenta que segun la contestacion a la siguiente pregunta me puedo plantear el Teso Plus?
Por otro lado entiendo que hay dlcs que no entran en las expansiones, he mirado sobre el teso plus, segun lei eso te daba acceso a todos los dlcs ¿Correcto?

2 respuestas
LucianESP

#51 Está todo en #1, en el apartado de consejos de compra.. pero te respondo rapidín;
lo suyo es comprar todos los capítulos con el link de abajo cuando baje de precio o si eso te da igual, pues cuando quieras xD, porque si te gusta el juego ese contenido probablemente te va a dar más horas de las que dispones https://store.steampowered.com/app/1400970/The_Elder_Scrolls_Online__Blackwood/ Si te fijas, la tercera opción vale 59 lereles y es "Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood"
Incluye el juego base The Elder Scrolls Online, y los capítulos Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

Luego, los DLCs van completamente a parte, pero si te suscribes con el ESO PLUS te dan acceso a TODOS, a parte de las ventajas que da el plus per se (que no es poco; Coronas mensuales para comprar skins/monturas o el dlc que te mole y tenerlo cuando no pagues el plus, extra de espacio en inventario y banco, ofertas etc..)

1 respuesta
Kabraxis

#52 En cierta pagina llamada IG esta muchisimo mas barato.

1 respuesta
LucianESP

#53 No son Keys para Steam, solo para su launcher oficial :D, a parte de que, si esperas a ofertas sale bastante bien, yo me saqué todos los capítulos hasta Greymoor por 27 pavos hace más de 7 meses; me parece casi hasta más barato que por keys pero claro, hay que andar esperando y todo el rollo, pero es otra opción como dije en #1.
EDIT: Ahora que lo compruebo, no especifico lo de las keys; estaba pensando tanto en cómo explicar lo de Steam y simplificar lo de las ediciones que me lié jaja gracias por hacerme mirarlo ;)

1 respuesta
Senphry

Acabo de empezar y ando un poco perdido, soy level 3 asi que aun no llevo mucho. Si alguien se anima y me quiere echar una mano o algo, me apunto a lo que sea xD.

1 respuesta
Kabraxis

#54 Por eso mucha gente recomienda jugar al juego en el launcher y olvidarse de Steam, tienes muchas mas ofertas y esta mucho mas barato el juego, por ejemplo el BlackWood con todo el contenido anterior esta por 24 libras, que serán unos 28 euros, y no tienes que esperar ofertas de Steam.

Además de que Steam lo único que hace es lanzar el mismo launcher pero limitado a las cuentas de Steam.

1 respuesta
LucianESP

#55 #43 A todos los que empezáis/retomáis os podría recomendar un canal de Youtube de un chaval que explica todo bastante bien y, al menos a mi, me parece un crack. Yo es el que veía para aprender muchas cosillas y veo para enterarme de eventos y tal.
https://www.youtube.com/user/Aakiro
De todas formas las dudas que vayan surgiendo podéis ir poniéndolas por aquí que alguien contestará.

#56 Desde luego es una muy buena opción si no te importa tener varios launchers, sí :) .

1 respuesta
Kabraxis

#57 Es que vas as tener dos igualmente, por que steam te lanza el launcher del teso.

1 respuesta
LucianESP

#58 ¿Es necesario sí o sí tener el Bethesda launcher instalado? Yo creo que no eh, lo digo porque ahora mismo tengo abierto el launcher desde Steam y no tengo ninguna aplicación/proceso en segundo plano del Bethesda Launcher :confounded: Te abre el ZeniMax Online Launcher, pero no el Bethesda Launcher

1 respuesta
Kabraxis

#59 No es necesario el Bethesda launcher, es mas, ni sabia que existía ese launcher xD, he tenido que ir a buscarlo para verlo.

Yo juego directamente con el de Zenimax, que es el mismo que te lanza Steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales