The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

MrHash

#1440 Bájalo, contra más seamos más la liamos :D

GaN2

#1439 Será un servidor central basado en clusters, más o menos como lo hace el EvE Online.

1 respuesta
A

Los dialogos hay alguna forma de leerlos tranquilos para ir traducioendo, salen a posteriori en tu diario o simplemente los pillas al vuelo o te jodes ?

1 respuesta
Arkman

#1443 No hay ningun log de dialogos que yo sepa. De todos modos, muchos dialogos se pueden volver a ver. Aunque si lo que te preocupa es saltarte algun dato importante, no te preocupes, pues las pistas esenciales para las quest, sobretodo las de investigacion te vendran en el quest log.

Aqui teneis un stream de la closed, aunque la pava se ha creado un char nuevo :/

http://www.twitch.tv/jewelakalaughter

2 respuestas
StumKrav

#1442 Exactamente ^!

#1444 Sip, es normal, en la ultima version muchos bugs y mejoras solo funcionan con chars nuevos. De hecho mueven la cbt a test live hasta el 3 de julio. Segun he leido en el foro de la cbt.

MrHash

Se que igual esta fuera de lugar, pero desde hace tiempo que lo busqué no he encontrado info sobre las cuotas de este juego una vez en el marcado y al mouse de todos :D. Gracias de antemano compañeros ;)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1446 Será 15/mensual como todos.

Ahora es cuando alguien salta y dice: El wow cuesta 13.....si, el WoW. /facepalm

1 respuesta
MrHash

#1447 Recibido ;)

A

#1444 Lo que mas disfruto de este tipo de juegos es de la historia y del lore... en fin tengo una key lo mismo le doy un tiento este fin de semana si no me entero mucho pues lo dejaremos estar, gracias por las rerspuestas a todos.

Viendo el streaming las animaciones dan miedo xD

1 respuesta
Arkman

#1449 si lo que disfrutas de un juego es el lore y la historia, y te manejas minimamente bien con el ingles, no te lo pienses, juega. No te va a defraudar.

1 respuesta
A

#1450 Le dare un tiento este fin de semana a la beta y veremos si mi ingles me permite disfrutar gracias pues :-)

1 respuesta
StumKrav

#1451 Si tu ingles es paupérrimo, pues te enteraras a medias. Quizás para escenas y demás, con el contexto y tal te enteraras, pero piensa que hay mil objetos de lore y un montón de detallitos muy wapos y están en perfecto ingles.

En serio FUSANG rules xD.

P.D: ME CAGUEN LA PUTA OTRO DOWNTIME para otro parche :D

P.D2: llevan 3 días metiendo parches sin parar, ahora mismo estoy viendo la lista de fixes en el foro privado. Buenas noticias, el active dodge ha vuelto :D

P.D3: No se si será cosa mia pero los tiempos de carga han mejorado considerablemente ^^

Arkman

Aqui teneis un deck builder, porfin he encontrado uno entero, aunque porsupuesto hasta la release esta sujeto a cambios.

edit: no os fieis de los numeros, porque como muchos sabeis, en el juego varian los numeros de las skills dependiendo de tu equipo. :D

http://thesecretsandbox.com/Deck/#

Btw Fusang tiene que ser increible, no hago mas que leer comentarios positivos sobre esa warzone.

2 respuestas
StumKrav

#1453 Si joder, estaba DPM! Hasta que funcom ha puesto otro parche -.-U.

Menos mal que ahora nos mueven al test live hasta el día de la release y dejan el servidor limpio listo para el dia D.

Imperium

#1453 No es mejor hacer algun Deck de los que ya hay? pone que dan un reward

2 respuestas
Arkman

#1455

Las decks predefinidas te encaminan a un "rol" concreto, y estan encaminadas a introducir al jugador en la compleja skill wheel. Pero ni de lejos son mas mejores builds. Puedes conseguirlas para la recompensa de la ropa, o como base para mas adelante cambiar esas 2 o 3 skills que perfeccionarian el deck.

Yo personalmente, en las diferentes betas no he seguido ninguna, tenia claro que queria rifles, y he ido probando diferentes armas para complementarlo.

Al final acabe con Rifles/pistolas activas y rifles/pistolas/chaos pasivas. Una sinergia wapa entre, efectos weakened y hindered, que me daban extra hits, y hit rating.

StumKrav

#1455 Una de las cosas mas divertidas es ir desbloqueando todas las skills e ir haciendo tus propios decks, que tambien puedes guardar. Si quieres llevar 2 pistolas y katana a la vez o hammer y magia elemental, puedes mezclarlo como te plazca, llevando el equipo que te plazca y pudiendo cambiar y adaptarte según la situación.

Los decks están bien, son orientativos y darn rewards, pero las skills las terminaras desbloqueando igual. No es que tardes 1 eternidad en desbloquear skills, y la gracia es jugar con 525 skills para hacerte una build diferente e ir probando estilos de juegos distintos.

A mi me encanta, sobretodo si te consideras altholic y lo quieres todo, esto es simplemente genial.

La ropa de los templarios y los dragones es UN MUST.

Saido

Me ha pasado una beta key y entraré este finde, un par de preguntas, hay objetivos de pvp outdoor? hay battlegrounds de pvp en los que te puedes meter en cola desde cualquier sitio? hay 3 facciones, quiere decir que yo como dragon si me encuentro con un templario nos podemos dar de ostias? solo se podrán hacer instances con los de tu facción? gracias.

2 respuestas
StumKrav

#1458 NO hay PVP outdoor. Si hay un mapa llamado World Dominance, donde te puedes introducir en los mapas PVP. Hay una zona persistente, warzones y un mapa nuevo. Podrás hacer dungeons con todo el mundo.

Esta ON la CBT de nuevo, adentro que voy, ya estamos con los patchs grandes xDD

1 respuesta
Arkman

#1458
hay objetivos de pvp outdoor

no

hay battlegrounds de pvp en los que te puedes meter en cola desde cualquier sitio?

si

hay 3 facciones, quiere decir que yo como dragon si me encuentro con un templario nos podemos dar de ostias?

no

solo se podrán hacer instances con los de tu facción?

no

#1459

haz un stream anda

1 respuesta
Imperium

Las ropas son las que salen en las imagenes de los Decks? porq seria un puntazo

1 respuesta
StumKrav

#1461 Según he visto SI.

#1460 VAMOS: http://www.own3d.tv/StumKrav

2 1 respuesta
Arkman

no se porque, en otro stream he visto a la pava que le daban todo skills lvl 10 y equipo y puntos para hacer el deck que quisiese..

#1464 es de una quest, que tienes que seguirlo

choujiTANO

#1462 el perro que has mostrado era la pet?

1 respuesta
StumKrav

Me voy a cargar el PC un dia de estos xD

Arkman

ya se nota ya que el stream te jode, porcierto enterate porque creo que en agarta estan dando hay un npc raro que te da equipo y skills.

#1468 tio que has cogido los de q1 xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ponte a jugar!!!

StumKrav

#1466 Si, a eso voy!

Habeis visto? 60 fps con toda esa peña, si no llega a ser por el puto stream...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder cuantos skills la concha.

Bueno tio, ve a una zona!!

StumKrav

Ya he equipado la ropa de SOLDIER del deck, también me he puesto los items de QL 10 y las armas xDD.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags