tibia cuenta de acceso

DeSTiNo

bien pos yo ya tengo mi cuenta creada, ya tengo mi numero de cuenta y mi pass, le doi a jugar, y la pongo pero me dice que es incorrecta y ami me la an dado asi, lo e intentao ya miles de veces.......

¿como narices puedo porfin jugar a ese juego?

DarkWhite

dime exactamente que te dice y mirare que es...

DeSTiNo

pues q es incorrecta.....

UnNo

juas el tibia, yo lo deje hara 2 meses mi nick era champion exit en lunara master sorcerer lvl 28, magic lvl 51 era una bomba de char. lo vendi a un colgao por 100€

DarkWhite

te dice password incorrecta?
o ke hay no puedes entrar xq hay muchos players?

asegurate de que tienes la account y la pass bien, mira no tener puesto en bloq mayusculas porque detecta mayusculas y minusculas, si kontinua el fallo, azte otra account

Shotteh

white a mi me dice q no puedo entrar porque hay muchos players en todos los servers me sale lo mismo q me aconsejais?

DarkWhite

pues mira, hoy (10-08-04), han creado 2 nuevos servers: Aurea y Samera, create un personaje de Aurea, los primeros dias no podras entrar, ya que solo entran jugadores de pago, a partir de estas 2 primeras semanas podras entrar sin dificultad o poca dificultad,...calculo que tardara en llenarse de 2 a 3 meses el server.
De todos modos, si quieres crearte un personaje en un mundo viejo, tendras que reintentar entrar muchaaaaasssss veces.

PrinceValium

#4 No seas mentiroso lucas xDDDDDDDDDD Dio... que trolero.. xD 100 euros?? xD

29 días después
Panch

#4 menuda bazofia de char.

yo me hize con una ganga pille un master 50 con mgc 54 o asi por 50 € con 120 dias de premium :)
Luego aparte tengo lvls 30 y pico en elysia y lunara de mi cuenta propia.

Usuarios habituales

  • Panch
  • PrinceValium
  • DarkWhite
  • Shotteh
  • UnNo
  • DeSTiNo