Tibia #HG

staz

2xp venga todos a subir mamones!

z4eR

Muy rica la exp x2, me he puesto a cazar a 1kk/h hoy en POI.
Mi druida ya empieza a ser algo interesante (lvl144) xD

staz

yo estoy subiendo a 500k la hora en sea serpent xD

1 mes después
darkrau

Alguien anda jugando por el shadowcore? (es un ot muy bueno , si quereis la pagina mp)

#580 sigues jugando?

1 respuesta
N

#664 Que va, volví al LoL xD.

1 respuesta
darkrau

#665 juas , si vuelves o algo al tibia en ese server avisa por aqui , yo tengo varios en el trainer todo el rato pero jugar juego muy poco ya que solo me aburre

1 respuesta
Klabaut

A mí me cayó un ban como un pan en Candia. Tenia un 146 rp (mi primer char) pero por subnormal use el bot un dia para runas y me hicieron insta-delete

N

#666 yo los dejé durante algunos dias y creo que se pusieron todos (tenia las 4 vocs) a 105 skills aprox xD.

dudo que vuelva a jugar por eso, jugaba con un amigo ke estaba en una de las mejores guilds (Spanish Powah creo que era), con ventrilo y todo el rollo, y eramos buenos, pero me aburrí.

1 respuesta
darkrau

#668 yo realmente soy un mancazo con ganas de jugar :P

7 días después
antoniomachi

Hola a todos
Soy un jugador de tibia y desde que hicieron muchos cambios deje de jugar al juego. Hace unos días abrieron un server ( LLeva 2 semanas ) es un OT 7'4 ( Real , Estable y super divertido)

Mas de uno conocer la 7'4 ''Época Dorara de Tibia'' :
Uh para curarte y los UH Makers
Paladines haciendo HMM
No se pueden comprar runas en la tienda
Los cofres bloquean movimiento
2 Parcel bloquean movimiento
Burst arrow daño por ML
Gente con poco level ( aquí cuesta muchísimo subir )
El dinero lo tienes que sudar ( No todo el mundo es millonario aqui sudas la pasta )
NO HAY POCIONES NI HOTKEYS TODO ES SKILL PURA
No puedes usas el combat para tirar sds tienes que atinar al muñeco
Etc.. etc.. etc..

Para mi esto es tibia , no lo de hoy en día que es tener un tamagochi boteando y es imposible matar a nadie spam pociones y bots BAH

Para los escépticos:
NUNCA jugué en un server pirata a ningun juego , pero sinceramente si te gusta la 7'4 este server es tu casa y mas si te gusta hacer pvp clasico y no spamear pociones xDD
TIBIA 7'4 IS SKILLS

Un video de un mago skilled del server
http://www.youtube.com/watch?v=qscaqCYrmxA

( El level mas alto es 82 xD )

AQUÍ OS DEJO EL SERVER PARA LOS QUE QUERÁIS JUGAR
http://originaltibia.com/index.php?subtopic=createaccount
( Tienen su propio cliente , no hace falta registrar correo ni bajar progamas raros cambia IP)
Agregarme a POCOYO THE BEST estoy jugando con un colega toda gente es bienvenida

Saludos

1 1 respuesta
17 días después
lidiota

que tiempos :qq:

1
1 mes después
RenTao

Alguien juega?
Me he creado una cuenta y estoy jugando en Celesta xD

Alainey

Jugamos unos colegas en Refugia, estamos faltos de gente para ir a POI, Inquisition etc... si alguien le apetece, mp

Nikixos

#670 Esta genial eso, la verdad jugar ese tibia antiguo para mi fue como regresar 10 años justo cuando empece a jugar tibia a los 12 años, ya te agregue mi nombre in game es nikixos

Alainey

Para los que sois nuevos y tal, una pagina muy util, tanto para quest como para mirar equipos y las dudas que os puedan surgir. Es pagina oficial reconocida en www.tibia.com, asi que no es posible que os hackeen ni nada.

http://tibia.wikia.com/wiki/Main_Page

Espero que os ayude :]

21 días después
CARCELERO

http://tibianic.org/library/begin/

Servidor al que juega bastante gente y es 7.4

1 mes después
Gollumiko

Hace un tiempo desarrollé una app para Android sobre el Tibia (lo comentaba en #533), ahora acabo de sacar una nueva que es algo más completa, en la que he añadido información sobre items, criaturas, calculadoras y un sistema de alarmas que te notifica cuando un char ha conectado, desconectado o su nivel ha variado.

Si queréis probarla, se llama Tibia Guru y la podéis descargar desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sinfonier.tibiaguru

Y por supuesto, cualquier comentario es bienvenido.

Espero que no moleste demasiado el spam :f5:

1
1 mes después
staz

alguien por titania¿

1 mes después
Reddon

Alguien jugando por Tibianic? Tengo el mismo nick que aquí por si hay alguno de MV...

13 días después
mentalico

Alguien que juege , hay algun server español de habla hispana casi todo?

1 respuesta
staz

#680 yo estoy en titania pero cuando no tengo stamina juego ots

18 días después
CARCELERO

Por si a alguno le interesa jugar un servidor con old PVP (no hotkeys), versión 7.4 (custom client= no bots), exp rate x2, etc está www.tibianic.org

Yo ando jugando allí desde hace tiempo y está muy bien, los GM vigilan cada 2x3 que no haya nadie con algún macro enchufado haciendo runas y tal, al ser custom client, tiene un sistema para detectar si alguien usa alguna cosa rara y se le banea, otra cosa importante que tiene es un sistema para "record" y "playcam" insertado en el cliente y haciendo 2 clicks pones a grabar o lo paras o reproduces alguna cam.

Acabamos de ganar la war y hay varios españoles de antiguamene arcania que están empezando a jugar allí.

Os dejo algunos vídeos de la war por si os interesa:

Y ésto un vídeo gracioso de lo que les hicimos:

Kaerion

Otro grandisimo MMO hardcore, alternativa al UO para los que no podíamos pagar en su época, causalizado hasta la saciedad y totalmente perdida su esencia.

Una pena, pero aún más pena es que los números les dan la razón. Ahora juega más gente y ganan más dinero :(.

1 respuesta
N

#683 pero si ha perdido miles de jugadores xDD, yo me acuerdo del 2008 puede ser? con unos 70k fijos y hace 1 año estaban a 25-30..

1 respuesta
CARCELERO

A dia de hoy quitando no-pvp y antica, raro es que haya mas de 150-200 players/server.

De echo querian cerrar tibianic porque tiene mas jugadores que 3-4 servers de ellos jajaja pero al final nose que paso que le dieron la razon a tibianic y no los han dejado cerrarlo.

1 respuesta
Reddon

#685 Yo también ando por Tibianic.... llevo un mes y soy lvl 81.. disfrutando como nunca en la 7.4.

Mi nick ingame: Reddon

CARCELERO

Luego si alguno quiere subo cams de la war que tengo grabadas xD que los videos de youtube son nada mas que frags

2 meses después
HuesitosHD

Estoy jugando en Titania, alguien esta por ahi?

24 días después
Kaerion

#684 La verdad es que no tenía los datos concretos. Yo jugué cuando solo estaba Antica y sé que después de carebearizarlo un poco los números subieron mucho.

No sé su evolución última ahora... el tema es que ahora también hay muchos más F2P que antes.

28 días después
N

Me cago en todo xd, he perdido la cuenta y no la recupero.. he enviado un correo a Cipsoft con el pago que hice de premium a ver si me pueden facilitar los datos...

Que me acuerdo de los datos pero me dice que es incorrecto y encima me ha baneado la IP media hora xDDDDD

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup