Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Hachu

Información
Género: MMO
Compañía: Ncsoft
Publisher: Amazon Games
Plataformas: PC, PlayStation 5 y Xbox Series .
Idioma:Español , Inglés, , francés, Alemán, Portugués y Japonés
Regiones: Europa, América, Australia, Nueva Zelanda y Japón

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

9
Hachu

Cosas a destacar :

  • Calificado como next-gen Lineage por el propio director

  • Intento de crear un mundo dinámico afectado por el jugador.

  • Sistema de Clima. Tambien comenta sobre la posibilidad de forzar eventos climáticos como tormentas o un eclipse al cumplir ciertas condiciones

  • Transformaciones animales para desplazarse en vez de monturas



7
Shadox

Hay algo en el juego que no me termina de llamar pero tiene un toque al L2 que me gusta mucho, como mínimo lo seguiré de cerca, espero que no tarden mucho en dar mas información sobre las fechas, clases y demás.

Hachu

Dos juegos un mundo.
Project E ( Un jugador ¿ ) // Throne and Liberty ( MMO)

5
Tipik

Espero que no le pongan el autofarm ese de las nuevas versiones del l2, es cutrisimo

Khesnar

Si no recuerdo mal, hace poco dijeron que saldría a finales de este año.

1 respuesta
Sasori

#6
Allí supongo, porque yo voy pillando sitio para el 2030 en occidente.

1 respuesta
bardoX

Espero que salga antes de 2040

JCamara

Que rescaten el puto Wildstar y lo hagan bien joder

6
Khesnar

#7 Yo entendí global, pero vamos, conociéndolos será korea

1
3njoy

Siendo de NC$oft , me extraña que no hayan enseñado lo primero donde poner la visa.

tosca_21

Lineage 3

Jygokusama

Pinta interesante habrá que irlo siguiendo, la lástima es que haber cuando nos llega aquí

1 respuesta
Hachu

#13 NcSoft esta tirando ultimamente de region Global con cosas simultaneas con kr o muy cerca con fechas. Asi que quitando las cbts quizas tenemos sorpresa por aqui.

1 1 respuesta
Denix

Tienen mi atención, que después de la jugarreta que me hicieron con el server classic para quitarme el dinero estoy dolido, pero NcSoft es como esa novia tóxica que te grita y te la lía por -1 pero a la vez te hace unas lentejas dpm.

karpatros

Tiene un cierto aire o feeling a Lineage 3 con esos aparantes world/raid bosses y asedios. Se le seguira la pista a ver que tal va saliendo

Bane

#14 Dijeron que querían acercarse al público occidental y que venía global, otra cosa es que entienda por la palabra global una empresa de Korea....(Korea+China+Rusia y no sorprenden a nadie)

TeKKeN

esperemos que el endgame (y el camino a este) esté enfocado mas al pvp y no como el lost ark q es un juegazo pero el objetivo final de taaaaaaaaaanto curro es solo matar bots

LucianESP

Ojalá sea un pepino. Estoy dentrísimo

TeKKeN

https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/throne-and-liberty/

arjjjj según esto tb estará mas enfocado a PVE......... :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 respuesta
Hachu

#20 Esta bien eso de fiarse de un patan que no pone ni fuente.

1 respuesta
TeKKeN

#21 cuando el río suena....

Pero que sí, está claro que habrá que esperar a que den más detalle... Sí es por salsear una mieja...

Nyhze

Y otro juego con exactamente el mismo estilo y gráficos que los últimos 25 MMO's koreanos.

rojasu

En la nota de prensa pone algo como que en sus anteriores juegos se centraban en el pvp pero que tambien saben que existe un gran número de jugadores que les gustan los encuentros difíciles pve y por eso han diseñado muchos encuentros contra bosses jugando con otros jugadores.
https://blog.ncsoft.com/en-news-tl-interview-220317/
No que se vaya a centrar en el pve.

Denix

Aer si sale y es algo decente para los que vamos dropeando Lost Ark que cada vez somos mas

2 1 respuesta
Nyhze

#25 Normal, los juegos korean grinder no cuajan en occidente. Mira Black Desert, es un juegazo pero la cantidad de cosas que tienes que hacer para mantenerte al día con los jugadores top es más parecido a un trabajo que a un juego. En oriente están mas acostumbrados a jornadas de 16 horas y no les parece tanto xD

1 respuesta
Denix

#26 a mi lo mas surrealista que me pasó fue en Life is Feudal, que me metí en un clan y me pedían estar todos los días casi 2h cortando madera, salir de trabajar un turno de 10h y tener un segundo trabajo cortando aquella puta madera.
Así duré 3 días.

2 respuestas
Jygokusama

#27 hostia alguien debería de comentarles que la finalidad del videojuego como concepto es entretenimiento lol xD

1
10 días después
Hanure

#27 No juegues nunca a Archeage en un clan top porque las 2 horas cortando madera te parecerá un descansito comparado con estar 24/7 logeando para hacer cosas xD

Alcer

En el 2022 lo que van a anunciar es que le vuelven a dar otro giro al desarrollo después de mostrarlo en alguna beta.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • kranick
  • 3njoy
  • Aladriels
  • Bul0
  • GR33N
  • choper