The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Kabraxis

#1140 El juego base está de oferta ahora mismo, pero no los capítulos.

1 respuesta
R1PCL4W

#1140

Y ademas con la version estandard , ( o sea lo que es el juego base ) te dan la expansion de Morrowind

LucianESP

#1141 Claro, hay en ofertas que está el juego base y en otras ponen los capitulos también. A la próxima que los vea lo pongo por aquí ^^

1 respuesta
R1PCL4W

#1143

una pregunta se sabe si regalan algun dlc al salir el capitulo nuevo?
y en q orden se deberia comprar los dlcs? supongo q lo suyo seria tener primero la exp q te enseña joyeria

1 respuesta
tofreak

Una duda, el elder scrolls tamriel unlimited que incluye? Me acabo de dar cuenta que lo tengo y con tantas versiones y expansiones, no se que incluye esta o si es el juego base nada mas.

1 respuesta
LucianESP

#1145 El juego base y, creo, la expansión de Morrowind.

#1144 En la tienda ingame de coronas hay un par de dlcs gratis para todo el mundo, pero a parte de eso no suelen regalar. Lo que sí hacen es una serie de misiones prólogo antes de cada expansión anual. El orden de dlcs, pues realmente el que más te interese xD en la tienda de corones suelen haber packs jugosos

1 respuesta
Malmeder

Lo he vuelto a retomar como otras tantas veces y es la ocasión que más lo estoy disfrutando. Hasta estoy disfrutando del combate.

1 respuesta
LucianESP

#1147 A mí me pasó igual eh, lo probé 2 veces y no duré mucho, pero a la tercera... Uf, chiquito vicio :). ¡Disfruta!

1
tofreak

#1146 Creo que si es ese contenido, he estado probandolo y parece que tenía algunas expansiones o dlcs o lo que sea, incluido morrowind. El problema es que hay tantos mapas para elegir que no se cuales son del juego base ni cuales son expansiones.

Como juego singleplayer parece bastante interesante la verdad, es un elder scroll en toda regla.

Word-isBond

Sigue habiendo la limitación de inventario y de subasta si no pagas la mensualidad?

1 respuesta
LucianESP

#1150 Siempre va a seguir eso, marca bethesda. Igualmente hay maneras de aligerar carga y aprovechar los espacios premium, como cuando dan ESO+ gratis

1 1 respuesta
VorpalDuck

Se me va a hacer eterno hasta que saquen la nueva expa, quiero hacerme pj nuevo y explorar el juego entero con la nueva clase

2
Hanure

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo suelen durar los mantenimientos?

1 respuesta
R1PCL4W

#1153

Mantenimiento de la semana del 6 de febrero:
· [EN CURSO] Mantenimiento del megaservidor EU – 7 de febrero, de 10:00 - 18:00 (hora peninsular)
· Mantenimiento por parches del megaservidor NA – 8 de febrero, de 10:00 - 16:00 (hora peninsular)
· Mantenimiento por parches del megaservidor EU – 8 de febrero, de 10:00 - 16:00 (hora peninsular)

#1151
un par de preguntas
con carpinteria no se puede hacer mobiliario tipo cofre, armario o similar donde guardar objetos ?
(lo digo por q tengo un cofre pero no se de donde me lo dieron)
cuanto es el max de espacios en banco y en inventario q se puede tener?

1 1 respuesta
LucianESP

#1154 Me pillas que llevo sin meterme bastante y no recuerdo bien, peeero los muebles son con diferentes profesiones y no, son solo decorativos, no se utilizan para almacenar... A no ser que sean cofres tal cual, pero no los puedes craftear, se compran o se ganan en ciertos eventos.

El máximo no recuerdo, pero recuerda que es tu inventario (que vas ampliándolo) + los cofres que tengas + el almacenamiento tal cual (en el mapa de las ciudades aparece como un cofre. Aquí puedes ir comprando más espacio también, como con el inventario). Además, cuando ponen ESO+ gratis te doblan el espacio en inventario + almacén. También puedes aprovechar y meter en la bolsa de materiales premium todos tus mats de free y puedes sacarlos en cualquier momento, pero no volver a meterlos hasta que tengas premium, ya sea pagando o en el free trial.

11 días después
Spirians

Creéis que es elcmejor mmorpg actualmente?

2 respuestas
Hanure

#1156 Pues dependerá de tus gustos.

En cuanto a lore y misiones es posible que sea de los mejores, pero en el resto de contenido se queda muy atrás.

1 respuesta
Nekkox1993

Hola,

Estoy en busca de un MMO que me entretenga en mis ratos libres en casa y ya jugué a este allá por 2015 y me gustaría que me resolvierais algunas dudas en la medida de lo posible.

Como está el juego a día de hoy?
Que tal la comunidad española?
Han traducido ya el juego al español o siguen con cervanteso sin acabar?
Que porcentaje del juego es PVE y PVP?

2 respuestas
Zheinet

#1158 Respondo a tus preguntas:

  • El juego diría que está mejor que nunca, y la nueva expansión tiene muy buena pinta. La cantidad de contenido es bastante grande, ya que no pasa como en otros MMO que al sacar una expansión lo anterior queda desfasado.
  • Hay varias guild con comunidades españoles grandes como fuegoteso y similares, siempre vas a tener gente con la que jugar.
  • El juego ya está traducido al español.
  • Diría que 80% PVE y 20% PVP, pero puedes jugarlo solo PVE o solo PVP, tienes arenas y luego 2 mapas de PVP 24h, ciudad imperial y cyrodill, donde hay asedios, conquista de territorios, etc las 24 horas al día.

Yo personalmente después de haber jugado a todos los mmo del mercado, estaría entre el gw2 y el teso, ambos tienen progresión horizontal y respetan mucho tu tiempo además de tener una burrada de contenido ya que no pasa como en otros mmos que lo de la anterior expansión deja de ser útil, aquí TODO lo que hagas vale de algo.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#1158

yo puedo solo contestarte a un par de ellas ya que no llevo mucho tiempo jugandolo .. :sweat_smile:
Pero puedo decirte que el juego esta totalmente traducido al español y que esta muy muy vivo, yo siempre me encuentro gente por todos lados
PvP todavia no lo he probado asi q no se decirte que % es PvP o PvE

2 1 respuesta
Nekkox1993

#1159 #1160 Muchas gracias a ambos. Antes de preguntar ya estaba volviendo a descargar el juego para empezar de 0. así que creo que con vuestras respuestas le daré la oportunidad para jugar ya que me entretuvo bastante en su día ( aunque es verdad que lo jugaba con un par de chavales que conocí en un foro ).

Fuegoteso no era una de las guilds iniciales cuando empezó el juego? Me suena mucho de cuando jugaba en 2015.

1
B

Hola! Me apetece viciarme a este mmo ya que he visto que está la clase Nigromante y me acabo de enterar.. xD me gustaría saber como poder hacerme necro porque estoy viendo en internet que está en el capitulo Elsweyr? y no sé si avanzando el juego base sin dlc puedo hacermelo o tengo que pagar algun dlc o algo.. gracias!

1 1 respuesta
LucianESP

#1162 Hola!!! Pues has de tener Elsweyr para poder desbloquear al nigro, efectivamente. Si tienes el juego por el lanzador propio, tienes las Keys tiradas de precio, si no pues en Steam suelen poner la versión con todo a menos de 20 pavos cada X tiempo.
Igualmente en #1 hay bastante info, guía de compra etc

1 respuesta
B

#1163 vi que para desbloquear el nigro en el selector de pj eran 1,500 crowns y vi un paquete que te daban 1,500 por 10 euros pero claro, no se si pagando esos 10 euros me asegura q tenga el nigro porque igual debo tener el dlc si o si -.-

merci por la respuesta!!

2 respuestas
LucianESP

#1164 Que va, puedes comprarlo por separado y no te haría falta el capítulo (capítulo = expansión anual, DLC = mazmorras y algunas historias). También te digo que por 10 pavos más (hablando de Steam) tienes todos los capítulos con contenido pa' aburrir

Michiragi

#1164 Comprando la edición de high isle obtienes acceso a todos los capítulos y sus clases, no el upgrade, cuidado, que aquí cae mucha gente nueva (el upgrade cuesta casi lo mismo y solo da acceso a high isle), si tienes el juego fuera de Steam puedes comprarla por 15€ ahora mismo en 2game, si lo tienes en Steam igualmente deberías poder canjear la key en la web con la misma cuenta y desbloquear las cosas, pero no lo sé al 100%

Z

chicos una pregunta, alguien ha probado el juego en la steam deck y me puede decir si funciona bien? El juego base esta muy barato y estoy pensando en comprarlo para darle en la steam deck.

Gracias!

1 respuesta
Word-isBond

#1156 Es una opinión un poco subjetiva pero diría que el top1 estaría entre Final Fantasy y el WoW.

Lo que sí diría más categóricamente es que el top 4 son FF, WoW, GW2 y TESO, en el orden que quieras.

1 1 respuesta
DarkHawX

#1168 Es una muy buena lista, la verdad. Va por épocas, yo ahora mismo pondría el FF en primer lugar.

A ver si con esta expansión vuelvo a darle un try al TESO con algún amigo que quiera empezar de cero.

1
Kabraxis

#1167 Yo lo estoy probando, los primeros días me funcionaba de lujo, pero ahora no consigo que me pase de la pantalla de selección de personaje, se me queda bloqueado.

Usuarios habituales