The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

#1287 de mi local/grupo de amigos dudo que juguemos mas que un par, osea que estoy abierto a todo tipo de propuestas, segun se vaya acercando la release podriamos ver cuantos mediavideros van a jugar y podriamos crear un pequeño clan para pve/pvp. :D

1
MoRiBuNdO

Yo estoy tambien un poco solo salvo Vanbeat que es el único conocido que se que va a jugar.. si haceis algo contad conmigo ;)

StumKrav

The Secret World Beta Weekend +3: Hell Raised empieza el 15 de Junio a las 17:00 GMT1 y termina el 18 de junio a las 07:59 GMT1. ¡Nos vemos en el Infierno!

En esta beta además de poder jugar con un personaje de las 3 facciones disponibles en TSW, podremos adentrarnos en la zona "Savage Coast". Si queremos desentrañar el misterio que rodea alrededor del motel The Overlook, deberemos adentrarnos en la puerta nº 13...

Preparaos para adentraros en las profundidades del averno...

¡Bueno! ¿Y como andan los ánimos mediavideros? El lanzamiento esta muy cercano ya, y servidor esta ansioso por entrar en el mundo secreto de Funcom. Admito que me da cierto miedo, no por la temática del juego, si no por Funcom xD. Pero estos meses de CBT me han demostrado cosas bastante positivas, luego...ya veremos.

1
Arkman

no creo que juegue a ninguna beta weekend, estare lejos de vacaciones. Volvere justo para la release, aun asi intentare estar informado y ver algun streaming que otro :P

MoRiBuNdO

Perfecto!! justo este fin de semana no tenía pensamiento de salir de fiesta XD Ludadaa a topeeee!

1
D4rKNiGhT

Lo que no me gusta es que esta beta ya la han probado todos los de la prensa. Deberíamos probar cosas nuevas.

PiTiFiNi

No se si ya lo han puesto, aqui tiene aun 5500 betas para el finde.

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=349&uh=09A0CECE0DBA0ACE593302B2F2006E89

1 respuesta
NaRcO

En teoría a los que tienen closed beta les han regalado un código amigo (agradeciendo la colaboración y esas cosas) para la closed beta. Así que ya podéis empezar a preguntar a la gente xD

Sorry, yo ya he dado el mío ^u

#1300 xDDD. Hombre miralo de este modo. Ahora que sabes que a la gente que tiene closed beta le han regalado un código para la closed beta ya puedes empezar a mendigar una x'D

1 respuesta
RdDraco

#1297 gracias

Arkman

#1298 vienes aqui a poner los dientes largos, yo te maldigo!

1 respuesta
StumKrav

Algunos decks mostrados en MMORPG.com

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/404/feature/6471/page/3

La verdad es que el "ninja" y el "executioner", probare algo así de vez en cuando ^!

Arkman

si al conseguir todas las skills de un deck en concreto te dan su skin, mas de uno intentare conseguir.

Alguno sabe alguna pagina donde este la skill wheel al completo? todas las que encuentro estan a medio acabar...

1 respuesta
StumKrav

Pues os comento, el juego instalado en un SSD y con 8gb de ram, con cargas de 6-8 segundos (las tochas, las de Kingsmouth pj), las mininstanced, apenas 2-3 segundos. Frente a los 20-30 segundos en Kingsmouth en un disco duro mecánico.

Ya se que no traigo novedades, pero os voy preavisando para que no os llevéis una sorpresa, ahora mismo el TSW es probablemente el juego que más chupe en cuanto a Hard (mmo), pues para poder jugar de forma decente-alto, hace falta una buena CPU como un i5 2600k, una gráfica en un rango de GTX 460/470/480/560/570/580, 8gb de ram y si lo tenéis instalado en un SSD, vais a tener unas cargas rápidas y 0 parones durante el juego.

La cosa es tal que en equipos con 32 bits el juego crashea y da un error de out of memory, por ahora no esta fixeado que yo sepa. Luego no os quejéis de que va mal, pues a pesar de que se ha optimizado basto, el juego pide maquina. Jugarlo en LOW da bastante pena por cierto, comparado con otros motores, jugar en low es un salto brutal.

Cierto es que el juego si le tocas las opciones como es debido, se puede configurar muy bien, por ejemplo, Ragnar jugaba al TSW en su mac con un emulador de windows. Cosas como el FFXA HQ, sin el HQ se ganan 10 fps... Las sombras, el SSAO, etc... Son cosas que no marcan una diferencia abismal, sobretodo si se juega a 1080. Por otro lado el Tessalation de este juego chupa muy pocos recursos, ya que tampoco es algo bestial, pero si notable si os gusta mirar el suelo, arboles y piedras xD.

De lo que más chuta este juego es de CPU, ram y tenerlo instalado en un SSD yo diría que es un must si no se quiere sufrir cargas largas.

#1302 Es que en la CBT por ejemplo tampoco esta desbloqueada, es difícil saber a ciencia cierta todo lo que falta, porque es bastante. Yo por ejemplo quiero saber que magias tiene blood magic, y si tiene nigromancia :/.

Adenis

Otras tantas keys para la beta:

http://www.mmogamer.es/the-secret-world-1000-claves-beta-weekend-3/

StumKrav

El juego ya es GOLD. Lo ha anunciado hoy Funcom, con lo que esta ya en fase para enviar los juegos a las tiendas. Además hoy han chapado el servidor de la CBT para meter un update, veremos que hay nuevo en cuanto abran, pues aun quedan 18 días para ir metiendo y quitando xD.

Voy a redactar una review exclusivamente para MV, en cuanto la termine os la pongo, a ver si os sirve ^!

1 respuesta
DioS_TnT

Me acaba de llegar la closed beta, ya podian haberse estirado y haberla mandado antes xD.

Arkman

#1305 ansioso de buenas nuevas me hallo.

City of the Sun God:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/404/feature/6476/The-Secret-World-City-of-the-Sun-God-Egypt.html

Esta imagen no parece de gameplay no? :P

#1308 un salto direccional, con una buena animación y que sirve obviamente para dodgear ataques

buen apunte :D

1 respuesta
StumKrav

Por cierto hay un par de detalles que no os he comentado de las ultimas builds. Han añadido una cosa que se llama Active Dodge. Esto es básicamente un salto direccional, con una buena animación y que sirve obviamente para dodgear ataques. Se usa utilizando el shift. La cosa esta en que es divertido, pero tiene un CD un poco alto, no se cuanto dura la barra de CD exactamente, pero son quizás 10 segundos fijos. En cualquier caso, DO A BARREL ROLL!

Respecto a las animaciones, sobretodo de magias y armas, han mejorado algunas un pico interesante, pero respecto a la animación del character por ahora no han hecho gran cosa. Pero ya se van viendo cambios interesantes.

#1307 Para ver el juego así, prepara la cartera, pq o tienes una +560gtx ti en adelante, o así no juegas xD. No al menos en 50-60 fps, ejeje.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1308 pero es que tu eres un friki y rico.

1 respuesta
B

Yo tengo el pase este del weekend, si alguien quiere compañia o asi que me avise que seguramente andare mas perdido que nadie xD

StumKrav

#1309 Y ojo, que en esa screen no esta el Tessallation activado. De todas formas como ya digo, toqueteando opciones... bajando un poco los lightning effects, el FFXA HQ y tal... no se pierde un gran nivel gráfico en pos de ganar FPS destacables.

De todas formas también digo que con una 560 gtx ti, que es la que tengo, se juega a un nivel alto-ultra sin despeinarse... el juego esta optimizado para nvidia, se nota xD

JuanBer

He jugado una bw y tengo pase para esta que viene pero creo que no la cataré..., el juego me ha dado muy buenas impresiones y después de venirme el calentón mediamarkero y pinzarme el TERA, que en mi opinión (y ya me lo veia venir...) es repetitivo hasta la saciedad, cansino, cursi y demás, me compraré de salida el TSW..., me gusta la jugabilidad, me gusta el ambiente y quiero darle canya al i7 + 580gtx.

Creo que me dará mucho juego hasta el gw2

StumKrav

Solo digo que me acabo de agenciar una 670 gtx para la ocasión, hay ganas! xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1313 tio, lo vuelvo a decir. Estas enfermo!!! y de donde sacas la pasta?!

1 respuesta
Nozrwell

Me ha llegado la invitacion para la closed beta,si a alguien le apetece empezar mañana por la tarde conmigo mandarme un MP.

StumKrav

#1314 Currando, algunos aun lo hacemos xDD

StumKrav

Active Dodge

Por alguna razón que desconozco el juego activando el grabador del fraps bajaban los FPS en picado, cuando de normal estaba con 80 fps.

1 respuesta
Er_Papa

estais en algun ts?

Adenis

Este juego lo disfrutaria muchisimo si fuera single player, no se por que para un mmorpg no me cuadra aunque el lore y como lo estan llevando me gusta mucho, me encanto lo de la puerta al infierno en el hotel, no se me recuerda a expediente X pero a lo bestia XD

Arkman

#1317 un punto mas para la jugabilidad. En cuanto al cd que tiene, me parece correcto, habra que aprender cuando utilizarlo :D

No os olvideis de postear vuestras impresiones sobre esta betaweekend para aquellos que no la vamos a poder disfrutar :P

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags