Tibia #HG

FMartinez

#540

no se si son peores los br o los pl xDDDDDDDD

1
CARCELERO

#540 los brs solo hacen propaganda barata, al dia matamos mas de ellos que ellos a nosotros, aparte son mancos sin bot, cuando hubo update yo estaba en un sitio tocho cazando a mano probando respawn, me vienen 3 de ellos y me meti corriendo hasta el fondo la sala y palmaron los dos ed xD

Estos que vienen son de varios servers amigos de un colega que es español y es el unico que ha owneado con ellos varios servers, aparte se han peleado entre ellos y se estan invadiendo mundos xD mira arcania nos ganaron el server y estan en war entre los dos leaders ya alli, los q estaban conmigo estan ayudandoles tb

staz

nova esta plagado de brs da asco

1 respuesta
CARCELERO

#543 Hay como 40-50 españoles, y hay brs con nosotros, y estos son buenos, no todos los brs son mancos eh, otra cosa es que xq haya brs os de asco, pero son buenos tios, son de fiar, nose xq tanto asco a los brs xD

staz

es que son plaga xd

CARCELERO

Hay algunos que son buena gente y otros unos prepotentes, los nuestros al menos saben jugar, lo dicho si os animais me avisais y os hacen cuenta ventrilo.

milancito

hola soy lvl 23 knight y estoy cazando en dwarf de kazz dnd mas me recomendais cazar esk en kazz esta siempre minao de gente aun no puedo matar mas de dwarf soliers pero creo k cuando suba un par de lvls podre matar a dwarfs guards

gracias de antemano

PD: alguno en el mundo de olympia? hay poca gente y bastantes españoles (he encontrado yo)

1 respuesta
staz

#547 vete a crocodiles de ph y coje la task hasta el 30, luego tortugas fenrock o nose.

FMartinez

Habeis visto la actividad que tiene los dos servers (mundos) nuevos esos?? 1000 jugadores ahora mismo en el de europa, y 900 y pico en el de america.

1 respuesta
staz

prefiero jugar sin tanta gente

1 respuesta
FMartinez

#550

Jugar al tibia sin ver apenas gente, es como si jugaras al tibia singleplayer... aburrimiento total,

staz

#551
ok metete, ves a cualquier respawn y luego sabras xk lo digo lo de aurora y aurera

1 1 respuesta
FMartinez

#552

XDDD ya, eso si.

1 respuesta
staz

#553
esta bien jugar con mucha gente pero esos mundos se pasan, no puedes ni matar 1 cyclop xd

Gollumiko

#549 cuales son los mundos nuevos? que a estas horas no veo ninguno que tenga más jugadores que otros

1 respuesta
Mariox93

Buenas, no me deja hacrme un personaje en Aurora por que?¿

1 respuesta
staz

#556
hay cola de espera en horas puntas de 100 a mas players.

1 respuesta
Mariox93

#557 pero eso seria para entrar, lo que no me deja es elegir el servidor para crearme la cuenta

1 respuesta
staz

#558
tienes que darle a preview gameworld arriba de las opciones

1 respuesta
Mariox93

#559 es para premiums solo¿

FMartinez

#555

Aurora y Aurera.

1 respuesta
GruMm

Bans, bans everywhere...

1 1 respuesta
Mariox93

#561 esos son para premiums solo?

1 respuesta
FMartinez

#563

Mmmmmmm creo que lei que sí, pero compruebalo tu mismo y nos cuentas. Yo ahora estoy un poco retirado del Tibia, aunque tal vez vuelva xdd

staz

ami no me han baneado por suerte xd

N

#562 bans pq?

yo tengo un pala 44 en Aurora, aunque me rayé porque es ASQUEROSO jugar en ese server, mola mucho porque está lleno de peña, mucho comercio y demás, pero TODOS pero absolutamente TODOS los respawns estan boteados por, mínimo, 2 o 3 personas. Solo os digo que he visto un lvl 145 EK en rotworms.. en alchemist quarter como 9 bots y no exagero. Magician quarter 4-5 bots. en fin, da mucho asco, lo único bueno es el x2.

staz

si hay alguien en inferna de mediavida avisarme que le ago ventrilo

B

no tengo nada que hacer, igual me meto a viciar, el juego ha cambiado estos ultimos años? se tarda mucho en subir al 100-150? o igual que antes? para ir con vosotros de war o lo que sea

2 respuestas
N

#568 XD.

CARCELERO

#568 yo subí un ed al 102 en 1 semana y poco xD es simplemente saber donde subirlo y ser quien ownea el server

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup