The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

CHiCoMaRTiNi

normal que funcom no traduzca al español, el coñazo que le dimos en el age of conan para localizarnos un server y al mes lo dejamos vacio, metiendo mierda dia y noche en el foro y tal....pues a pagar por pecadores

StumKrav

Bueeeno, de todas formas no hay que olvidar que el hecho de que dejaramos vacios el servidor fue en gran medida porque el juego tuvo un lanzamiento de pena. No creo que todo el mundo se marchara a Fury, por que simplemente, no me lo creo.

Lo que esta claro es que el TSW no goza de popularidad suficiente como para ser traducido al español. Y por que lo estuviera, tampoco cambiaría nada, es un juego que simplemente aquí en España no va a funcionar bien.

1 respuesta
WolfoO

el juego esta bien, innova con su forma de quests de estrujarse un poco el coco y demas. Eso si, fueraparte errores tecnicos, no se os hace repetitivo el hacer una quest, otra y otra sin tener mas aliciente que el de tener objetivos originales?

1 respuesta
Arkman

#1383 Explicate un poco mejor, no entiendo lo de objetivos originales. :P

De todos modos aparte del questeo, tienes cualquier cosa que puedas tener en otro mmorpg, como dungeons, pvp, crafteo, lores, logros, etc...

Chiba

#1382

En cuanto se abrieron las migraciones, una gran poblacion de Zingara y de indomitus se movio a Fury. La poblacion de Indomitus no superaba las 100 personas en hora punta

Arkman

http://www.thesecretworld.com/news/beta_weekend_4_the_battle_begins

Here we go! Llego el pvp. Se podran probar las 2 warzones y la persistent Bg de mas de 200 personas.

Que tiemblen los fps....

mTh

Cojonudo.... habrá que probarlo xD.

StumKrav

Un par de fotos para quien quiera ver el tesalado:


Y aquí la sede de los templarios, recién hecha!

Me he creado un alter para ver la ropa nueva, y vamos, bestial la variedad que hay.

2 respuestas
choujiTANO

#1388 pero la beta empieza el viernes no? XD
o son fotos del fin de semana?

P.D: muy bonita esas imágenes :D

#1390 que perro XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1389 El esta en la beta cerrada.

1 respuesta
Arkman

#1388 mu wapas las screens.

Una pregunta tonta, hacer pvp da sp/ap?

RoninPiros

Hola, acabo de conseguir una beta asi un poco de refilón y no se ni si quiera cuando empieza la beta :/ que estan haciendo betas de fin de semana? o beta continua?

1 respuesta
StumKrav

#1392 Primero averigua que tipo de beta tienes. Closed? BWE para este fin de semana?

En cualquier caso ya os digo que esta próxima beta, ultima y cierre de la beta, será abierta para todo el mundo.

El juego abre el 29 para los preorders, y sale el día 3 de julio.

Ahora mismo han chapado 4 horas para un patch, es el momento justo para terminar la review final y postearla :D

1 2 respuestas
RoninPiros

#1393 Pues no estoy muy seguro de como mirarlo, igualmente.... entonces he conseguido una beta para una beta abierta? >.<

2 respuestas
StumKrav

#1394 No será abierta creo, no al uso, simplemente se invitara a todo el mundo que aplique.

1
Imperium

#1393 Me apetece ver esa review.

B

#1394 Te han mandado un mensaje al correo hoy de tarde noche no? Es el invite para el BWE ultimo y final de este finde que entra.

1 respuesta
RoninPiros

#1397 Que va un tio en un foro ha ido de buena persona repartiendo betas, supongo de las mil cuentas con las que se habria registrado en su dia para conseguir la suya, que igualmente se lo agradezco pro que si no ni me habria enterado de todo esto.

StumKrav

La ostia tu, se me esta descargando 1 gb de patch xD

1 respuesta
Arkman

#1399 aparte de las 4 horas de antes?

#1401 ostia coño, calla... que habia leido que tenias una descarga de 4 horas... no un downtime. Enfin, necesito dormir.

1 respuesta
StumKrav

#1400 Si bueno, lo de las 4 horas lo dicen siempre cada vez que van hacer algo en el servidor, pero pocas veces es verdad, más bien ninguna.

1 respuesta
Arkman

Bueno un par de videos de www.crygaia.com, para ver que no solo de Nueva Inglaterra vive el juego.

StumKrav

Pues la verdad es que han tocado unas cuantas cosas. Han mejorado los tiempos de carga, veo animaciones nuevas o mejoradas, veo que han desactivado el DX11 (pone en el foro que hasta la próxima versión), más bugs corregidos y más mejoras para la UI, que últimamente ha recibido unas cuantas mejoras importantes.

No se, ya me lo mirare más a fondo la verdad.

1 respuesta
Cryoned

Me han spameado al mail dos beta keys. Para el primero que las coja.

L5XE879HP9F4TLMGFYTA

L9F49QN9UQR9LMK72XJP

D4rKNiGhT

#1403 He leido animaciones?

Que hayan desactivado el DX11 no me ha gustado nada. Han hecho lo mismo que en AoC...espero que lo agreguen porque a simple vista no tenía ni problemas de optimización ni técnico.

1 respuesta
StumKrav

Lo han desactivado momentaneamente hasta la proxima actualizacion. Eso dicen xD.

Renardo

Una pregunta, yo ya he jugado en la anterior beta weekend y hoy me ha llegado un mail con betakeys (que pone una para mi y otra para un amigo) la cuestion es la key que ya puse para el anterior beta weekend me sigue valiendo o que?

B

Otra con beta key para este finde!

StumKrav

Todos estareis invitados al evento de fin de semana :-)

Arkman

ufff, no se si tendre fuerzas este finde para leer este hilo...

....shitstorm incoming

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags