The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

GaRoU

#89, soberbio xDDDD

sPNkKkKkKkKk

Menos hype y
Menos criticar...
Mejor esperar y
Ver ke tal va.

doogie780

Gráficamente al nivel del AoC. Aún no ha sido batido por ningún otro juego o sea, que malo gráficamente al menos no va a ser.

n40k1

Respecto a lo escrito en #46:

"Funcom tiene entre manos un juego que lleva en papeles unos 10 años y en producción desde 2006..." ~ Todas dicen lo mismo...

"El juego no lo piensan lanzar hasta que este perfecto y cumpla todas sus propias expectativas." ~ O hasta que se les acabe el dinero..., o se cansen..., o...

#58, Pues mira como acabo el Matrix Online, xD

A

nadie niega la calidad grafica del aoc, pero mucha gente ha tenido malas experiencias con distintos aspectos del juego y ha acabado dejandolo antes de que lo arreglaran.

Por ejemplo el sistema de combos era muy bonito y original hasta que hacias algo de pvp y te dedicabas a dar espadazos al aire, y eso es algo muy basico que 5 minutos testeando se hubiera descubierto.

Y aunque el aoc fuera tanto de eidos como funcom, ellos siguen teniendo parte de la culpa.

iroNBiN

Estos de mi no ven un duro ya puedan sacar el mejor MMO de la historia, lo siento me veo timado.

Para mi lo de AoC fue una canallada, un timo en toda regla, tu pagabas 50 euros por unos privilegios los cuales previamente habías leído y firmado virtualmente, cuando empezabas a jugar te encontrabas totalmente lo contrario y lo peor de todo es que era muy difícil que te devolvieran tu dinero, dado que ellos estaban incumpliendo el contrato.

Lo siento no volveré a apoyar mas a Funcom.

Veinx

Lo que tenéis algunos con funcom es como lo que me pasa a mi con amd y ati... me salieron 3 graficas atis malas y 1 amd athlon malisimo y ya de por vida ODIO A MUERTE a ati y amd.

D

#89
ahi las dao xD

PD : a mi tambien me timaron con el AoC

X3ros

#86 Podría decir que me solidarizo con los estafados del AoC (un servidor vió el percal en la beta y huyó bien lejos) pero la verdad es que cada vez me llaman menos los MMO. Más allá del Mortal Online y el proyecto de EQ clásico, muy bien tendría que estar para que me metiese.

Además, soy el único al que le recuerda a Bleach ese video? >.<

pd. Del UOX: Odyssey sin noticias?

retsex

Buena #48, xD.

Mientras tanto, este invierno probaré el AION : P

Billa

Wooooooohaaaaaaa

Qué guapo chavales, osea, que si ahora una compañía hace un juego mediocre (que ni siquiera fue funcom, si no que Eidos intervino y mucho en el proceso) dejamos de comprarles juegos. Pues espero que toda vuestra librería esté lleno de triple A's sin excepción de compañías que nunca la han cagado con la release de un juego.

Ah, y aquí no os dejan de mencionar el AO, que funcom ha mimado siempre y lo ha tratado entre algodones, pero nadie dice nada del AO porque supongo que nadie tiene ni idea de qué va.

Vais de vets de mmorpgs y sno.

RoBErTiTo

El que faltaba xD

Yo lo que no entiendo es porque no bajais un poco los humos. Esta muy bien que confieis en Funcom y que os guste como ha gestionado AO y AoC. A otros no.

No veo a nadie diciendo que no lo jugueis. Aqui hay gente diciendo que no piensan jugarlo y 2 o 3 personas diciendo que eso es una estupidez, absurdo y ahora tu diciendo no se que de mmo vets xD

En serio, si quereis jugadlo. Las probabilidades de que sea un juego decente son bastante bajas, pero ahi estan.

Animo para ti tambien "mmo vet" xD

yd_reah

De hecho, el lanzamiento de Anarchy Online fue uno de los peores, si no el peor, de la historia de los juegos MMO. La gente no podía crear las cuentas con las keys de los CDs que habían comprado, el cliente se caía cada cinco minutos...

La solución pasó por lo mismo que en AoC: miniparches continuos y con una frecuencia relativamente alta hasta conseguir algo estable y jugable. Hoy por hoy, el AoC es un juego más que estable y muy divertido, exactamente igual que lo fue AO con el tiempo en su momento.

Funcom tiene la capacidad de lanzar al mercado las cosas antes de que estén listas. Aunque la culpa generalmente la tienen los grupos de marketing y publicidad, y no los diseñadores y programadores.

¿Qué demonios es un mmo vet? ¿Veterano? Lo que hay que leer...

ChaRliFuM

#102

En que te basas para decir que las probabilidades de que sea un juego decente son bajas?

Eres desarrollador del juego? o quiza eres una especie de visionario que sin saber practicamente nada del juego, ya predices que va a ser una chufa.

Aqui que cada uno se hypee o reniegue lo que quiera... pero no saqueis conclusiones antes de tiempo... porque perlitas como esta quedan un poco feas.

RoBErTiTo

#104 Me baso en mi experiencia. Lo bueno de esto es que hay dos posibilidades:

1) Me equivoco y el juego es la ostia. Perfecto para todo amante de los MMO.
2) Tengo razon y el juego es una mierda. Una pena pero como no tengo ninguna esperanza no pasa nada. Y encima puedo hacer quote de tu post y reirme xD

ElKimiii

Yo estoy con RoBeRTiTo al 100%

Pero en mi caso aunque saquen un juego que te cagas, no lo compraría, porque me han timado una vez. Y si, eso fue TIMO, un juego que salió como release que no estaba terminado es timar a la gente.. A dia de hoy sacan EXPANSIONES (pagando por ella) sin haber terminado el puto juego.

Pues ahora que aprendan a tratar a la gente como dios manda, que parece que no han tenido abuela en su puta vida.

Billa

Espero que nadie de aquí tenga el Batman Arkham Asylum, porque es de Eidos, y como os timaron con el AoC...

Billa

Por cierto, citadme un par de MMORPGS que hayan tenido una salida sin problemas.

Gracias.

PD: Y no, el WoW fue un desastre (lo digo por si alguien estaba pensando en BLIZZAAAAAAAAAAAAAAAAARD)

Vegon

#102 Esta muy bien que confieis en Funcom y que os guste como ha gestionado AO y AoC.

#77 Entiendo que no tengáis confianza en Funcom (yo no la tengo), pero de ahí a decir que nunca compraras nada suyo, por muy bueno que sea...

Para que molestarse. Si no haces el esfuerzo siquiera de saber sobre que hablamos.

RoBErTiTo

#109 Chaval, ¿pero tu de donde has salido con esos humos?

Por dios, con lo bien que se estaba en este foro antes de que llegasen cuatro crios xD

Mirad, es muy sencillo. El ultimo juego de Funcom ha sido un fracaso en todos los niveles. Tanto en su calidad a la hora de la salida como en la gestion del mismo.

Sin embargo, pequeño apunte para Billa, la salida del AoC fue casi perfecta. No recuerdo problemas de casi ningun tipo. El problema era con el propio juego no con la salida.

Pero aburris enormemente. No voy a estar intentando daros mi opinion cuando entrais a faltar el respeto con un aire de prepotencia que no se donde habeis aprendido a tener.

Suerte con el juego xD

Billa

ahahahaha, que fue casi perfecta tio, pero si yo estaba contigo y el server petaba cada dos por tres, y eso sin contar con la de veces que nos quedamos sin jugar porque estaban de mantenimiento.

Por cierto, lo de "lo bien que se estaba en el foro antes de que llegasen los cuatro crios": el foro es para todos, lo digo por si pensabas que era de vuestra chupipandi o algo (sin animo de ofender!).

Y que yo recuerde nadie ha faltado el respeto a nadie. Que no se comparta tu opinión no significa que te faltemos al respeto.

RoBErTiTo

Pues no tengo ese recuerdo.

El foro es de todos, claro que si. Yo lo que he comentado es lo bien que se estaba antes de que cuatro chiquillos prepotentes lo descubriesen.

Pues leete el hilo otra vez y si el tono que usais tu y Vegon te parece adecuado, tienes un problema xD

Pero mira, que me da lo mismo. Yo seguire posteando y dando mi opinion. Si quereis entrar en juegos de "mmo vets", "estupideces", y poner fotitos como en FEDA pues ale.

Billa

Pero tronco xDDDDDDDD

En serio, leete. Entramos, damos nuestra opinión en un "tono" (que ya me dirás tú qué tono distingues en la interweb usando tanto timbre de voz y eso) y dices que posteamos en plan FEDA?

Cual es el problema, que o entramos en vuestro circlejerk o estamos excluidos del buen rollo? Porque si es así nos quedamos!

Ah, y si alguien se ha sentido ofendido por lo de mmo vets pido mis más sinceras disculpas, no iba con ánimo de ofender.

Manorothh

Me resulta muy gracioso todo el rollo de la gente con Funcom, que no compraran el juego NUNCA sea lo bueno que sea, por que no aprueban la politica de la empresa... Imagino que sereis personas coherentes, y no comprareis ropa de NINGUNA marca ni en NINGUN centro comercial, pues sois participes de la explotación de gente en el tercer mundo, en muchos casos niños.
Ni tampoco comprareis la comida en grandes superficies, que malpagan hasta decir basta, a los productores dentro y fuera de nuestras fronteras, puesto que si solo comprais cosas cuyas compañias apreciais por "su forma de hacer las cosas"... bueno, el que tenga unas zapatillas deportivas es un jodido hijo de p...
Si sois coherentes en uno u otro sentido (viviendo como perroflautas DE VERDAD, esos que no hay... o admitiendo que os importa bien poco a quien se joda mientras vivais bien) bien, sino, lo que teneis es una PATALETA por que os ha tocado a vosotros pagar el pato alguna vez, pero no vallais de nada mas, que da cosica.
Un saludo.
PD: No apruebo lo que hizo funcom, y no se si comen bebes para desayunar(esto seria "un poco" bestia pero creo que se entiende), me interesa su producto y punto.

RoBErTiTo

Lo dicho, para ti la perra gorda xD

Yo mi opinion la he dejado clara y creo que sin faltar el respeto y sin niñerias.

Dejemos de desviar el hilo.

Billa

Sí, y yo creo que nuestra opinión también la hemos dejado clara sin faltar al respeto (a menos que alguien se haya sentido tremendamente ofendido y se haya ido a llorar a la esquina por el comentario de "mmo vets" ).

Y vosotros habeis sido los primeros que habeis desviado el hilo a una discusión diciendo qeu si es de FUNCOM NO LO COMPRO NI DE COÑA!!! BAAAAWWWWW.

RoBErTiTo

Pues eso, que ya es suficiente, no? xD

Billa

Adjunto imagen corporativa (por lo de FEDA y eso):

RoBErTiTo

¿Que estas haciendo en esa foto? xD

ChaRliFuM

#112

No te ofendas pero el que creo que tiene un problema eres tu con este tipo de razonamientos que haces:

Me baso en mi experiencia. Lo bueno de esto es que hay dos posibilidades:

1) Me equivoco y el juego es la ostia. Perfecto para todo amante de los MMO.
2) Tengo razon y el juego es una mierda. Una pena pero como no tengo ninguna esperanza no pasa nada. Y encima puedo hacer quote de tu post y reirme xD

Que quieres que te diga... pero se razonamiento me parece muy triste... por esa regla de tres:

-No tengas hijos porque igual te salen delicuentes, drogadictos y desgraciados.

-No te busques pareja porque igual te pone los cuernos y te deja por otro.

Y asi un largo etcetera...

Es muy bonito llegar y soltar la perlita y quedarse tan ancho y luego acusar a los demas de si vienen con unos humos o con otros...

Sin embargo, aqui la unica afirmacion objetiva que podemos hacer, es que NO SABEMOS como va a ser el juego y tanto los que dicen que va a ser la bomba como los que decis que va a ser una chufa, hablais sin tener ni puta idea.

Y ojo que igual cuando salga el juego resulta ser una mierda, entonces vienes y te ries de unos o quizas resulta ser una autentica pasada y entonces son otros los que vienen a reirse de ti, en cualquier caso... es demasiado pronto para hablar.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags