Tibia #HG

oterox

#1339 este tiene pintaza, el problema son el tema personaje/clase que a mí nunca me ha gustado

1 respuesta
pakillo_rbb

pregunta, en Ravendawn pasa lo mismo que en Tibia, que si mueres, pierdes tu mochila y objetos equipados y parte de la experiencia?

1 respuesta
Eslas

#1352 de momento no (lvl 18) pero algo me dice que mas adelante sí ya que is pones el cursor encima de la barra de exp te pone death penalty:0

se pueden cambiar los arquetipos una vez cogidos?

1 respuesta
Don_Correcto

#1353 hasta lvl 20 es gratis cambiar, luego supongo que habra que pagar

Eslas

habeis hecho lo de la casa? que npc te vende los papeles esos que se necesitan no me entero :S

Hachu

Ostia me acabo de dar cuenta que sigue sin haber servidor EU... Menuda pifia.

1 respuesta
mentalico

server de spanish?¿

Elprincipe

#1356 No sé yo si lo pondrán eh

Dream-MV

#1351

Por si te interesa ver mas del juego.
Pero vamos que era un ejemplo para poner en valor la importancia de una direccion artistica, mas alla de las perspectiva. Que lo podrian haber hecho con Raven

1 1 respuesta
R4mB1

Cuando sale el Drakantos?

1 respuesta
TigerT-

Los servidores van muy bien, tampoco veo la necesidad de meter servers europeos xd.

Me dejó un poco frío el end game. Parece ser que no hay nivel máximo pero al 75 hay soft cap y a partir de ahí suerte para levear.

"Rather than imposing a rigid definition of what endgame should be, we provide the foundational elements that facilitate a dynamic and captivating experience. In Ravendawn, endgame content revolves around several key systems: Dynamic Events that unfold throughout the game world, the Political System that drives diplomacy and conflict, the Castle Siege System which promotes thrilling Guild vs. Guild PvP battles, and the Tradepack System that fosters player conflict and cooperation."

Palabras del CEO

1 respuesta
DalinarKholi

A mi ya me puede la indecisión.. No se si avanzar con el Clérigo o hacerme un Rogue puro para PVP. Es que al no tener conocimiento del juego no se si ahora mismo, que juego solo, me será fácil después ir juntándome con gente para sacarle provecho al healer.

Nunca jugué al Tibia, se nota ;)

2 respuestas
sacnoth

Haced un hilo nuevo o me pongo a tirar SDs, mamones.

1 1 respuesta
TigerT-

#1362 No tiene nada que ver Tibia con Ravendawn más allá de la similitud gráfica xdd.

1
xTwisted

#1362 definición de rogue puro para PvP? que clases son esas además del shadow?

leí que podías quitarte los arquetipos y elegir otros, pero no veo eso por ningún lado. alguien sabe algo sobre eso? no se si la he liado mucho haciendo shadow + witchcraft. la siguiente que quería era protection pero ahora mismo no estoy muy seguro

2 respuestas
pakillo_rbb

#1365 yo me he hecho shadow y de segundo holy para tener mas sustain y no depender de pociones :D, el siguiente puede que tire de protection para aguantar más, total para ir full PVE puede que venga bien, si no... pues a resetear talentos jajaj

DalinarKholi

#1365 Como definición de Rogue puro, de bursteo de daño total leí que era Shado+witchcraft+arquero. Hacer el máximo daño en el menos tiempo posible.

pakillo_rbb

#1363 somos 44 usuarios con esto en favorito, quizas lo mejor sería cambiar el titulo del post y ponerle Tibia, OT y similares o algo por el estilo, porque si no.. los pocos que somos vamos a dividirnos aún mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

que como idea hacer un HG de Ravendawn está bien, pero tampoco somos muchos usuarios dando la turra :joy:

2 1 respuesta
pakillo_rbb

para el que le interese como a mi :)

2
Hachu

Ala ya teneis

Ravendawn #HG

Ravendawn #HG

Ravendawn #HG


#1368 A ver tampoco es pa tanto. Se crea el hilo con nombre una imagen un video y ya estaria. Se hace link por aqui y arreando ademas asi se entera mas gente del juego

Dream-MV

Han sacado un video , como decia del proyecto este Tibia 3d.

2 2 respuestas
Hachu

#1371 Tiene una pinta tremenda pero digo yo no podrian cambiar el combate un poco? O es que estan usando la base esa que usan todos los "Tibia"

oterox

#1371 pues no se ve nada mal habrá que seguirlo de cerca

fliper

#1361 Si, y el castle siege system no está ni añadido aún.

9 días después
NelglakFG

#1359 #1360 Alguna info?

1 respuesta
Dream-MV

#1375

Sacaron este video hace 5 dias.
Y ya tienen wishlist en Steam
https://store.steampowered.com/app/2454980/Drakantos/

1 1 respuesta
Elvisbal

#1376 Alguien que haya seguido el desarrollo de Drakantos sabe decirme si es instanciado? Es que por los videos lo parece, rollo diablo (arpg con coop).

2 respuestas
NelglakFG

#1377 yo he escuchado que se parece mas a torchlight que al tibia pero ni idea

Gorgul

#1377 Te pongo lo que me han contestado en el Discord oficial a tu pregunta:
"hola! en las ciudades el juego será como WoW, Guild Wars donde las personas pueden encontrarse, pero en las dungeons serán instanciadas entre tú y tu grupo, no sabemos cómo funcionará el open world, el equipo aún está desarrollando"

1
19 días después
GossaSorda

Alguien jugando al tibia en 2024? Estoy pensando en volver y me gustaría saber algún server con comunidad hispanohablante

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup