Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Denix

Le doy un mes (con suerte).

1 respuesta
X

#5491 1 mes de entretenimiento por 0 euros, ni tan mal.

2
L

En una semana vuelve a los 15k.

1 respuesta
Hanure

#5493 ¿15k de qué?

1 respuesta
L

#5494 De jugadores. 12-15k de jugadores, imagino que se mantendra con algo más.

1 respuesta
Hanure

#5495 12-15k de PICO de jugadores.

O sea, 12-15k de jugadores conectados al mismo tiempo. Eso quiere decir que jugadores habrá unos 35-40k fácilmente.

Hay gente que solo juega por las mañanas, otros al mediodía, otros por las tardes, otros por las noches, otros de madrugada... no todo el mundo se conecta al mismo tiempo xD

Hay mucha gente que no entiende esto, miran en steam a ver cuál es el pico de jugadores de un juego y van repitiendo que ese juego solo tiene ese X de jugadores. En realidad el número de jugadores suele ser ese pico multiplicado x3 o x4 como mínimo.

3 1 respuesta
L

#5496 No, habra más de 40k , ten encuenta que hay no se contabiliza si no me equivoco los jugadores de consola, unicamente de steam. Por cierto ¿como esta el tema del auto parry, scripts, etc?

X

Pues el orbe está guapo la verdad y pega bien.

1 respuesta
karpatros

#5498 define pega bien, top10 en una wargame? 2 ,4 , 6 millones de daño como las lanzas de hacían de normal?
No he visto nada del orb porque llevo desconectado unos cuatro meses. Es puro dos o tiene tema de cc?

2 respuestas
speedi

que tal el juego en ps5? que server tiene vida y hay españoles?

Bul0

#5499 el orbe ballesta ahora mismo es lo más roto que hay. No tardarán en parchearlo porque es brutal

1
X

#5499 Pues ni idea de lo que sera normal, pero viendo videos para aprender un poco he llegado a ver 10 millones de daño en 1 minuto

1 mes después
torett0

¿Alguien juega a esto? Me animé a probarlo en un server Hyperboost, y fue una grata sorpresa que implementaran el FSR de AMD para los que tenemos cafeteras. Ahora puedo moverlo más o menos bien. Me queda poco para el 50.

Pero, parece que la gente va a migrar a los servers Clásicos (con el Free Transfer) y los Hyperboost se van a vaciar. ¿Hacia qué servidor vale la pena migrar de los normales?

https://tldb.info/server-status

2 2 respuestas
Alu

#5503 si buscas españoles, en zephyr aun queda alguno

1
Bul0

#5503 en emerald, judgment y no sé si arcane y Fortune quedan,yo hasta hace poco estaba en judgment y hay españoles,he dejado el juego en reposo un tiempo que me tiene saturado. Pregunta en el discord oficial a ver si tienes suerte

1
torett0

Españoles he visto por ahí, me han recomendado Emerald. Pero no me importa jugar con guiris, lo que da miedito es no encontrar party para las cosas :S

1 respuesta
Alu

#5506 Si lo que quieres es gente para hacer PVE entra aqui: https://discord.gg/m3HYt8F2

Para PVP: https://discord.gg/7hh6PKzk

1
3 meses después
Sergioelcapo

Que planes tiene el juego para este año? dijeron algo?¿

1 respuesta
A

#5508 si, que esta muriendo, van a unificar muchos servidores y regiones. Juega poca gente

24 días después
Erpotro

RIP

11 días después
Aziwar

la nueva BG es la gota que colma el vaso. Ya tiene que pasar mañana un pedazo de asedio para que me den ganas de loguear el lunes en vez de desinstalar hasta el nuevo raid.

2 meses después
KONRA

lo de que vayan ahora hacer cambios que merezcan la pena mucho, con la expansion nueva y tal cuando en 2/3 meses sacan el aion 2 para darle la estocada final al TL que sentido tiene?

han dejado morir el TL durante 9 meses sin apenas actualizaciones y ahora se despiertan? que desperdicio, era mucho mejor juego base que el aion2, con sus problemas logicamente.

rojasu

Lo rarete es que Ncsoft no mete a T&L en los informes financieros, tendran pensado desligarse del juego?

1 respuesta
Disbalanced

#5513 Lo están desde hace tiempo, el juego lo lleva TL Heroes si no me equivoco.

edit: No se han desligado, solamente delegado

KONRA

yo lleva el estudio de FirstSpark Games:

FirstSpark Games is the studio responsible for the ongoing development and live service of Throne and Liberty, operating as a subsidiary of NCSoft. The studio was formed in February 2025 following an internal restructuring of NCSoft, led by Moonyoung Choi, with the goal of establishing long-term independence in managing the game's global expansion.

Key developments under FirstSpark include:

Global Consolidation: Transitioning console players in South Korea and Taiwan to Amazon’s infrastructure to unify the global player base, moving away from the NCSoft-specific Purple platform.
Content Evolution: Recent updates have shifted focus toward non-combat features like the housing system (released in September 2025) to retain players, addressing feedback regarding the game's heavy combat-centric design.
Future Projects: FirstSpark is actively developing Project SC, a mobile adaptation of Throne and Liberty built in Unreal Engine 5, with a planned public reveal in Summer 2026. Additionally, a new cooperative action RPG titled Project NS is in the prototype stage.
Upcoming Expansions: A new region for Throne and Liberty is scheduled for release in the first half of 2026.

EDIT: igual si que quieren desligarse del TL, pero necesitaran que alguien compre el estudio no?

8 días después
Hanure

¿Alguien está jugando a esto otra vez? Han sacado contenido nuevo, arma nueva, zona nueva, etc...

Hachu

No, pero me tienta volver. Aunque dificil porque llevo un vicio al Wurm curioso. Pero dicen que han cambiado TODO. Tipo itemizacion de gear y muchas mas cosas. Los veteranos dicen que es practicamente un fresh start como si fuese un juego nuevo

Darkblue

Buah , tengo dos personajes en servidores diferentes , si empiezo de nuevo no se en que server empezar, o si seguir con algun personaje que tenga ya

tosca_21

yo he vuelto y el @konra lo he visto tambien, han quitado los traits y ahora se supone que va a ser mas facil equiparte, ademas han dado unas cajas con el ekipo para que puedas empezar a jugar la expansion que te deja sobre 7200 de gs, dependiendo la maestria en las armas que tubieses.
tambien han puesto un pase, donde me han dicho que te puedes sacar el arma , una pieza de armadura y una de joyeria dorada, quien quiera volver es el momento.

2 respuestas
Hanure

#5519 ¿Si empiezo un pj de 0 también me dan las cajas de equipo gs7200?

1 1 respuesta