The Repopulation #HO

StumKrav

Me recuerda al galaxies un webo algunas escenas del video de la alpha.

A

Ultimas 9 horas de kickstarter la recaudacion va por 43k dolares (pedian 25k).

http://www.kickstarter.com/projects/therepopulation/the-repopulation

Objetivos si se recauda mas:

$35,000 (conseguido)

Extra kickstarter token at the $10 level.  Everyone at and above this level gets the extra token (so if it was 3 you now have 4).
Name Reservation at the $20 level (and above).  We will reserve a name that passes our naming standards for you.
Tattoos for players
Painting for vehicles
Decals for vehicles

$40,000 (conseguido)

Nation/Stationary Mountable Turrets
Earrings and Nose Ring Options

$45,000

Major User Interface Upgrade (compared to what we would do without hitting this goal)
Eye Wear Options

$50,000

New Content - Underwater City
Selbryn

Alguien de por aqui ha donado algo?

1 respuesta
StumKrav

Yo he donado 15$

1 respuesta
Selbryn

#64 y tienes beta? sabes si donando 20$ te dan el juego o solo aceso a la beta?

A

#63 Yo tambien he donado algo.

El juego sera f2p por lo tanto si donas 20$ tendras posible acceso a la beta y el juego ligicamente.

Al final ha sido un exito la recaudacion $53,169 de los $25.000 que pedian no esta nada mal haran la ciudad submarina y creo que inciluso algun vehiculo submarino.

Edito: La beta no esta planeada hasta finales de este año o principio del proximo ahora mismo estan en fase alpha desde el pasado mes.

StumKrav

No hay prisa, y cuanto mas hablan del swg y veo imagenes, mas ganas de donar me entran xD

1 respuesta
7 meses después
sahrimud

Recupero un poco el hilo (lo que me ha costado encontrarlo xD) porque últimamente han salido varias informaciones

Lo último es una explicación de como será el crafting mediante una carta de uno de los devs, en este link lo teneis traducido:
http://www.lootandcrafting.com/?p=930&preview=true

El link original: http://www.therepopulation.com/index.php/news/95-crafting-interdependence

A mi me ha parecido muy interesante, como buen sandbox The Repopulation tendrá un crafting profundo, me ha recordado un poco a EvE pero creo que tal como apuntaban hace tiempo tendrá un parecido importante con el de SWG.

Creo que comprarñe un pack de estos...

1
A

Yo lo espero como agua de mayo la verdad es una mezcla entre sandbox y themepark bastante interesante como lo fue en su dia swg, tienen buenas ideas y parece que trabajan a muy buen ritmo pese a ser cuatro gatos, supongo que el hero engine ayuda.

1
kranick

yo tengo ganas de que salga la verdad :P tiene buena pinta el sistema de crafting y building

1 respuesta
A

#70 No serra un sandbox a lo habitual eh xD en principio sera algo hibrido como fue en su dia Star Wars Galaxies, eso sin sin cap skill en principio que es el tema que mas me preocupa.

sahrimud

La verdad es que el proyecto pinta bien, hay que ser precavidos porque el equipo que hay detrás es pequeño y ya sabemos como pueden terminar las cosas.

No sabía que el juego estaba pensado para ser f2p, daba por hecho que sería p2p, pero vaya es normal teniendo en cuenta que hay donaciones :)

A

Hoy en dia el negocio p2p ya lo tiene bastante jodido no digo que no salndran juegos con este tipo de negocio pero creo que van a ser los menos dada la saturacion de juegos que hay actualmente en el mercado.

21 días después
PeteKander

Vídeo nuevo para el PAX:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=saHaPfAfFGk

1
Uriel246

Tiene muy buena pinta. A ver cuando sale xD

z4eR

Siendo un sandbox supongo que tendra full loot pero que me decis del skills cap?
Habra lvl cap tambien? un poco de info sobre el pvp estaria genial.

P.D. Ya puede tener una jugabilidad del demonio por que los videos parecen de juegos de hace 5 años.

1 respuesta
PeteKander

#76 No hay skill cap, y, directamente, no hay niveles.

En cuanto al pvp, te voy a hablar de memoria porque hace como un año que me leí toda la información de la web del tirón, pero que yo recuerde hablaban de (EDIT: ya he mirado algo) eventos en Open World Battlegrounds. Eran tres facciones, creo. A ver si vuelvo a echarle un vistazo.

En cuanto a los gráficos, recuerdo pensar que todo lo que ofrecían era demasiado bueno para ser cierto, así que por algún lado tenía que flojear. A mi, con que sean funcionales, me vale, aunque es cierto que ésto puede echar para atras a bastante gente.

sahrimud

Pués yo no lo veo tan mal de gráficos, es un sandbox con un equipo de desarrollo relativamente pequeño y es entendible que no puedan ofrecer graficos de ultima generación

No los veo feos tampoco, aunque tendre que esperar a una posible beta para tener una opinión completa

Lo que si he visto un poco cutrilla en el diseño es la interfaz

PeteKander

Yo diría que son las animaciones las que le dan ese aire feote.

Preview del crafting:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1eNokCaEeHA

A

Realmente el juego cumple graficamente punto, tampoco se le puede pedir mucho mas al hero engine y al reducido grupo de programacion indie.

Facciones son tres, bueno realmente son dos y las "naciones independientes". En resumidas cuentas hay un imperio unos rebeldes y unos hutts que viven a su bola y no se alian con nadie ni con otras bandas hutts, a lo starwars, se nota que mama mazo del sgw xD, aunque bueno si profundizas tiene su propio lore y no esta nada mal.

El juego en si no es un sandbox puro, o por lo menos en su dia no lo vendieron asi, pretendia ser un hibrido como lo fue en su dia swg, no habra capskill queda ver como se lo curran para que no haya desbalanceo brutal aunque algo ya han adelantado, la putada es que al ser f2p veremos com funciona el mercado.

Habra dos sistemas de targeting, uno el de toda la vida y otro mas tirando a shoter (aunque sin serlo de forma pura) los dos en principio conviviran y en fin dicen que los dos sistemas tendran sus pros y sus contra.

El sistema de housing sera tambien mixto, habran zonas instanciadas en las ciudades principales donde todo el mundo podra comprar su apartamento y luego habran zonas donde se podran montar sus chabolas la peña, montar tiendas incluso construir ciudades (segun parece en algunas zonas coquistables aqui es donde viviran las nacciones que se creen sin afilacion a las dos principales.

El crafting pinta que va a ser lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo, tambien bastante inspirado en swg, veremos que sale pero es lo que mejor pinta tiene del juego, yo sinceramente no he visto un crafting entretenido desde los tiempos de swg, ni EVE ni ningun otro sandbox salvo quizas el mortal, ya no hablemos de themeparks.... xD.

Habran vehiculos en el ultimo video creo que se ve uno y en resumen uno podra dedicarse a lo que quiera, podras vivir tranquilamente sin pegar un tiro como pasaba tambien en el ya re-citado swg.

Yo tengo muchisimas esperanzas en el juego, lo unico que me tira para atras es que sera full f2p, preferiria algo mixto como el guild wars 2 asi se evitaria cientos de cuentas, trolleos y demas movidas que suelen traer los full f2p.

2
4 meses después
PeteKander

Creación de personajes:

El juego ahora mismo está en la fase 2 de la close alpha y hay prevista otra fase más antes de pasar a la beta. A lo largo de este mes deberían mostrar al menos otro vídeo con lo que van a enseñar en el PAX.

xNecroAbyssx

En los foros de la alpha, se han dejado caer un par de tiritos a manos de uno de los csr sobre este final de mes, en el que por lo visto podremos ver algunas mecanicas que aun no se han visto y quizas un video o dos incluyendo random gameplay. A ver si se animan a enseñarnos mas cositas.

A

Es de los pocos juegos que me ilusionan la verdad

1 respuesta
kranick

#83 tengo ganas de que salga, :P

2 meses después
xNecroAbyssx

Pelos como escarpias, por fin se ve chicha de la buena.

4 2 respuestas
sahrimud

#85
Esto empieza a tener muy buena pinta!

kranick

#85 yeah!! xD

Uriel246

Pedazo de refinado le han metido al juego no? Esto esta ya listo para catarlo :D

D

pues yo este me lo voy a comprar

1 respuesta
PeteKander

#89 No hará falta. Será free-to-play, salvo para cosas excepcionales (como crear una facción independiente).

Usuarios habituales

Tags