The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

LucianESP

En #1 se responde a lo que estáis comentando

- Si no tienes el juego, lo suyo es comprar una versión completa/collection (que no coleccionista, ya que estas suelen ser más caras y traer skins y demás) ya que te incluirá el juego base + TODOS los capítulos hasta el momento de la adquisición (aclaro que no trae DLCs, solo TODOS los capítulos). Este paquete, en Steam, suele rondar los 36€ en la fecha de salida de un Capítulo en ofertas. Ojo porque el juego suele estar tirado, con sus capitulos, un par de meses después. Totalmente recomendable.

Para mí, esa versión es la más rentable en caso de que tengáis solo el juego base y os esté gustando

Doromil

#1230 Pues hombre yo porque lo he pillado gratis porque lo regalaban. pero el que se lo compre para probar, le guste y descubra que ha tirado el dinero que le haya costado la standard porque tendra que comprar por precio completo la que te viene con todo pese a tener standard y morrowind...

Un poco timo. Y se pierde uno algo a parte de historia de las otras expansiones? alguna clase, habilidades o algo que pueda repercutir en el pj? digo quitando lo que trae necron que si se que trae clase nueva y eso.

Gracias.

Carnival

Yo me lo baje, jugue durante una tarde y ahora no puedo entrar porque dice que me manda una clave de acceso al correo que nunca llega. Grandes

7 días después
R4mB1

Puedes hacer el contenido de PvE sin necesidad de tener las exps? Ej puedes hacer yo que se dungs de Morrowind sin tener la exp de Morrowind?

1 respuesta
LucianESP

#1234 No, eso solo cuando regalan el PLUS, que puedes acceder a todo.

Igualmente la expansión Morrowind es gratis para todo el mundo

28 días después
mikel22

Buenas mañana me lo volvere a instalar jugue el verano pasado me compre esta version en steam Elder Scrolls Online Collection: High Isle pero por un problema que tube no pude seguir jugando y quiero volver ahora ya que apenas jugue mas de 1 dia,que seria recomendable hacer con mi cuenta en el tema dlcs etc?hay algun servidor español y alguna guild que invite gente?gracias.

1 respuesta
28 días después
R1PCL4W

yo he vuelto a darle desde q me regalaron el juego base con la exp de morrowind hara cosa de un año , pero tengo una duda:
No se porq pero juraria que no me va tan fluido como antes.. algun consejo de ajuste de graficos?
tengo un i5 con 8 gb de ram y una 1050 ti (no uso ningun addon y no he cambiado de equipo desde entonces)

R1PCL4W

#1236

Hay un servidor EU por si te refieres a eso .
En tema de dlcs no ando muy puesto ,pero si mas adelante te interesa probar el arcanista pues pillate necrom .
Ahora yo si fuera tu con todo lo q tienes al haber comprado high isle no miraba nada mas.
Aqui tienes una breve descripcion de dlcs y caps (solo hasta blackwood), aunq supongo q al comprar high isle todo este contenido ya lo tienes
https://teso-esp.com/threads/lista-de-dlc-y-capitulos-con-descripcion.7463/

y aqui aprovecho para poner el mapa con indicaciones de dlcs y caps

Cr3ative

Como esta el juego para empezar? Me gusta jugar a mi bola haciendo quest en solitario e ir metiéndome en mazmorras via matchmaking, todo yendo a mi ritmo. He visto que el juego esta plagado de quest y me tira un poco para atrás que se me vayan mezclando las expansiones según voy avanzando.

1 2 respuestas
LucianESP

#1239 Va por zonas el tema de las expansiones. Es un juego perfecto para perderte a tu rollo, y muchas quest son muy buenas en cuanto a historia y demás.

R1PCL4W

#1239

Esta bastante bien yo ahora mismo estoy volviendo a darle desde hace un año y juego a mi bola y voy a mi ritmo, lo unico (y se me ha quejado gente q empezo conmigo) es q hay veces q te encontraras muchas quest que te mueven de la region donde estas leveando y te marea un poco.
Es el unico pero q le veo (y bueno lo de aprender las skills de tu montura cada 24 h para subirlas de nivel) que a mi personalmente es una tocada de huevos

Eso si el lore es dios,muy buenas tanto la historia com las aventuras

Graficamente esta bien, y aunq suele ir fluido es verdad q muchas veces dar con la tecla para ajustar los graficos a tu gusto en pcs de gama media-baja es engorroso.
(yo no se porq pero es ponerse a llover en Glenumbra y se me lagea xD)

Recomiendo si lo compras pillar la ultima exp que asi te llevas todas las anteriores

A mi me regalaron el juego base + morrowind y aunq tengo para muchas horas si quiero aprender joyeria tengo q pillar el dlc de Elsweyr por ejemplo.
Asi q si te gusta compra la ultima exp q asi te ahorraras el tener q ir pillando dlcs

LucianESP

Yo tengo la esperanza de que retoquen gráficamente el juego con alguna de las futuras expansiones.

De ilusiones se vive, aunque deberían hacerlo ya que no le echo más de 2 expansiones gordas, no sé por qué (el mismo estudio se dice que está haciendo otro MMO)

1 respuesta
R1PCL4W

#1242

yo es q juraria q hace un año me funcionaba mas fluido el juego con la config por defecto , y ahora llevo unos dias toqueteandolo para dejarlo decente

LucianESP

Para los que tengáis Necrom, hay evento activo que dan una casa si se llega al marcador común:
https://www.elderscrollsonline.com/es/secretsofthetelvanni

1 respuesta
R1PCL4W

#1244

Una pregunta tecnica..
En mi pj habia subido armadura media hasta q reviso la build y me fijo q recomiendan mejor armadura ligera
(es una build templar magicka basica para principiantes)
Recupere los puntos q habia metido en las pasivas en el altar (gracias dark8beto) , pero no se como recuperar los niveles q habia subido..
Eso influye en algo? O no influye para nada y lo que quedo subido subido esta?

1 respuesta
LucianESP

#1245 Creo recordar que no influyen en nada esos niveles. Has hecho bien

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1246

Pues menos mal 40 y pico niveles con la armadura media y solo 10 en ligera :sweat_smile: , y todo fue por fiarme y ver que armadura media no tenia penalizaciones y las otras si
Pero si es verdad q las pasivas de ligera van mejor para los q usamos mana , q las de armadura media
Intuyo q la armadura media ira mejor para builds de tipo hunter/rogue

jumba

Me lo he pillado y he estado jugando un ratete esta tarde, tengo la duda de si con tanta expansion hay un hilo de misiones que te lleva por todas ellas? Da la sensacion de que hay un contenido abrumador y no quiero perderme 🥲

2 respuestas
Vegon

#1248 Mira mi post en #1194

Eso seguí yo para completar todas las misiones principales de todas las expansiones.

1 respuesta
jumba

#1249 ostras que bueno, muchas gracias!

LucianESP

Igualmente con saber la zona del mapa que desbloquea la expansión en cuestión y mirar el listado de misiones principales desde el mapa in game, ya te valdría

R1PCL4W

#1248

Yo muchas veces lo que hago es dejarme llevar XD

Para los q tengan el juego base + morrowind , tmbn regalan el DLC de Ciudad imperial (por si alguno q tenga el juego base no lo sabe)

DarkHawX

Ahora ESO y WoW pertenecen a la misma compañía (Microsoft), que cosas.

2
R1PCL4W

Ahora estoy empezando con el tema del crafteo de equipos y tengo materiales para aspecto (daedra, primitivo....etc ), pero no puedo aplicarlos
Debo farmear algo en concreto para desbloquearlos o como va?

edit: ya no hace falta que respondais, gracias mansadum :thumbsup:

ya teneis el evento de halloween:

"The Witches Festival will be active from 26.October until 7 November 2023 "

1 1 respuesta
19 días después
B

#1254 como has conseguido poder craftear con los motiv daedra etc?

1 respuesta
R1PCL4W

#1255

La verdad q no los he echo , es extraño por q los tengo aprendidos casi todos ...
Pero supongo q sera en donde gestionas los atuendos donde lo haces

1
13 días después
LucianESP

El juego está a 5€ en Steam y juego + todos los capítulos (incluido Necrom) a 19€ :nerd:

1 respuesta
Lond

#1257 Todo por 19€ teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de contenido que tiene es un must.

2 1 respuesta
B

#1258 acabo de comprarlo en series X y tela no se ni por donde empezar de nuevo...lo tenia en steam y me he pasado a consola, es otro rollo. Perdido ando con el mando 😂

magnaram

Qué tal es el juego para jugadores solitarios?

3 respuestas

Usuarios habituales