The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

ultimatec

Ahora mismo cual es el sitio donde lo venden mas barato? thx

1 2 respuestas
enganxado

#2491 lo mismo os pregunto, guapos

#2493 <3

1 respuesta
Chupachota

#2492 #2491 Dentro de poco se supone que lo pondran en Amazon a 17.99$ (creo) mirad el thread de ofertas de amazon, que lo han puesto por ahi.

#2494 No se a que precio estara ahora, yo lo compre cuando lo pasaron al modelo este de negocio de ahora, que estuvo a 15$. Y sobre lo que preguntas de como esta organizado no te puedo decir mucho porque apenas he podido jugar, pero si que te puedes hacer los personajes DPS, tanque, curador, support... O eso tengo entendido al menos.

2 respuestas
Contestani

#2493 joder no se, por ahorrar 3 € te lo pillas ya, XDD y vas jugando leches

1 respuesta
Contestani

Preguntas que no he visto resueltas claramente:

Hay un sistema de dungeons-bosses? Hay alguna clase de builds - roles? O qué pasa que todo el mundo es DPS? No hay que organizarse en grupo supporteando, tankeando.. etc?

2 respuestas
Adenis

#2495 pues poco miraste XD

Si, hay build de tanke, healer, dps, etc... y hay mazmorras y creo que una raid (la de nueva york)

1 respuesta
Petrusin

#2495 Hay raids, hay instances con bosses (y no son fáciles) y una raid. Hay healers, hay tankes. Sin tanke+healer no pasas ni del primer pull de una isntance... Esas cosas siguen intactas, el pve del juego es de lo mejorcito.

1 1 respuesta
Contestani

#2497 #2496 Casi me tieneis! un poco más y lo compro... Hay drops de objetos WAPENS? en plan... hay q matar a un bossazo y suelta X mierda?¿??¿ Es de lo tipico pero eso me parece fetens....

Otra cosa que no meconvence es el aspecto estético del personaje... lo que mola es ser lvl alto o tio importante y que se note en tu atuendo.. que se noten las horas de vicio en la estetica mola.. xq si llega uno q el primer día ya parece un maquina pues no mola :)

edit: puedo pillar demo??

1 respuesta
Chupachota

Esto os va a interesar a todos los que lo quereis comprar y no os decidis: http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726/17#494

Edit: #2500 Creo que no, que solo era hasta el dia 31, pero a alguien le puede interesar.

1 respuesta
rojasu

#2499 lo mal ode eso es que ya no tendran el issue 5 no?

1 respuesta
Petrusin

#2498 Hummm el aspecto estético es otra cosa. Los pjs tienen un corte moderno por lo que lo viste con ropa "moderna"ademas que los objetos que lotees o consigas, nunca se veran estéticamente.

Pro supuesto tambien tendras para conseguir ropa nueva o extras como máscaras de gas, túnicas, sombreros, gafas, prendas de ropa y tambien estan los outfits (son ropas enteras que van de una sola pieza y se consiguen de distintas formas)

Conforme subas el rango con tu facción el icono de este se vuelve cada vez mas elaborado. De forma que cuando alguien haga click sobre ti vera un emblema muy "wapens" si estas al máximo rango.

Es la única forma que hay para ver visualmente "los avances" eso y por ejemplo aquellos que van con armas a la espalda o visibles (espadas, rifles....) que ya se vean a primera vista que son "épicos".

Tal vez no sea como el WoW, donde los lvls altos les ves el numerito y brillan por todas partes. Pero te aseguras de que cuando llegues al máximo lvl no tendrás el mismo aspecto de clon que el resto de los max lvl del server.

Eso y que puedes ponerte la ropa que te venga en gana sin pensar "joder, parezco un mono de feria con esto pero me mejora tanto..."

1 respuesta
Contestani

#2501 Gracias. A ver si me decido. soy de los que necesitan estar seguro para poder ludar motivadisimo xd

alberthoven

edit: fail post.

#2504 quería postear en warz xD

2 1 respuesta
Adenis

#2503 creo que estas contestando al hilo que querias xD

1 respuesta
enganxado

comprado buscando un codigo postal americano para comprarlo en amazon.com xD

Contestani

fake

Edit #2507 #2508 Es verdad... U_U si os fijais nada mas darle pone 14.99 $ entre parentesis, me he fijado en eso ...

2 respuestas
L0cC0

#2506 Pues yo en esa web leo EUR 29.99 (Including VAT)...

1 respuesta
B

#2506

Yo llevo días esperando una oferta de este juego... en la web oficial yo lo veo por 29,99 €

Si estuviera por 15€ lo compraría fijo, pero ahora estoy dudando en si comprarlo ya por 23 euros... así me llevo los extras.

2 respuestas
enganxado

amazon.com lo venen hijos! pero en dolares! asi que 23 euros seran 20 cuando os pidan hacer la cuenta como no os tienen q enviar nada inventaros todo, en lo del correo poneis estado AR postal code 72560 i fiesta~

edit: que server recomendais? no me pondre ni con gabachos ni alemanes pero nose cual meterme xD

V

#2508 https://cdkeys.com.au/products/The-Secret-World.html

Hay lo teneis por 15 euritos^^

2 1 respuesta
B

#2510

Es fiable esa página??

1 respuesta
V

#2511 yo y un amigo la pedimos el jueves y ayer nos llego la key xD

1 respuesta
Contestani

#2512 Podrías poner tus impresiones? ^^

B

Bueno pues yo lo acabo de comprar ahora mismo en Amazon... son 17,75€ exactamente.

Espero que no me decepcione... ya estoy cansado de los mmo como gw2... a ver si esto es algo diferente xD

1 1 respuesta
Contestani

#2514 Por esa misma razón he estado mirandome este juego tio. Tenía quemao el puto gw2 y la dinámica de los tipicos post-wow.... Aun no me he decidido a cogerlo.. me sigue echando para atrás la cantidad de cinemáticas y movidas que tiene, que a mi juicio en vez de hacer el juego más envolvente lo hace más igual para todos los jugadores (todos los jugadores ven las mismas cinemáticas e historia estandarizada como gw2 a mi juicio un fallo con aspiracion a virtud)

Aun asi estoy deseando que alguien me de impresiones recientes, comunidad española, facilidad de encontrar party, y si es un juego en el que necesites a la comunidad (prefiero interactuar y rolear).

saludos!

2 respuestas
B

#2515

Jejejeje tantos años esperando al gw2... y eso que el primer gw yo estuve enganchado 3 años seguidos, me ha durado poco a mi... los eventos no son nada del otro mundo, es cierto que hay muy buenos... pero la mayoría son repetitivos y el pvp deja mucho que desear si se compara con su antecesor.

Es verdad que tiene mucha cinemática este juego, pero he leido en foros guiris y mucha gente coincide con que este juego es muy distinto al resto de mmo y que merece mucho la pena, poca gente habla mal de él...

2 1 respuesta
Contestani

#2516 Si tio, muchos años esperando a gw2 jajaja. Estoy contigo en todo. el pvp de gw1 era simplemente Dios.

gw2, al final iba solo por ahi.. aburrido de las quest cutres.. habian 4 dungeons molones , y algun evento bueno... por lo demás decepcion...

Lo mejor WvW ahi si me lo he pasado pipa

PD: cuando lo pruebes escribe tus impresiones plz

2 respuestas
enganxado

#2515 pues comunidad en 1 dia la he tocado poco, y española no he encontrado pero esqe tampoco se ni en que servidor estoy, y llevo tan poco y como soy debil que la primera instance ni he intentando encontrar grupo pero siempre hay gente por el general preguntando.

Se nota que acaban de passar al B2P porque aveces hay lagazos, hay bastante gente nueva en el juego y se nota xd

Haky

#2517 Yo lo he probado una semanita aprox, y he de decir que si vas a jugar PvE y ver historia merece la pena comprarselo, pero si te interesa el pvp no tires el dinero. En las 3 bg's que hay solo encuentras Iluminatis, asi que si eres de cualquier otra facción lo unico que podras hacer sera darle kills a ellos, ya que suelen ir en manada, aparte de que casi todo el mundo usa las mismas builds y ser healer (como es mi caso) no sirve de nada, porque todos llevan fist y se pueden curar.

Respecto a la comunidad, algun español hay, y he visto anunciarse una guild española iluminati por el general, pero poco más.

Para encontrar party, por lo menos en las primeras instances no es dificil (supongo que porque hay mucha gente empezando por el cambio a b2p).

1
B

#2517

Bueno tan solo he jugado unas 5 horitas ayer, pero te puedo decir que el PVE está muy bien y se nota que está muy trabajado... las misiones te meten de lleno en la historia ya que las vas completando paso a paso y son muy diferentes a los típicos mmorpg... así que por esa parte me está gustando mucho, y en muchas misiones te piden investigar la zona... encontrar alguna nota, un número, un secreto, para poder seguir avanzando.

La primera hora de juego es mucha cinemática, luego tienes pequeñas cinemáticas en algunas misiones.

Gráficamente está muy bien... jugando en high, 1920 x 1080 y directx 11... tengo entre 35 y 60 fps... el sonido y música del propio juego es excelente.

Y por la zona inicial de Kingsmouth hay mucha gente jugando, probablemente como ya han dicho por el cambio a b2p del juego.

Tal vez de pvp este flojillo... pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar nada.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags