The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#840 no, solo hay 2 macroservers. EU y NA. Los españoles estamos en EU

1 respuesta
mikel22

#841 ahh vale,una ultima cosa es facil pasar la cuenta de bethesda a steam?nose si pillarlo en insta sale mas barato pero habria que hacer eso o directamente en steam pero a 60

1 respuesta
B

#842 si es facil o almenos eso creo. Yo lo tengo desde Steam directamente. Pero no he visto problemas al respecto

1 respuesta
mikel22

#843 muchas gracias por la ayuda :blush:

1 respuesta
B

#844 para eso estamos!

InFiNyT1

alguien mas al que no le llegue el mail con el codigo de acceso? tengo ticket abierto hace horas y aqui estoy esperando con la expansión comprada sin poder darle...

2 respuestas
Bansan

#846 a mi no se por que mierda no me deja ni vincular ni crear una cuenta teso desde steam.

1 respuesta
B

Pues ha entrado bastante gente, almenos la zona inicial de skyrim hay mucha peña

1 respuesta
Kabraxis

#848 Yo he pillado buena cola para hacer login, no muy larga pero cola al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#849 en pc o consolas?

1 respuesta
Leagrove

Buenas una pregunta, con este tipo de cuenta voy a poder jugar al juego? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
B

#851 si, es la version base del juego. Ademas a todos nos regalaron ya con el juego base viene incluida la.primera expansion.

1 1 respuesta
Freak1337

Si sois unos cansalmas de los rendimientos del juego aquí os doy unos tips:

Cambiar máximo de FPS:

Ir a Documentos/Elder Scrolls Online/live
Abre el archivo UserSettings.txt
Cambia el valor SET MinFrameTime.2 por el limite de FPS que quieras de la tabla de abajo:

60 FPS = 0.01666666
120 FPS = 0.00833333
144 FPS=  0.00694444
240 FPS = 0.00416667

Quitar todo los videos de la intro SET SkipPregameVideos “1”


Lo siguiente es para máximo rendimiento para ordenadores mas antiguos, o simplemente si queréis que os vaya al máximo de FPS, estos comandos aumentan bastantes FPS en pro de poco cambio en el juego a nivel visual

SET DistantFoliageEnabled “1” —> “0”
SET CachedRLREnabled “1” —> “0”
SET CachedReflectionResolution “4” —> “0”
SET CachedShadowFiltering “5” —> “0”
SET REFLECTION_QUALITY_v3 “2” —> “0”
SET PARTICLE_DENSITY “3” —> “0”
SET HIGH_RESOLUTION_SHADOWS “1” —> “0”
SET SHADOWS “4” —> “0”
SET GPUSmoothingFrames “10” —> “0”
SET MIP_LOAD_SKIP_LEVELS “0” —> “1”
SET RAIN_WETNESS “1” —> “0”
SET ANTI_ALIASING_v2 “1” —> “0”
SET CHARACTER_LIGHTING “1” —> “0”
SET SIMPLE_SHADERS “0” —> “1”
SET DETAIL_MAPS “1” —> “0”

Follow y sub para mas consejitos del dia xD

5
Leagrove

#852 Es decir que para poder jugar a contenido posteriores debo comprarme las expansiones pasadas?

2 respuestas
B

#854 a ver. Si tienes juego base + primera expansion tienes muchisimas horas de contenido. Luego si te mola te pillas collection o las expas que quieras. Pero con juego base vas de sobras

1
Kabraxis

#850 PC

1 respuesta
B

#856 ah pue si, acabo de volver a entrar y tenia cola! Que fuerte jajaj

1
Alcer

#854 Yo te diría lo mismo, tira con el base y esa expansión incluida que ya hay contenido para aburrir y ya más adelante pues si te gusta compras el resto de expansiones o incluso activas el eso plus que ofrece también mucho contenido.

Sobre la traducción pues bueno me he topado con alguna misión todavía sin traducir al completo y todas las skills y localizaciones traducidas como les ha parecido. Unas cosas mejor y otras chirrían bastante pero bueno teniendo en cuenta el tiempo que llevan con intención de traducir y el extenso contenido que tiene el juego ya me vale. Espero que en futuros parches la vayan mejorando.

B

Donde se desactivan los addons? No veo la opcion

1 respuesta
Freak1337

#859 En Complementos, en el menu de Escape

1
SeeK

#846 Yo he desinstalado, paso de estar esperando a la nada más absoluta. xDD

1 respuesta
Leagrove

8 minutos me tardo en llegar el correo

1 respuesta
B

#834 donde se hace eso de chat solo español?

1 respuesta
Alcer

#863 En la misma ventana del chat donde la ruedita de opciones ahí tienes la opción de activarlo.

1
DalinarKholi

El buscador de dungeons está fallando no?

1 respuesta
B

#865 no, yo estoy haciendo nuevas

SeeK

#862 El problema es que no a todos le llega.

B

Parece ser que lo esta petando, vaanderfell lleno de gente hasta los topes. Bien bien

4
Sikfrit

Allá que voy!

Bul0

Ya no veremos al típico del anuncio de Facebook de las expansiones del teso ,que decía si no está en español no lo juego ,que tiempos aquellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales