Tibia #HG

Raykk0

#1047 Hace tiempo que no juego. Que esta pasando en ese gif?

Rezagado

Yo estoy dándole en Monza con mi RP 280. Ahora el server ha vuelto un poco a la vida con el transfer de Itexo y su team.

Si queréis subiros un char aquí ya sabéis, está a reventar de españoles xD

1 respuesta
Consiensia

#1052 a ver si hay gente que se anima y montamos algo, yo estoy dispuesto en jugar en otro world

1 2 respuestas
samusamu

#1053 esperate a la cuarentena 2.0

Rezagado

#1053 Yo de Monza no me muevo a no ser que montemos un noob pk team o algo así, anda que no se está tranquilito ahora mismo allí jajaja

Por cierto, tengo un ek lvl 30 en Antica con 105 de club, si lo queréis es vuestro por 250 tc. No lo he puesto en el bazar aún, pensaba dejarlo subiendo skills un tiempo pero si os queman los tcs en las manos ahí está xD

Elvisbal

#1044 eso ya se hacia en su día con los magos/druidas y burst arrows, no es nada nuevo xD

#1050 en esa isla hay npcs que te piden ciertos items que nadie sabe sacarlos creo recordar, busca en internet que hay bastantes videos de gente que ha ido y demás

Edqe

Yo volvería si hubiera un server como Aurora en su día, que era x2 de base... qué gustazo subir así. Parece una tontería pero se notaba un huevo xD
Y ahora los cabrones lo han unificado y tengo el char en Zuna, que es hardcore pvp... a la basura el char, porque no puedo ni transferirlo jajaja.

Igual me hago uno en Monza y voy echando ratillos.. ya avisaré si algo.

Consiensia

He comprado un 30 RP skills 120 en peloria por si alguien quiere cazar, también he pillado un ek 480 skills Axe 114 por 5,5k TC en retro, no sé cómo nadie ha pujado mas, pero ha habido como una especie de bug y la apuesta se a finalizado como 15 segundos antes

Eslas

yo he metido 1,5k en tc y a ver que knight puedo pillar esta mañana se me ha escapado uno 280

1 1 respuesta
Consiensia

#1059 intenta pillar uno con skills 115 o mas y lo rusheas de lvl, en que mundo juegas?

1 respuesta
Mystee

Si necesitáis saber donde subir los personajes simplemente preguntad, porque veo a gente que regresa tras años sin jugar y ahora es todo mucho mas rápido y satisfactorio por llamarlo de alguna manera

1 respuesta
Eslas

#1060 tengo chars en monza y calmera (north america pero cuando empece ni me fije en eso) no estoy mirando el server (solo que sean optional pvp) a la hora de pillar busco lo mas tocho si eso ya le hare el transfer
en cuanto a lo de los skills, prefiero pillarlo con lvl alto y skills mierda por mi curro y tal puedo skillear un monton de horas al dia pero huntear es mas dificil

Rezagado

A mi me pasa igual, a esos lvls 30 luego hay que hacerle todas las quests, accesos, charms... yo no paso otra vez por ahí ni de coña xD

pakillo_rbb

tras un tiempo sin entrar en mi cuenta de tibia... me encuentro que me han entrado hasta el corral y han regalado los TC que tenia en mi cuenta :disappointed:

1500 TC, ademas de perder todos los objetos que tenia, me han dejado a 0 vacio :disappointed:

iba a volver con ganas... pero ya leches... que bajona :(

la cosa es que tenia doble factor de autenticacion

Eslas

acabo de perder una puja por un EK bastante jugoso que sad, a ver mañana si tengo mas suerte

Consiensia

Últimamente hay más playera que hace 7-8 años no?

1 respuesta
BahamutxD

#1066 Desde el Covid si. Tibia lleva estancado en +-10k unos 10 años. Ahora anda por los 16-17k y bajando.

2 respuestas
Consiensia

#1067 ayer habían 24k players

1 respuesta
BahamutxD

#1068 El promedio diario era de 16-17k https://guildstats.eu/online-counter

samusamu

#1067 en cuarentena se rompieron varios récords.

1 respuesta
BahamutxD

#1070 Habria que ver que record. Este juego a dia de hoy no es ni la sombra de lo que llego a ser. Si no recuerdo mal a mediados de los 2000 hacia 60-70k de pico diarios.

Mystee

Bajaron los players cuando el nerfeo masivo de exp y loot a principios de año, los lloros fueron escandalosos, pero con el covid aunque cip no regale nada salvo x dias de premium si llevas no se cuantos meses sin entrar la gente volvió

Rezagado

Yo creo que antes estaba más muerto, ahora con los tcs y la venta de chars yo creo que hay más actividad.

Consiensia

Ayer vendí un 200 ed en retro y hoy he puesto un 180 ms en antica, a ver si entre los dos me saco 2k coins

Eslas

Bueno pos ya tengo knight

a ver que set le puedo pillar baratillo para ir tirando y miro sitios de hunt full profit

1 2 respuestas
Consiensia

#1075 te ha salido bien de precio

1 respuesta
Eslas

#1076 eso pienso yo jaja

samusamu

#1075 Te va a tocar hacer bestiary, pero por el resto está dpm.

Rezagado

Skills bajos y sin charms pero por 1400 tcs está bien

Mystee

EK 300? a Banuta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup