Tibia #HG

Esmoris

#449

Pero si en el segundo post no pongo nada ilegal!
puse que si alguien necesita dinero que me avise, nunca he dicho que lo vendiera.
Es como si digo que si en el diablo III regalo dinero, que tiene eso de ilegal?

3 respuestas
D

#451 pongo un post anunciando que vendo gold

me lo borran y hago otro diciendo que quien quiera gold me envíe un pm.

hmm

1 respuesta
Esmoris

#452 pero si el 2º post cumple las normas no tiene porque ser borrado.

N

#451 server? yo Aurera, y si me quieres dar dinero yo te lo acepto encantado xD.

1 respuesta
FMartinez

#451

Madre de Dios los moderadores... pero de que van? xD

Esmoris

#454 "Juego" en harmonia, digo juego pork hace tiempo que estoy retired, tengo 52 millones y estoy aver si les doy salida, pero si t pasas por harmonia t regalo algo d dinerillo.

2 respuestas
FMartinez

#456

Joder, pues yo tenia pensado volver al Tibia a un Optional PVP... si eso, ya sabes ^^

1 respuesta
Esmoris

#457 En harmonia tengo muchísimos amigos que juegan , todos españoles , más de lvl 300.
Asique si te interesa volver avisa ^^

1 respuesta
FMartinez

#458

Jooooooder, pues estareis forraos, cabroncetes. 52 millones de gold....... sin palabras xd

Okay, te doy un toque (mp), no te preocupes :)

1 respuesta
Esmoris

#459 52 millones porque "regalé" unos 150kk ya. Digo regalé para evitar problemas con admins , que andan al loro .

Daidum

hombre señor mikens, juego en harmonia también, soy 380 druida y me sobran los "kk's" por así decirlo.

1 respuesta
FMartinez

#461

Pues podriais darme un buen pico cada uno no? :D Y así empiezo por todo lo alto en Harmonia.

CARCELERO

Los Non PVP son para débiles, come at nova !

N

#456 Puff, es que harmonia hay poca peña jugando, y la peña que hay será top.. es bueno porque así hay más sitios para cazar, pero no sé, ahora mismo estoy en Aurera más que nada por el x2, sino me daría mucho palo jugar, que no me quiero matar mucho a levear..

Haz una migración a Aurera y me pasas unos milloncetes :D jaja.

#463 Nova? Come Dolera / Inferna!

Dream-MV

Me impresiona como es que sigue gente por este juego XD. Esta claro que tenia su encanto, pero para mi los de CipSoft lo mataron solitos.

G

Lo que realmente mato este juego es lo de poder moverse de mundo, aparte de que en su dia morir era una putada y ahora si mueres te pones a taconear sin importarte una mierda

yo he llegado a romper un raton por morir, llamadme niño loco aleman si quereis

#468 ya te digo, pocos rages pegabamos xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Esmoris

#466 Normal... antes el morir en tibia conllevaba a que lo que habías conseguido en 4 horas de vicio o más se fuera en 1 segundo, y aparte de eso la cantidad de dinero que perdías en equipo.

BahamutxD

Me sorprende ver que nadie mencione a los bots como mayor problema en este juego, cuando probablemente mas de 3/4 partes de los jugadores lo usan a discreción.

2 2 respuestas
N

Lo malo de éste juego son los bots... Cipsoft ama a los bots y no harán nada por quitarlos, mientras paguen sus pacc.

A mi me han advertido por llamar a un BOT, si a un BOT, motherfker, cuándo estaba todo el rato robándome la mob... Yo reporto todos los bots que veo, pero no hacen nada... y eso es una mierda.

Yo sigo jugando, bueno, he vuelto a jugar porque me apetecía, fasi y sensillo.

Toran

yo tengo un 100 justo en aurora ese server raro y si esta petado de bots

2 respuestas
Esmoris

#469

No hay tanto boter como antes, y a diferencia de otros juegos este te permite jugar tranquilo aun habiendo botters.
Y hay zonas que no se puede usar bot, yo si voy a cazar a hellfire fighters dudo mucho que haya un boter xD

1 respuesta
G

#469 eso siempre ha sido así y había quien dice que hasta cipsoft se lleva un % de las ganancias de la gente que compraba los bots, y luego ya el típico rumor de que esos bots habían sido diseñados directamente por cipsoft

o que los moderadores en cipsoft son los padres

BahamutxD

#472 Aunque ahora no tenga tanto bot, aunque fuese 0 el numero de botters a dia de hoy, el daño ya esta hecho en este juego.

Un juego que depende tanto de las interacciones entre players y el PvP no se puede permitir el lujo de abrir sus puertas de par en par y luego no arreglar el estropicio.

CARCELERO

En Nova estamos en war y somos más de 20-30 españoles xD En inferna estamos subiendo algunos muñecos algunos :P

plasticoss

Nunca jugue al tibia ¿Recomendariais jugarlo sin tener ni idea??? estoy buscnado algo para entretenerme xd

1 respuesta
G

#476 hace 10 años te lo recomendaba sin dudar antes que el lineage II y el wow

ahora no puedo decir lo mismo

plasticoss

yaaa yo si tenia amigos que jugaban hace mucho per oahora.... es que estoy buscnado un mmo en 2D, pero ya imaginaba que esto estaria ya muerto xd

1 respuesta
BahamutxD

#478 No esta muerto ni mucho menos. http://www.tibia.com/community/?subtopic=worlds

plasticoss

Ya pero 35000 personas como maximo eso para un MMO es poca cosa xd, ademas en algun server solo tienen 150 personas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup