Tibia #HG

Hate_Bcn

yo e vuelto , xD me estoy forrando boteando y con mi red skull pekeando

Enzyme

#301 boteeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!¬¬ hahaha xD cuando te vea te cerrare la puerta de casa y te matare :$ xD

Yo ya soy lvl 71! :D

-RiveN-

#302, #301 en que mundo estais?

o alguien me puede decir en que mundo hay muchos españoles? :D

MegalomaniaC

joer, conozco a unos amigos que juegan en lunara y alguno de ellos es tochillo, son de BCN salvo uno de Pamplona como yo, aunque todos nosotros jugabamos en Danubia... estas navidades quiza vuelva a danubia con mi 137 knight... o me pongo a subir al mago que ahora es mas facil subirlos, pero el tibia ha cambiado tanto desde que empece en el 2000 que me da pena xD

pd: #302 tienes buen gusto musical =D

Gonefishing

#303 Están todos empezando/jugando Lunara :( Me dejaron abandonado en Hiberna afff

BaBaInO

si alguien esta interesado en un 172 RP y 140 EK en Kyra (aunk ahora kreo k se pueden cambiar d server no? xd) em... guiño guiño.. sergiobdn90@hotmail.com.....
8)

Enzyme

#303 estamos en Lunara que aqui hay muchos ecpañoles!^^

#304 gracias! :$

Craw

#307 eso de "aqui hay muchos españoles" suele acabar mal >.<

Totalmente de acuerdo con #222

El antiguo tibia, las batallas de antes, ... No había nada como eso.

Ahora ya nada es divertido.

superconejo

El Tibia era la putisima polla en cuanto te hacias un grupo de colegas, yo jugaba hace la tira de años y todo era pasarselo bien, la gente no iba a saco a por niveles ni se preocupaba tanto de ser el mejor a toda costa, con los años empezo el powergaming y la peste de polacos/BRs y sobre todo los cheaters y los clanes que abusaban echandote de zonas de caza y tal. Y como suele pasar tambien empezaron a entrar los crios españoles y como no a pelearnos entre nosotros.

Hace poco me dio por ver como iba el tema de este juego actualmente, y estoy 100% seguro de que se ira a la mierda definitivamente en pocos años.

Para mi va a ser un claro ejemplo de como matar un juego con cheats y lo de los server piratas.
Por si no lo sabeis, a dia de hoy juega mas gente en servidores piratas (que emulan el juego a la perfeccion y la gente se hace sus propios mundos ya y todo) que en los servidores reales.

Yo hice amigos en el Tibia con los que aun hablo hoy en dia :3 sin duda es el juego online que mas me ha marcado. Pero para nada os recomiendo que jugueis ahora tal como esta.

Toran

yo iba con mi grupo de amigos 40+ sorcerers y palas en un ciber claro esta y quien nos decia hunted exiva "pedrito" a tomar por culo nos daba igual que fuera del clan que domina el server xD

Entre yo y un colega levels 25 antes se podian tirar sds nos petemos un 100 y poco knight amos pura cholla justo le peto y era las primeras semanas del red skull y el tio llevava todo no veas xDD.

1
drin0x

#310 estaria afk , sino de que 2 lvl 25 van a matar un knight de lvl 100.

Toran

#311 justo le peto

justo le peto=kick

Craw

#310 yo me "soleé" a un 200 knight. Pero no tenía red skull ._.

(Si, estaba AFK :P)

Gonefishing

@up: Fosfik style? (soleandose a Bedu cuando estaba afk xd)

Craw

Exacto xD

Hate_Bcn

yo este finde entre el bot i las pekeadas me e sacado 50k xD

Gonefishing

Yo 100k en 2 horas cazando minas :D

Hate_Bcn

dnd cazas i k lvl eres? :O

Gonefishing

Minas de formorgar (plaguesmiths, demons, destroyers)

199, si subo al 200 mañana subo foto :)

Hate_Bcn

wo0o0o supongo k eres EK o RP no ?

Gonefishing

Pala.

Luego subo foto, aunq es super triste xD

Hate_Bcn

gratzzz

F

gz nob

Toran

grazt tiu, pero ahora boteando no es que tenga mucha gracia :P xD

biluses

#321 lol biLi here (Ranger)

por si a alguien le interesa compro rares de antica. Vendo great axe 5kk.

Reddon

Juego en Refugia, mi nombre es Pulssar, 120rp, por si alguien necesita algo :)

Toran

nadie juega en titania? xD

biluses

hiberna FtW!

sacnoth

Yo tb jugaba refugia, pero hiberna es mucho mucho mejor.

Enzyme

#327 yo hace un par de años jugaba en Titania, pero me pase a Lunara jeje

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup