The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

#2010 Nope. No se puede llevar esta práctica por aquí, sorry.

1 respuesta
GaRoU

La gracia está que se montaran también clanes de las otras facciones. Yo es que ya tenía pensado hacerme un Templario (desde el Broken Sword me gustó mucho el tema xD)

Zindell

Bueno a ver si junto al menos a 5 Dragones que la facción realmente mola. Si hay alguno por aquí que me escriba :).

Brb

#2009 Ah! hay bando de dragon? :si:

1 respuesta
Zindell

#2014 No te rías de nosotros hombre :), que penita de aquí a poco me voy de rojo.

Alu

#2011 Tu cabrón, dame poderes para poder invitar o el GM o como se llame que tu no estas nunca :P

StumKrav

Si que estoy si, luego te paso los poderes!

Ooren

Buenas,

Quien quiera invitación de 7 días PM.

1 respuesta
makadok

una duda.soy templar y en teoria es la faccion con mas gente.pero,es normal que te apuntes en hora punta a un campo de batalla y tarde media hora de reloj en saltar?en las otras dos facciones pasa lo mismo?

1 respuesta
StumKrav

#2019 Precisamente no influye si tu facción es la más poblada en este casi. Ten en cuenta que las battlefields son un enfrentamiento de las 3 facciones, así que se ha de apuntar gente de las 3 facciones para que salte.

Una tremenda putada, porque los dragones son casi inexistentes.

1 respuesta
makadok

#2020 entonces un dragon le saltara mas rapido.si se apuntan 30 templars,20 iluminaos y 10 dragones a la vez,saltaran mas rapidas.no?

1 respuesta
StumKrav

#2021 Técnicamente si, como ocurre con el World of Warcraft por ejemplo.

Wopz

¿Las historias cambian mucho de faccion a faccion? ¿Por que nadie juega con Dragon?

Mabelrode

Eso de que no hay Dragón, me gustaría ver la población real de cada dimensión. Otro cantar es el tema BGs y Fusang, que más que no haya de por sí, es que no haya gente de esa facción que quiera hacer PvP.

makadok

esta noche me creare un dragon en la dimension mas poblada para probar los campos de batalla.en grim es desesperante esperar a que te llamen para entrar en bf siendo templar.

Nyaca

Sabéis si es posible resetear skill points o habilidades? Es que estoy empezando y me he hecho un lio T-T

1 respuesta
Alu

#2026 no se puede resetear, pero ni se te ocurra hacer reroll, lo que tienes aprendido bueno es aunque no te sirva ahora de nada.

Si la has cagado ves ahora a por lo que necesitas.

1 respuesta
Nyaca

#2027 Reroll? Lo unico k pasa es k voy muy perdido y me da miedo cagarla para siempre :(

1 respuesta
Mabelrode

Lo único que te ha podido pasar es que "hayas perdido el tiempo" en conseguir lo que quieras de verdad. No tienes límite a la hora de aprender habilidades, puedes tenerlas todas aprendidas. Si te preocupa el "progreso" de tu personaje, recuerda que siempre puedes repetir quests si vuelves a llevar una build básica, por el tema dificultad de los encuentros, aunque no creo que notes que seas peor en ese sentido.

StumKrav

#2028 No tienes que tener miedo, desbloquear las skills es facil y rápido, y puedes tenerlas todas (525) y utilizarlas caundo quieras y cambiarlas en un click, en cualquier lugar. No estas limitado.

1 respuesta
Nyaca

#2030 Pero en el caso de los skills points si k existe un limite no? Me he gastado 3 puntos en pistolas (Daño), si mas adelante no me gustan las pistolas me tocara volver a empezar char T-T

2 respuestas
Mabelrode

#2031 ¿Qué información tienes del juego? xD Las Skill Point funcionan igual los Ability Point, puedes llegar a tener todas las armas y todos los talismanes al máximo. La diferencia es que SPs ganas a un ritmo de 1:3 respecto a los APs. Es decir, cada vez que completas la barra de experiencia, ganas 3 APs y 1 SP.

1 respuesta
Alu

#2031 Para que te hagas una idea, yo tengo todas las armas y talisman al 10 y 1800+ aps.
Y cada día estoy mirandome una build diferente. A lvl alto (no hay lvl pero es para decirlo de alguna forma) vas a ir cambiando tal cual el boss con el que te pegues convenga.

Si quieres ir centrandote en algo asi para empezar te dejo esta web con builds de 60 puntitos (y mas) para que puedas ir aprendiendo: http://tswguides.blogspot.com.es/p/builds.html

#2032 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

1 respuesta
Mabelrode

#2033 Pronto me verás curando con AR / Blood para probar. Agárrense los machos que los wipes absurdos estarán garantizados xD

1 respuesta
StumKrav

#2034 Para nada AR cura en automatic mode... A mi me gusta infinitamente mas que fist, creeme, yo me lo paso bomba curando con ar.

makadok

es una pena que este juego con la historia,ambientacion y inmersion que tiene la cague con el pvp.
me explico.la clase de jugador que soy pvpero por muy bien que este la parte pve si no tienes buen pvp pues te cansas y lo dejas.
si este juego tuviera un buen pvp seria pata negra.una pena.

Iberis

#2018 Yoooo!!

E

Es normal que no haya dragones, no tienen ningun atractivo, ni siquiera el nombre

1 respuesta
makadok

#2038 si,pero ellos hacen bg instant y los demas nos morimos de asco.

Mabelrode

Desde hace tiempo Stumkrav viene avisando que no es un juego enfocado en el PvP, que es un complemento más en el conjunto del juego. Y así es, vaya.
Tienen previsto desarrollar más el PvP en un futuro, pero no es prioritario. Quizás con el tiempo planteen algo más competitivo y con más trasfondo que realmente pueda enganchar a jugadores pvperos.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags