The Legend og Zelda: Minish Cap

kOnOrZ

Weno, queria saber que os parece esta nueva entrega de una de las mejores series de rpg's de la historia, ami me parece cojonudisisisisimo, los graficos se salen, la historia es la ostia (como siempre) y además tiene muchas cosas innovadoras para la saga Zelda, en general me parece un Sr. JUEGO y os recomiendo que le hecheis un vistazo (si no lo habeis hecho ya claro...)

Ahi queda eso.

CORRECCION* En el titulo he puesto "og", es "of" logicamente, se me fue er deo... xD

Z3RaTuL

Bueno, yo lo he probado y la verdad es que está muy chulo, los gráficos buenísimos para ser GBA y con un estilo artístico a lo WindWaker, que le sienta muy bien, la banda sonora muy buena, con algunos remixes de antiguos de Zelda (algunos de Ocarina) y otros temas nuevos pegadizos, y lo de hacerse pequeño con el minish es bastante interesante y puede dar mucho juego, y jugablemente como todos los Zelda, muy adictivo.

Por lo poco que he jugado es un juegazo, como la mayoría de Zeldas y para el que tenga GBA es un juego obligatorio. (Yo no tengo GBA, pero lo estoy jugando por otros medios xD, si tuviera pelas me pillaría el pack tan chulo que ha salido con el juego).

Salu2.

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • kOnOrZ