The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

OviedoSergio

#140 Conoces alguna comunidad de Xbox?

2 respuestas
B

#181 si tienes Facebook hay una.comunidad muy grande de hispanos. Elder scrolls online Xbox Español

1 respuesta
Bul0

#181 no nen juego solo. Yo tenia conocidos pero te hablo del 2017, a saber donde andarán ahora
#182 te empiezo a tener miedo te veo en todos los posts! :O

1 respuesta
B

#183 es lo que tiene estar de ERTE en casa sola 😂

1 1 respuesta
Ps1Co

Yo también busco alguna guild en xbox q no tengo ganas de estar en el pc xd

Bul0

#184 hahaha

DalinarKholi

Como está el sistema ahora mismo. Antes pagabas el PLUS y tenías acceso a todas las expansiones menos la ultima. Ahora mismo?

1 respuesta
GeO-Granada

#187 Igual

1 respuesta
DalinarKholi

#188 Y a cuanto está la ultima¿

1 respuesta
GeO-Granada

#189 Greymoor lo compré la versión deluxe a 13€, no sé si es la última

1
Ps1Co

Si , aun es la última hasta junio que sacan otra

GeO-Granada

Tengo 7k de coronas para pillar dlcs, que me salieron baratas en una oferta xD

1 respuesta
DalinarKholi

Edito, me equivoque.

Springs

#192 Sinceramente yo me guardaba esas coronas, y me pagaba un mes o dos del plus.

Los DLC no te van a dar los beneficios de tener la bolsa de mats, y demás. El plus es un must, salvo que solo quieras hacer PvP, te puede valer el no plus.

Gif

Merece la pena pillar juego base + morrowind para ps4? tengo que crear una cuenta aparte?

1 respuesta
B

#195 si y mucho, tienes cientos de horas, por 7€ que esta ahora en ps4. Y No, no tienes que crearte nada. Logros y trofeos van junto a tu cuenta de ps4. (Yo juego alli)

1 respuesta
Gif

#196 Pues lo pillare supongo, es para jugar con mi hermano mientras arreglan el outriders xD

1 respuesta
B

#197 pues tienes contenido para aburrite por esos 7€ . (Yo tmb tengo parado el Outriders)

DalinarKholi

Actualmente tengo un Templar 50 pero me apetecía subirme otro Healer. Me imagino que sera el Warden verdad, tendría que comprarmelo con crowns, que tengo, me lo recomendáis?

O sigue estando el Templar muy por encima como curandero?

1 respuesta
Springs

#199 En ESO las clases solo son skills de utilidades y pasivas, pero el grueso de habilidades que tienen impacto vienen de las world skills, es decir las skills de armas, guilds, armaduras... Las clases aportan diversidad al Gameplay, pero en esencia todos usan las mismas habilidades.

Es decir, imaginate todas las clases usando 2h, vale? De serie todos irán con dswing, executioner y rally, que es el meta actual. Peeeero un nightblade no juega como un sorcerer. El night tiene cloack y shade, y el sorc tiene Streak. El night usará surprise por el stunlock y el sorc tiene un combo de burst muy bruto... Espero que se medio entienda.

El templar y el warden son buenos healers, pero es que cualquier clase puede curar. Solo necesitas un resto staff y alguna skill con morph enfocada a healing. Se pueden hacer muchos combos, puedes hacerte un tanque vampiro si quieres xD.

Pero te digo, en este juego los tanques y healers no funcionan igual que en el resto de mmos. Aquí cada uno tiene que mirar por mismo, no todo depende del healer o el tanque. Todas las clases pueden auto sustentarse por si solas, el healer está para mecánicas donde hace falta, pero el healer aquí está la mitad del tiempo o más haciendo dps.

Es un juego con bastante libertad, es mejor jugar y verlo para poder entenderlo.

Exor720

A raíz del fin de semana gratuito me he pillado una key de la base + morrowind para ver si me acaba convenciendo de darle a este MMO y luego ya veré si la última edición o esperar a julio la nueva. Lo que probé me dio buenas sensaciones la verdad, por ahora está siendo uno de los mejores mmo que he probado en cuanto a calidad como juego, y eso que solo le llevo 4 horillas

2
DalinarKholi

Acabo de reactivar la cuenta, pero después de unos años me siento algo perdido.. He hecho la diaria de "Dungeon en Veterano" pero con tanto contenido ya no recuerdo que hacer con los épicos sobrantes. También recuerdo que se hacían otras diarias que tenías que ir a un NPC con unos cofres para hablar con ellos y hacer otras dungeons, pero no recuerdo donde están :(

Alguien que me pueda refrescar la memoria de que era lo básico una vez eras 50. Tengo Templar Healer level 50 con 233 champion points

2 respuestas
B

#202 hacer diarias, coger las diarias de crafteo y subir en dung a tope los ch points

Alu

#202 Crafting Writs, te los haces en Vivec City (Vvardenfell, arriba a la derecha del mapa), son 7, las 6 profesiones de toda la vida + Jewelcrafting, para esta ultima necesitas Summerset (viene con el eso plus). Si no sabes lo que son los writs, googlea, por que tienes que hacer unas quest previas de certificación.

Después de esto te vas a buscar a los Undaunted en tu facción (googlealo). Estos te darán 3 quest para 3 dungeons. Aquí, coleas la random dialy dungeon. Si tienes suerte y te toca una de la quest de los undaunted, eso que te quitas, si no, al terminarla, coleas manual a las dungeons de los undaunted.

Una vez terminado esto, te coleas en Random Battleground SOLO.

Todo eso es un must si o si todos los dias. Una vez terminado eso, ya haces lo que quieras (mas diarias para pasta, quest que te apetezca para skill points, champion points, etc...)

Mirarte guíaS de tu clase y empezar a farmear equipo para diferenteS buildS seria lo suyo tb. (Si, S en mayusucula por que necesitas varios sets, varias builds)

https://alcasthq.com/
https://eso.justlootit.com/

Te pones este addon: https://esoui.com/downloads/info1641-WishList.html

Te añades todos los items que necesites y a campeonar. Lo que no necesites, lo rompes.

4 1 respuesta
Springs

La web de alcast es cojonudisima, pero intentad no seguir todo al pie de la letra cual dogma.

Mi consejo es que exploteis el uso de todas las skills que el juego brinda, son muchísimas Las posibilidades y todo funciona perfecto.

Por ejemplo imaginad que estáis farmeando en un delve o lo que sea, lleváis una build de stamina y os falta una skill para atraer enemigos casters que se quedan alejados y vuestro Whirlwind no llega... Mierda existe algo genérico para todas las clases? Si, existe, silver leash.

Es decir, no sigáis al pie de la letra las builds. Experimentar y probad distintas cosas, en Youtube hay gente que prueba builds distintas y se encuentran locuras, hay más de 400 sets con efectos y habilidades pasivas distintas.

3
DalinarKholi

Yo creo que no tengo la capacidad de disfrutar del juego correctamente, igual también es porque juego solo, pero no consigo encontrarle la dificultad que necesito para sentirme válido como Healer y el contenido de high end se me hace algo raro, ya que no encuentro la finalidad de progresión. Es decir, una vez consigues los items adecuados que te recomiendan en la guía, después que hacemos?

Igual es que también soy un verdadero paquete que me estoy perdiendo mil cosas, pero lo MUST diario se me hace tan sencillo.. que poco sentido tiene.. Al menos como Healer, que no tiene dificultad ninguna.

1 respuesta
B

#206 haces las trials/raids? Porque esas si requieren estar comcentrado

1 respuesta
DalinarKholi

#207 La realidad es que no, me imagino que necesitarás estar en una guild que haga el contenido, cierto? Y este tipo de Trials/raids que recompensa tienen?

2 respuestas
LucianESP

#208 Se suele necesitar una guild, sí. Las recompensas, pues depende del trial (raid), pero suelen ser las mejoras para hacer builds

B

https://youtu.be/_OobyvIO6Vk

Pues tenemos confirmado que se va a traducir el juego tanto en consolas como en PC al Español (casi al final del video)

Es una entrevista que le hicieron los streamers mas famosos (en español) al director del juego en un Evento de presentacion de la nueva expansion

Tambien han dicho que podras tener relaciones sentimentales con tus companions

Y se ha resaltado que en breve podremos usar Mods/Addons en consola. (Ya tienen unos cuantos adaptados de pc a consola y en breve lo habilitaran.

Tambien una nueva moneda Endevors o algo asi que se conseguira en diarias y semanales. Y servira para comprar cosas de la cash shop sin meter dinero. En el enlace esta la emtrevista completa.

2 3 respuestas

Usuarios habituales