Tibia #HG

CARCELERO

#389 póngame usted un ejemplo

1 respuesta
fliper

#391 Por ejemplo este http://adream.servegame.com:8090/, hace 1 mes creo que hicieron un reset pero llevaba mas de 1 año UP sin ninguno.

Este otro lleva desde el 2006 up, es un server solo de pvp con personajes precreados (de la guerra de aldora) --> http://36.hopto.org

Y muchos mas

www.otservlist.org aqui tienes una lista de OT servers y para que te hagas una idea hay 38000 jugadores dandole caña a los OT ahora mismo, 10000 mas que el tibia oficial.

1 respuesta
Dream-MV

#390 Ojala XD. Lo unico que he visto es un juego que va a salir con muerte permanente y otro con conquistas a castillos con barcos y maquinas de asedio, en el que los clanes dominan las zonas. Si tu das con uno date el toque xD.

CARCELERO

#392 el tráfico debe ser pésimo xD

2 meses después
L

Lol tio, esto está muerto... que pasa. que ya nadie juega o que? sigue siendo un juegazo

1 respuesta
1 mes después
Reddon

Alguien operativo por Refugia?

Dream-MV

A mi si me dan un char mas del 50 , le doy . O si alguien necesita gente para manejar personajes en open battles, tambien me ofrezco, experiencia con 172 MS en kyra.

1 respuesta
G

#397 dar no, pero te venderia un 64 k con buenos outfits y addons y bastantes quests, nick Geloon, buscale y en esa misma cuenta creo que habia un 36 ms para pkeos xD

Dream-MV

Na , sigo teniendo un 102 ms , y otros como para ponerme a comprar.

Expired

Yo tengo un ms 53 en Kyra. Pensaba en retomarlo, pero tengo el char en bolas y sin un duro. Alguien por Kyra?

mezod

yo tb le echaria si consiguiera un buen rp.. jubilado en Nova

Reddon

Esta bastante interesante ahora mismo, con el tema de la Action House y etc..

Expired

En que server jugáis? vamos a recopilar mediavideros !

DaVNiz

Yo me apunto si empezamos de 0 y todos en un mismo server!!!

PrinceValium

Yo sólo jugué hasta lvl 14 o así, pero hubo gente en el ciber al que frecuentaba que estaban enganchadísimos al Tibia xDDD

No se me olvidará el día de uno gritando medio llorando "he muerto por faiarrrrr"

G

venga decir server que me apunto

GruMm

skilax EK lvl 78 :$ valoria

Rubios

Si se decide hacer algo yo me apunto con un pally desde 0.

Reddon

Pulssar 169 rp @ Refugia (non-pvp)

feeliNN

Venga otro que si empezamos todos juntos se apunta xD

Expired

Liquicity MS 55 Kyra

G

lo suyo seria irse al server de quien tenga mas amigos high lvl para que nos protejan y eso xD
y por supuesto pvp, pve es pa canceres

Panch

Joder todavia recuerdo las guerras de Elysia y Arcania por dominar el server, q bien me lo he pasao con este juego xDD

Khore

El rey de los juegos mmorpg, es Tibia. Digan lo que digan, no hay nada que vicie más que este juego. Al menos para mi.

1 respuesta
G

#414 mas razon que un santo, el mejor juego de rol online que he jugado, y luego ya irian los demas L2, wow etc etc pero como tibia no hay nada

fliper

venga, si se apunta suficiente gente me animo yo tb.

Uneim

Anjan lv120Ek - Antica

DaVNiz

Dejar de poner pj's, organicemonos si vamos a jugar todos en un server...

sacnoth

¿Dónde quedan servers pvp con jugadores españoles que tengan algo de poder para defenderos? Porque no se me ocurre ni un server en el que los españoles pinten algo.

LzO

Yo al tibia jugué lo justo, 1 o 2 niveles xDD

Al que si me enganche fue al argentum online, juegazo tambien.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup