The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Frave

#120 ya si yo precisamente era para ir con calma y ver el lore y tal es decir afrontarlo mas como un single player, pero claro si no hay dificultad ninguna en eso pues paso para ver el lore me leo un libro o veo videos en youtube xD.

1 respuesta
Springs

#121 Dificultad hay, cuando tengas que completar delves y eventos por el mapa, ya veras que cambio. Obviamente de las historias no esperes gran cosa en general, aunque hay picos.

1
babri

disfrutad del lore de cada mapa... está super currado, como enganchan mapa a mapa historia a historia todo el contenido secundario, si habéis jugado otros TES los vais a disfruta más todavía.

1
Springs

Bueno pues, estoy ya a tope con un sorc, clase que jamás había jugado y oh mama... Que disfrute Skyrim, menuda tienen liada los vamps.

B

Alguien en Xbox se le va el sonido ?

16 días después
LucianESP

En Steam está actualmente hasta el 15 de de Abril de oferta el juego base + greymoor, además de estar disponible para jugar gratis durante unos días (más de una semana).

1 respuesta
Springs

Yo llevo ya 3 semanas, y decir que han dejado el juego genial, sigue adoleciendo de ciertos problemas, pero es la polla. Ojala no haberlo dejado en su dia.

1
dalorend

#126 Pondrán las expas hasta la nueva en rebajas en algun momento? O eso ya sería fumar porros

1 respuesta
LucianESP

#128 Comprar The Elder Scrolls Online - Greymoor Digital Collector's Edition contiene TODO lo lanzado hasta el día de hoy por 16 euros en Steam
https://store.steampowered.com/app/1205430/The_Elder_Scrolls_Online__Greymoor/

1 respuesta
dalorend

#129 comprado.

1
Nuvok

¿Es mejor seguir la main quest a saco o merece la pena hacer la sidequest de cada zona?

2 respuestas
Kabraxis

#131 Yo estoy haciendo las main quest, ya tendré tiempo en el futuro para las secundarias con mas calma.

LucianESP

#131 Depende de si rusheas el juego para ir al endgame y no lees nada o de si te mola ir leyendo las tramas. Mi consejo en este juego es ese; tomárselo como un singleplayer en cuanto a tramas (que no actividades). A mi me gusta ir alternando aunque, bueno, según como me de :D

1 respuesta
Nuvok

#133 No tengo prisa lo decía por si las quest secundarias son del palo mata X cosas o tienen mejor trama que eso.

1 respuesta
LucianESP

#134 A ver, está la main quest del juego base (y de las expansiones) y las main quest de las zonas. Yo haría todas las main quest; de juego (y expansiones) y de zonas. Las Sidequest las dejaría para el final, aunque muchas son interesantes, pero son más interesantes las de cada zona.

1
Springs

Desde el cambio a Tamriel One no importa mucho el orden, pero merece la pena por varias razones, entre las mas importantes sería por los skyshards que dan, y por supuesto, porque están curradas.

Ahora mismo podéis hacer la trama de Skyrim o la que salio el juego, no hay orden, el juego ajusta la dificultad del mundo a vuestro nivel, excepto mazmorras con lvl cap, claro.

Si sois nuevos, yo el orden que haría seria: Main quest > Guilds quests (Mages, Fighters, Undaunted, Psijics...) > Alianza principal > las guerras daedricas > lo que queráis. Hay cientos de cientos de horas, es un poco absurdo el contenido que hay xd

Si queréis solo PvP, también podéis rushear un pj a base de eventos de mundo y plantaros en 24h al 50, pero sin CP, toca hacer PVP non-cp al principio. Pero yo no lo recomendaría para nada si sois nuevos, ya que no tendréis acceso a sets de craft para pvp, y sin miticos, salvo en cyrodill que ahora es temporada sin procs, os van a petar rapido. Vamos que tomaros el juego con calma.

2
Bul0

Sigo diciendo que este juego tiene uno de los mejores lores y pve que he jugado.

2 1 respuesta
choper

Bueno pues por 16 euros me temo que va a caer :/

Lo jugué hace como 3 o 4 años o así y concuerdo con #137 en que el pve del juego es la hostia y el juego en general me parece curradísimo. No obstante lo dejé porque el pvp tenía algo que si lo arreglasen para mí sería si no el mmo perfecto, casi; la sensación de impacto d ela mayoría de skills era nula.

Y es algo que incluso en foros de todo tipo leí en su día y youtube, de hecho recuerdo plantear la cuestión en reddit y mucha mucha gente me comentaba lo mismo y hablo de jugadores acérrimos del juego. Y es extraño porque es algo que yo creo podrían solucionar relativamente fácil coordinando efectos de sonido con los visuales de impacto; vease cómo suenan las hostias y la sensación de impacto en un Lineage 2, por ejemplo.

Pero bueno esa será mi única crítica xd, aunque la considere importante. Mis 16 euros los tienen.

2
B

Disfruto cada horita que le.dedico a este mmorpg. Ya sea coleccionables, dedicarme al housing, o hacer mazmorras... Te divierte si o si.

Bul0

Yo me he pillado la edición tocha en xbox para emepzarlo de 0, jugué en su dia ek xbox y PS4.
Me da palo volver a empezar pero oye me tiene frito ya el bdo

1 2 respuestas
LucianESP

#140 Siempre puedes empezar en la otra punta del mapa haciendo misiones de zona que no viste ^^

1 respuesta
Bul0

#141 sipp,sigue estando la apk esa del móvil para ver las skills de las clases?

2 respuestas
LucianESP

#142 Ni idea, no suelo utilizar herramientas de ese tipo :D

1
B

#142 hay una web para ver builds no me acuerdo como se llama ahora mismo pero ahi la gente mira sus builds metas etc

2 respuestas
LucianESP

#144 Está puesta en #1; AlcastHQ

Bul0

#144 gracias maja

1
Espectrox

Al final tambien me ha dado por retomarlo (Sorcerer 41). Lo jugare en plan casual poco a poco y ya me ire pillando expansiones que me faltan. Si alguien tiene alguna guild casual o algo que avise.

Bul0

No se puede empezar desde la historia base?acabo de empezar en skyrim y me vuelvo majara

1 respuesta
Misantropia

Imagino que habrá forma de resetear stats y skills ¿no? Porque no me entero de un carajo y tampoco quiero calentarme la cabeza al principio.

1 respuesta
VROhN

#149 Sí, tranqui

1 1 respuesta

Usuarios habituales