Tibia #HG

Thanat0s

#750 Me acuerdo de la Fontaneda Army, los Warlords nos llevábamos muy bien con vosotros, de hecho teníamos ambos la guild house en North Port y entrenábamos todos juntos.

Incluso cazaba los pks que estaban en vuestra black list cuando me aburría, vamos, los últimos 3 meses sólo estaba conectado para cazar pks y finalmente lo terminé dejando.

¿Cuál era el nick de tu char?

Edit: también me he acordado que cuando ya apenas jugaba entraba a tocar los cojones un poco y maté a alguien que era amigo de los Fontaneda que estaba afk training en NP, por lo que uno de los high levels de los fontaneda vino a intentar matarme, puede ser que fuera Erik.

1 respuesta
Dream-MV

#751 Yo me acuerdo de hablar con atolon, a cuenta de matar a alguien xd, aunque españoles siempre hubor repartidos por guilds varias en aquel entonces como Simet en Red rose, etc.
Del tema de bubble es cierto, fue la primeraa lvl 100 y ademas termino cazandose con un GM en la vida real, el GM nietzche, que quizas no lo sabias joas XD.
La verdad que aquella epoca en la que no haabia ni calaberas y se liaba muchisimo , ademas que se conocia a casi toda laa gente del server y habia muchos movimientos de la politica interna. Hasta la llegada de la gran guerra.
Sinceramente, una verdadera pena que no haya un juego actual o en general desarrollado en todos estos años que tenga una dinamica entre jugadores ni parecida.

Edit: yo tambien entrene skills en NP, con la "comunidad española en 2001" quizas te suena un tal kilen.
El resto del tiempo estaba en fibula con los mercs o cazando xd.

1 respuesta
Thanat0s

#752 Lo de Bubble y el GM me suena, estaba seguro que se sabía que Bubble era jugada por más de un jugador en diferentes zonas horarias.

La epoca de sin calaveras molaba muchísimo, la interacción con el resto de jugadores era bestial y al haber tan pocos jugadores al final todo era un pañuelo.

Simet y Pepelu era RR, Simet se llevaba genial con los Warlords y nos echaba una mano.
Y Pepelu también porque estaba Kala, con la que estuvo liada/saliendo en rl.

También había algún hispano que era merc, creo recordar que Tharkas fue el primero.

Creo que no coincidimos, porque en la época de NP yo ya estaba dejando el juego y si pasabas tiempo en Fibula aún menos.

1 respuesta
Kaerion

#749 Si señor, la mejor época que recuerdo fue en North Port. Atolon tb me suena y el Elrik podía ser, ya que era el warrior con más level de FA.

Mi pj se llamaba Sir Ulrik, pero apenas tenía 13-14 años y no jugaba tanto ni tan intensamente.

3 respuestas
Dream-MV

#753 Exacto, con tharkas estube bastante tiempo tambien, a parte de con lanchor y el suderon.
Por otra parte pepelu estubo bastantes eras del tibia diferentes relacionado con el juego, yo recuerdo verle incluso en mi ultima vuelta por el 2007.

De los merc tambien me llevaba con los extranjeros bastante, y recuerdo de la RR a dagor y abito y largas converzaciones con ellos nocturnas cazando dls.
En cualquier caso como digo, una pena que no haya nada ni parecido, o incluso cipsoft ya podria haber sacado un Tibia 2 o algo asi.

Mit, wurzel y Zu y Xanadu (mercenarys) la liaban bastante en cuanto a pk y en la war, entre otros.
Y cuando salio nova, el cabron del Messiah, pero es otra historia.

2 respuestas
Thanat0s

#754 No sé por qué tengo la impresión de que contigo sí que hablé en una de mis rondas de buscar afk trainers por NP o directamente te maté y por eso me vino Erik a por mi.

#755 De todas formas Pepelu se aprovechaba de que era GM para ayudar a Kala a subir de nivel.
Estuve en su casa viendo su char y era una pasada el equipo que llevaba.

La época de la guerra de Antica moló un huevo, recuerdo como se perseguían lanzándose sd's para intentar petar a uno de los magos high level de los mercs y que no lo conseguían.

Si no recuerdo mal, Messiah era español y en Antica eran los hermanos "no Brujah", que eran 3 hermanos.
Su guild entró en guerra con nosotros y perdió, por ello se fueron a Nova, la verdad es que palmaron varias veces y apenas podían jugar tranquilos.

Echo mucho de menos esa época del Tibia, la verdad es que me lo pasaba genial.

1 respuesta
N

#756 Hombre, por aquí hay un user que está spameando 24/7 ( :P ) el OT de Tibianic, el cuál es 7.4 e imagino que no va muy alejado de lo que tú comentas xD.

1 respuesta
CARCELERO

Y bien que hace, ese ot esta de puta madre, juega bastante gente y no hay botters ni nada, al ser custom client a la minima ban

zazgan

#754 tu nombre se me hace bastante conocido te tirabas bastante tiempo delante del depot de carlin?

#755 Mítico lanchor yo me llevaba con el también, seguro que ira con el outfit todo rosa aún jajajajajajaja

Estas equivocado de guild en cuanto lo de xanadu, zu y cia primero eran de una guild que si no recuerdo mal el nombre era the rising phoenix y estaba arieswar de viceleader o leader junto xanadu tambien al mando. Luego fué cuando empezo la guerra de la alliance contra los LaH (Last action heros) mítico andar a palos en la Dark Mansion

Recuerdo tirarme toda una puta noche cazando en senja para sacarme 15 o 20 ks de pasta ... o en minohell que por cierto en una epoca fuera de un clan no recuerdo cual ir a elf fortress a cazar... El primer crown set que me comprara que no se si valia 30 ks o mas cada pieza yo que se tantos recuerdos...

"sell 20 maces" "yes" :(

2 respuestas
Thanat0s

#757 La cosa es que ahora no tengo tiempo suficiente para jugar a nada.
Como mucho saco una hora al día y gracias.

#759 Yo me pasé una buena temporada cazando en Sneja intentando resolver la quest, a parte de la que terminaba en el laberinto que al final había un cofre con un espejo y algo más.

1 respuesta
zazgan

#760 Habia gemas y rubies y cosas así no? No recuerdo bien. En ese cofre que dices si no me equivoco era la llave para entrar a senja

Y para entrar a senja por primera vez había que entrar desde folda por un ahujero en el que tenías que entrar con otra llave.

Ufff y los 2 sitios de picar en folda que había que casi siempre gente entrenando afk jaja

Dream-MV

#759 Mintwalling, mitico. Y si , son tantos años ya que mezclo unn poco epocas y wars. El lanchor sigue con el outfit rosa si xD. Son del grupito de peña de Mallorca, que le dio durante bastante tiempo.
Y si, a mi tambien me suena que el Messiah era español y que eran 2* hermanos , no sabia que 3. Pero vamos que del principio lo que mas recuerdo son las action de combate, o cuando las horas infinitas de training o haciendo SD's cuando ya finalmente subi el mago.

9 días después
Zaid3

Si algún nostálgico quiere volver a jugar y no tiene char.

Vendo 320 RP , 300 EK y 230 MS. cuentas diferentes. Si te interesa PM.

23 días después
FriTxi

Yo volviendo a MV y pensando que habría un foro de Tibia. Qué decepción. xD

Yo jugaba en Sagors Legion en Danubia, y mis mejores amigos los hice allí. Las cosas no volvieron a ser lo mismo aunque hemos intentado otros MMO, porque no hay nada que una a una hermandad como que te pueda matar cualquiera si vas por tu cuenta. :) Que te une por cojones, vamos. (¿se puede decir cojones aquí?)

Juegazo pero da mucha pereza ponerse otra vez. ¡Una pena!

V-ChakSorZ

Hace nada con unos colegas volvimos a probar por nostalgia ya que abrieron un servidor nuevo pvp pero vamos no hemos durado ni 1 mes ya no es lo que era ni de lejos, lo de los bots ya es exajerado y no hacen nada al respecto, no se puede trapear, la skill ya no cuenta como antes ya que puedes tirar las runas hechizos y pociones con hotkeys sin apuntar ni nada... monturas que te dan ventaja en velocidad para el que las pague con € aparte de las cuotas...

No creo que vuelva a tocarlo, eso sí, las sensaciones que me ha llegado a dar este juego en un pasado, no me lo ha dado ningun otro ,y no soy el único; la emocion de matar o ser matado y perder el equipo y lvl que tanto costó conseguir, el sistema de penalización por asesinatos, la alta importancia que se le daba a la "skill" frente al equipo o al nivel , las wars, la gente conocida ahi...

1 respuesta
Kaerion

#765 Para mi no solo fue el full loot, que en mi opinión es básico para que un MMO me guste (actualmente juego a Darkfall), sino las dungeons quests y "secretos" de este MMO lo hacían grandísimo.

Lo peor (antes de que se convirtiera en lo que es) el sistema de niveles sin cap y grindeo... pero aun así merecía la pena.

14 días después
Site

Si alguien tiene la caridad de darme una mano en Rowana se lo agradecería. Me vuelto a enganchar un poco en plan nostalgia xD

CARCELERO

Yo ando en morta con el team de Kyra (BSP, etc)

1 mes después
dreik94

¿Alguien sigue jugando? ¿Como está? Aparte de botters, ¿es entretenido en cuanto a quests para jugar con gente? Hace como 4 años que no lo toco y he visto que han subido el precio de las premmium y todo

1 respuesta
CARCELERO

#769 no merece la pena, es todo muy sick ahora, yo ando pendiente con mi team de jugar un server versión 7.4 que se llama Tibianic y van a abrir un servidor dedicado (ya tienen otro servidor que ha funcionado durante varios años y seguirá abierto) de x1, vamos como tibia RL, lo único que los 10 primeros días solo podrán jugar la gente que compre 1 voucher (como una premium de 1 mes pero además te dará acceso a los 10 primeros días del servidor) por 10€.

Hay varios teams que van a jugar, mi team somos unas 60 personas entre polacos, suecos y algún español. Y hay otros 2 teams que también jugarán que son mas o menos las mismas personas. Si alguno se anima que me mande privado

1 respuesta
FriTxi

#770 A anunciar tu server a parla

CARCELERO

#770 no es mi server, asi que aprende a leer

13 días después
dreik94

Al final volvimos a jugar unos colegas xD, estamos en Iona, jugamos sin bot y for fun por si a alguien le interesa unirse mp

1 respuesta
1 comentario moderado
dreik94

#774 te ofrezco manitas en todos tus comments si medas unas boh <3 xDDDD

1 respuesta
Akiramaster

Recuerdo a bubble y toda su historia.
Españoles en Eternia conocí a elena nitodelbosque, apocalipsis y poco más la verdad. Iba bastante por mi cuenta y solo estuve en una guild mexicana... recuerdo ir todos de verde, pero no recuerdo el nombre.

Psychopathic, un high con casa justo arriba del depot de Ab, se pasaba las tardes pkando allí y me tenía frito.

2 comentarios moderados
dreik94

#777 Soy pobre y humildón... jajaj, y lvl 30 subido en estos dias de doble exp T.T

10 días después
N

Hace un rato me meto a Tibiacast y veo que está Kharsek, el top lvl de todo Tibia, me estoy un rato y...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup