The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

squ4r3

#210 si alguien se dedica a ir insultando y trolleando por el foro, la cuenta no le dura 7 años, así de sencillo

#211 a mi tampoco me gusta irme del tema, así que mejor dejarlo xd

para citar solo tienes que poner la almohadilla seguida del numero de post, se pone con Alt Gr+3

Manorothh

Normalmente es asi, pero todos sabemos que este foro tiene poco control en ese aspecto... y aqui quisiera dejar la conversacion, no es cosa de desvirtuar el tema (me revientan esas cosas), si queires matizar algo Pmeame sin problema.
Un saludo.
PD: Aun no se citar, asiq esto es para 211, xD.

DeliAmber

A ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre.

De todas maneras yo ya vi en Fidonet, cuando era punto de Rafa BBS (1991), en los grupos de noticias la palabra Troll para definir a aquellos que bajo identidades ocultas se dedicaban a destruir temas.

Pero bueno supongo que a mucho de aqui la palabra Fidonet y X25 os sonarán a ONG canina.

Los Trolls

Una de las primeras referencias a un troll en el archivo de Usenet de Google fue hecha por el usuario Mark Miller sobre otro usuario llamado Tad (8 de febrero de 1990).[2] Sin embargo, no está claro si el término «troll» se usó en su sentido actual, o si fue simplemente una elección casual de un epíteto:

Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales – por favor reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.

El más probable origen del término puede hallarse en la expresión trolling for newbies (que significa aproximadamente ‘pescando novatos’), que a principios de los años 1990 se hizo popular en el grupo de Usenet alt.folklore.urban. Su uso era algo diferente a la actual noción de troll, siendo una broma privada relativamente suave sobre los usuarios novatos consistente en hacer preguntas o mencionar temas de conversación tan trillados que sólo uno de ellos respondería seriamente. Otros extendieron el término para incluir la práctica de representar el papel de un usuario seriamente desinformado o ingenuo, incluso en grupos donde no se era un participante habitual, pero estos intentos fueron a menudo más broma que provocación. En tales contextos, el sustantivo «troll» solía referirse al acto más que al autor.

Algunos usuarios veteranos de Usenet continuaron insistiendo en estas primeras definiciones incluso después de que el término fuese aplicado más generalmente a las acciones incendiarias previamente caracterizadas como flamebait.

Soltrac

#213 Fidonet XDDDDDDDDDDDDDDDD me recuerda a mi padre cuando se conectaba a "niputaideadelnombredelared" en su trabajo allá por 1990 con un maravilloso modem de 9600 bps. Era una red española, pero no recuerdo el nombre

Alguien se conectaba a Infovía? Yo al principio la usaba incluso más q internet porque estaba todo en español :P.

Vegon

Un poquito de por favor, hombre, dejaos de offtopiquear.

Que habrá gente que viene a este hilo a enterarse de cosas sobre el juego. Por ejemplo, que pinta tenía hace dos años:

Edit
#216 300 posts y un mes de antigüedad creo.

inzael

O éstas:

...que son de la misma época.

P.D. Por cierto, ¿cómo hago para que se vean las imágenes directamente en este foro?

inzael

Por cierto, en la exposición de Ragnar y Martin en PAX (podéis ver el video entero en TenTonHammer: http://www.tentonhammer.com/node/74239), comentaron que habría tres facciones no jugables que parecen ser los antagonistas de las facciones jugables (dícese: Illuminati, Templars y Dragon).

Aquí os dejo el momento en que las presenta (con sus emblemas):

A new opponent:
An old enemy:
The rising tide of change:

D4rKNiGhT

Si el opus dei ese, es enemigo me molara un huevo.

n40k1

#218, Ajajja.

XKorp

Igual podemos jugar en 2016, alegría.

"Funcom ha anunciado un recorte del 20% de su plantilla actual para paliar los costes que le supone a la empresa trabajar en su propio país. La compañía, desde que abrió su estudio en Canadá, está tratando de desplazar a todos sus empleados allí, ya que debido a la política y a las leyes locales, obtendrían mejores resultados económicos.

Hay que recordar que el pasado año, Funcom tenía perdidas económicas por valor de treinta y cuatro millones de dólares.

Este hecho repercute en su próximo MMO, The Secret World, que se verá retrasado unos cuantos meses por ello, y posiblemente también pueda afectar a la primera expansión de Age of Conan, que aún no tiene fecha de lanzamiento."

Noticia

D4rKNiGhT

Bueno, todo sea porque se muden a toronto. Muchas empresas estan cambiandose alli.

inzael

No sé si habéis leído ésta entrevista que le hicieron a Ragnar y Martin en ZAM (http://www.zam.com/story.html?story=19614), pero en ella nos cuenta que podremos diseñar nuestros propios combos, combinando las armas y poderes como queramos.

También podremos diseñar esquemas de poderes y activarlos dependiendo de la aventura que vayamos a afrontar, de manera que podemos activar el "esquema de curandero" o el "esquema de tanque", etc.

Otra cosa que me ha parecido especialmente atractiva es el hecho de que podemos utilizar los poderes de muchas maneras. Por ejemplo -según Martin- podemos imbuir un poder a una espada, e inflingir el daño al golpear, o clavar esta espada en la tierra (como en el segundo video) y crear un efecto de área.

Si queréis leerla en castellano, también la tenéis disponible aquí: http://www.tsw-hispano.com/index.php/2009/10/entrevista-a-ragnar-y-martin-para-zam/

1 comentario moderado
fuNN

esta claro que la tia es una shinigami y en el trailer se le aparece 1 hollow

sorry tenia que decirlo

11 días después
Kreidmar

Solo voy a decir dos palabras al respecto de este juego:

FUN COM

Bueno, voy a decir alguna más. Me la colaron pero bien con el Age of Bugnan y eso es algo que no perdono. Puede que algún día les perdone, pero no se si será con este juego, la herida aun es muy reciente... Lo que desde luego no voy a hacer es olvidarlo.

Vegon

Recordad a todos que en http://www.darkdaysarecoming.com/ podéis registraros para la futura closed beta.

No se porque todos los blogs importantes están mencionando esa URL hoy. Que yo recuerde eso ya lo hicimos hace tiempo, no?

XKorp

#226 Lo hacen porque todos los que llevamos registrados un tiempo en el foro hemos recibido un email con un cartel de presentación de The Secret World junto a una invitación al registro en la beta sobre la web.

n40k1

#225 Llevas unas 4 o 5 paginas de retraso para esa discusion.

Vegon

Entrevista con cosas que ya conocíamos, pero por si os interesa hasta el mínimo detalle, podéis leerla aquí

inzael

Y aquí traducida.

D4rKNiGhT

Lo q esta en la pagina es una SS del juego? esq pinta bonita.

thunder_

Creo que es un art, no?

kOnOrZ

Es art, donde más se nota es en las cajas de la parte inferior derecha.

inzael

Es un concept art, sin duda, vaya. Si queréis verla en todo su esplendor -y tamaño-, la podéis encontrar pinchando en ARTWORK en darkdaysarecoming.com

17 días después
Vegon

Desde ya, todos los que pillen una suscripción de AoC de 3 o más meses tendrán acceso asegurado a la futura y aun sin fecha beta de The Secret World.

D4rKNiGhT

cago en diez!!!!!! q ansias de juego hostia!

inzael

Magnífica noticia, sobretodo en lo que supone de confirmación del desarrollo de TSW después del largo silencio de Funcom tras el "boom" informativo de septiembre.

Sólo espero que este regalo a los suscriptores de AoC -entre los que me incluyo- no vaya en detrimento de otros seguidores de TSW que llevan años -literalmente- esperando esta beta pero no quieran suscribirse a Hyborian Adventures.

edit: Por cierto, si queréis información más detallada, os dejo el enlace a la página oficial de la noticia

ChaRliFuM

A mi me ha llegado un correo hoy que si reactivo mi cuenta con mi char lvl 23 subire el doble de rapido y a parte dependiendo de la suscripcion que elijas, te daran varios tipos de recompensas xD

RoBErTiTo

A mi llego ayer Charli xD

DAMAG3R

#237 No te preocupes, la beta que darán con la suscripción de 3 meses será de las últimas fases. Notese el asterisco que pone en el mail:

  • Acceso a las últimas pruebas de la beta cerrada. Las fechas se anunciarán próximamente

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags