The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

DioS_TnT

#2070 Creo que las que habia ya no funcionan. De todos modos tienes keys por 30-35 pavos en webs conocidas. (cdkeyhouse, g2play, etc..)

StumKrav

#2069 xDDDDDD. Que enfermizo... Las horas que se habrá tirado habran sido inhumanas.

Wopz

Opinion PERSONAL:

El juego me gusta, para ser de Funcom todo funciona bien y no tengo ninguna queja. La historia parece interesante, las quests son entretenidas, el sistema de skills me parece un acierto (aunque deberia haber mas variedad de armas) y el combate es lo suficientemente interesante (hay un cierto componente tactico que esta bien).

La unica pega, y para mi deal-breaker, es que es un juego que requiere una cierta dosis de inmersion para disfrutarlo. Lo cual es dificil cuando hay 100 personas correteando en el mismo sitio. Las conversaciones con los NPCs son interesantes pero cuando logras meterte un poco en el lore aparece alquien con el pelo rosa y en mini falda entre tu y el NPC.

Sinceramente, y por lo que he leido, el juego parece ser 90% lo que tradicionalmente es el leveling (quests, matar mobs, explorar, etc.). Repito, esto me parece que esta muy bien logrado en TSW. Pero no veo el interes de jugarlo como un MMORPG. Me encuentro mas veces deseando que no hubiese nadie mas jugando que buscando cooperar o jugar en grupo.

Digamos que podria haber sido un SP genial pero que como MMORPG, de momento, carece no le veo el sentido. No me veo pagando 50€ + 15€ mensuales para jugar a un "SP". Pero vamos, todo lo que esta implementado me parece perfecto. Ojala mas MMORPGs tuviesen quests y dialogos asi de trabajados.

1 respuesta
Alu

#2073 No se cuanto hará que juegas ni cuales son tus motivos y metas, pero yo de single player le veo poco.

Aguante hasta el primer mapa de Egipto y a partir de ahí empece con instancias nonstop y ahí sigo. Y solo no te comes un colin. Vamos que para mi, de single player tiene poco el juego.

GaN2

Cuando crees que las misiones no se pueden complicar más llegas a Blue Mountain, haces la del grupo Orachi y alucinas... Mirando código binario para poder hacer la puta misión :D

1 respuesta
DevilFish

#2075 Buena suerte en Egipto xD

1 respuesta
GaN2

#2076 Ahora se a que te referias...

1 respuesta
Dieter

#2077 ATUN ATUN ATUN!.

Pues debo ser un ubbersmench porque he tenido problemas 0 subiendo, eso si cuando llegas a pensylvania hay cada quest que es para cagarse con los mobs :D

2 respuestas
Alu

#2078 Pensylvania? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#2079 si, es lo que tiene ver los simpsons a la hora de la comida durante 20 años.

xNecroAbyssx

#2078 Entre los Gnomo-vampiros comunistas, las gitanas y los rumanos con chandal, transilvania esta intransitable, el primer mapa, sencillo, el segundo mapa ya es el horror.

GaRoU

Finalmente he caído y llevo un par de días dándole. Las misiones están muy curradas y bastante inmersivas, lo que el nivel de inglés es bastante bestia...depende quién hable me pierdo bastante, pero bueno, me sirve para practicar.

Empecé con blood y quería hacerme una combinación de espadas y un poco de curación con blood, pero me daban pal pelo muchas veces. Toy probando de ir solo con espadas y luego añadir el arma de los puños (que no me acuerdo como se llama), que leí por ahí una build decente para el principio para solear.

Toy en el server Leviathan, que es RP.

Nyaca

Alguien sabe de alguna build chula para curar con rifle de asalto + blood o algo por el estilo?

1 respuesta
Mabelrode

#2083 ¿Le has echado un ojo a la Deck Necromancer (Illuminati)? Seguro que te sirve de ayuda para diseñar una build.

Ahora mismo también uso una build de AR+Blood para curar.

Principalmente, curo con Anima Shot + Shot of Anima. La pasiva élite Veteran da un heal periódico al grupo para recuperarse de daños menores. Las pasivas Post-Op y Shadow Medic son muy útiles.

En cuanto a Blood, Cold Blooded es la habilidad de emergencia que siempre procuro tener a mano. Linked Veins como builder de Blood y Angelic Aegis como cura directa de consideración.

También es útil tener a mano algún builder de ataque, para ganar recursos de los dos tipos de arma cuando la situación lo permite.

StumKrav

La build de necromancer es muy muy buena... Principalmente curas a medida que vas pegando a los enemigos, y curas en aoe. Gracias a las skills pasivas y las curas instants gastando previamente los recursos generados... eres un healer acojonante. No se que tal debe rendir en Nightmare, pero te aseguro que curas con la ley del mínimo esfuerzo.

Dieter

Yo ahora mismo voy full fist. Y curas como dios.

Mabelrode

Al final, lo bonito del juego (y espero que se mantenga esto), es que sabiendo escoger tienes varias opciones muy válidas.

Alu

Edito que estaba con el iphone.

A ver las decks solo sirven para una cosa: aprender el sistema de la rueda cuando empiezas a jugar. No sirven para nada mas, todas las decks son build subpar. No tiene mas.

Ahora el tema de con que curar:

Para curar solo necesitas 1 cosa: Fist

Si vuestra idea es no hacer nightmares podéis usar la build que queráis (ya sea para curar, dps o tankear), pero una vez entras en nightmares todo se mueve por un mismo patrón.

El salto de elites a nightmare es tocho tocho. Los dps tienen que aportar algo aparte de dps, los healers 3/4 de lo mismo y los tankes tb.

La mejor build para nightmares es fist/pistol. Todas las demás son subpar, ya tanto a modo individual como para el grupo.

Os pongo aqui un post donde teneis la build y todas las variantes que usar (de obligadisisisisima lectura):
http://forums.thesecretworld.com/showpost.php?p=1259695&postcount=3

P.d: si necesitáis info para otros tipos de builds podéis preguntar tb

1
Mabelrode

Ala, ya se jodió la magia de combinar 525 skills y caer en la rutina de 1 única build para cada cosa. xD

1 respuesta
Alu

#2089 en parte tienes razón en parte no. Cuando vas full equiped de nightmares que llega el punto en que por equipo puedes hacerlas sin despeinarte, puedes variar las builds.

A ver tu puedes curar con lo que quieras, si tienes equipo suficiente y el tanke tb pues no hya problema.

Que pasa en las nightmares? que alguien del grupo tiene que hacer clanse (de ahi el tema de las pistolas).

Esto lo puede hacer un dps o un healer. LOs gear check son muy tochos y los bosses finales (que estan a otro nivel en referencia al resto de una nightmare) pues tienen timers de enrage.

Si pones a un dps a meter cleanse pues pierde dps (no solo por el tema rotaciones si no por que las skills de clanse una hace 0 dps y la otra -3).

Los 3 dps tienen que pegar a full y el unico que puede sacrificar algo es el healer. Ademas al usar pistolas usas el deadly aim que da mas dps a la party.

Ya con full gear donde ir con una build tocha te marcas 2k de dps o usar una build mierdens marcandote 1k pues ya puedes decir, bueno que un dps use pipas y tire el de clanses, pero de mientras no se puede.

Y aun asi sigue siendo mas factible que el que meta los clanses sea el healer (por su funcionamiento mas que nada) y por que os sobran resources.

Mira un ejemplo de "me sobra el gear, hago lo que quiero" son las runs de farmeo de ap a SH.

Sh te la haces en un plis. Nosotros con buen grupo de 1 tank 1 healer 3 dps la hacemos en 8 minutos.

Que pasa que como el gear que pide es una mierda, pues hay partys de 4 dps y 1 tank/healer. los 4 dps no tienen secreto, el caso es el tank, que va 4 con skills de tank, 2 de healer y 2 de dps y el equipo es un poco de tank un poco de healer un poco de dps. Y nada con eso te haces las runs follao.

P.D: por cierto tomas tengo una pequeña tarea para ti y para los tuyos que vosotros estais mas por el tema questeo: si podeis apuntar una lista de las quest de transylvania que dan como reward bolsas con signets te estaria eternamente agradecido ;)

Mabelrode

Pues mira, me aclaras el tema de los cleanses, que hasta ahora haciendo elite y normal no le terminaba yo de ver la utilidad. Acaso en PvP, pensaba que quizás ahí serviría, pero con lo rápido que son los combates tampoco le veía uso.

Algún día de estos tendré que empezar catar Nightmare.

Qué cuco eso del tank/healer. ¿Cómo lo hace? ¿A base de leech?

PD: Sí, ya. ¿Qué gano yo a cambio? Eterna gratitud es un concepto tan vacío y carente de valor en los oscuros días de hoy en día... De momento no me he encontrado ninguna quest así, pero ya las iré apuntando, que si a ti te interesa, seguro que en un futuro a mí también.

1 respuesta
Alu

#2091 que si a ti te interesa, seguro que en un futuro a mí también. Ahi le has dado, hay que meter signets en los epix!

En el primer mapa de transylvania hay unas 4-5 de estas quest.

En Nightmares hay que usar, cleanse (el healer), purge (los dps), impairs (el tanke), bufos de party, debuffos, miss direct, de todo vamos xD

La build que usan para tankear y curarse (solo en Slaughter House para las speed runs eh?) no tengo nidea, la vi por un post hace tiempo pero no me la guarde.

P.D: hay que usar signets epicos!!! 10 verdes hacen un azul y 10 azules hacen un morado, mira si hacen falta verdes xDDDD (en las quest que te dan bolsas de signet de reward te pueden tirar azulillos).

HeXaN

De cara a convencer a muchos indecisos que todavía no se han atrevido a adentrarse en The Secret World, la compañía noruega Funcom ha anunciado la inminente celebración del primer fin de semana gratuito de su nuevo MMO. Con motivo de festejar su primer mes de vida, el juego estará disponible gratuitamente desde el viernes 3 de agosto a las 18:00, hasta el lunes 6 de agosto a las 9 de la mañana. Funcom ha prometido además que realizará diferentes eventos y competiciones en los que animará a participar a todos los usuarios de este MMO.

Fuente: HG2.

2
Arkman

casi me cago en los pantalones haciendo la mision de la niña... so creepy....

Ya estoy en Transilvania!

Porcierto mañana patch de contenido... :D gogogo!

Mabelrode

JAJAJAJAJAJA, sabía que lo ibas a pasar mal en esa parte xDD

B

Hay alguna forma de ir descargandose el juego para poder probarlo lo antes posible ?

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Por poco que pueda lo voy a probar este fin de semana :D

Arkman

Han metido un hotfix esta mañana para solucionar el tema de los canales del chat.

Btw, en la 1.1 han cambiando muchisimas cosas mas de las que dice el patch notes. Tambien han jodido otras xD. Ayer tuvimos problemas en Hell Fallen elite un par de bosses se bugeaban.

Hoy empieza el weekend gratuito, espero que disfruteis los que lo vais a probar.

Un pequeño music video,

#2100 para bien o para mal, dentro de poco saldras de dudas.

1
Mulder

#2096 El instalador:

http://cdn.funcom.com/tsw/live/setup.exe

El evento debiera de empezar en torno a las 18:00 (hora española), aunque me supongo que habrá algún retraso, como suele ocurrir siempre con estas cosas. Yo lo bajé ya, que son más de 15 GB, y a ver si puedo probarlo un rato entre hoy a la noche y mañana.

ExTiNcT_

La verdad es que funcom son unos chapuceros, tienen una web que petardea por todos lados, los emails que te llegan al correo como recordar contraseñas, verificaciones, etc; tardan tela en llegar o ni llegan, estás en la sección de TSW trasteando los menús y te salta a la del Aoc..

Espero que el juego esté más pulido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags