Tibia #HG

Rezagado

Bastante fresco el respawn de werehyaenas, me metí ayer con el RP por primera vez y me saqué el bestiary de una xD

Unos 700k profit en 4h de hunt y unos 2kk/h de exp, not bad.

1
Eslas

#1075 chicos sitios para llevar a ese EK a sacar profit a tope, la exp me importa 0
he podido juntar para ponerme 3 imbus medianos (crit,vamp y void) pero estoy bastante tieso

2 respuestas
TempeS

#1082 mini rosha solo, lower duo/solo, walls solo, banuta solo, carnivoras solo, mino cults solo, gazzers en duo, werehyenas solo, prison -1 th, nightmare island th

ahora necesitas el arma adecuada en cada spot

ponte t3 de imbus que se nota mucho, y en ciertos sitios te ayudarán a hacer más profit o directamente aguantar

ayer que estaban las spiky carnivor boosted, 1.2kk me hice en hora y poco (lvl 414 ek 116/112)

1
Consiensia

Con un 500 ek skills 114 base se puede jugar bien solo? Me refiero a exp/h decente

1 respuesta
TempeS

#1084 sobradísimo en muchos spots; mirror, west upper, wintercourt, summercourt, gazzers, rippers,..

1
Rezagado

Otros 600k frescos en werehyenas, le estoy empezando a coger el gustillo al paladin no os voy a engañar xD

La exp no está mal, me suelo mantener en 1,8 - 2kk/h aunque creo que se puede llegar a hacer 2,5kk/h, lo que pasa es que soy una jodida tortuga looteando xd

#1082 mini Rosha como te han dicho o werehyenas aunque no estoy seguro del waste que haría un EK ahí, solo he visto paladins cazando en ese resp.

1
Eslas

Thx a ambos, es cuanto a los imbus t3 que se llevan 2 x void, 2 x vamp y 1 x crit no?

el problema es con el void y crit, que el char no los puede hacer y tengo que encontrar alguien de confianza para que me lo haga

1 respuesta
Rezagado

#1087 Exacto, lo suyo es tener 3 slots en el arma y 2 en el casco, sobretodo en el arma para poder meterle vida, mana y crítico. Si tienes 2 slots en el casco yo le metería mana y skill, si vas a cazar solo esos +4 de skills se van a notar.

1 respuesta
Eslas

#1088 bien, estoy con una oferta puesta por la slayer of destruction a ver si hay suerte

Consiensia

Como duele tener que pagar 1,5k en world Transfer 😭

1 respuesta
Eslas

#1090 son 750 no?, 2 chars entiendo

1 respuesta
Consiensia

#1091 la express vale 1,5k, si me espero hasta diciembre puedo pagar la normal pero es que aún queda bastante

1 respuesta
fracarro

#1092 joer te vale la pena pagar el sobrecoste por hacerlo ya??
Yo por el covid volví un par de meses y ya lo dejé aparcado, no veas como ha cambiado esto desde que metieron las zonas de hero cave.

1 respuesta
Consiensia

#1093 es que en el mundo en el que estoy está bastante muerto, no me podría ni comprar el set por qué la mitad de las cosas ni las venden

Rezagado

Pero en el world transfer de 750 tcs hay que esperarse al día siguiente y ya está no?

1 respuesta
Consiensia

#1095 si tengas transferido hace menos de 6 meses vale 1500

Eslas

en que servers estais jugando? estoy mirando a ver a que server hacer world transfer

2 respuestas
Consiensia

#1097 peloria, hay muchos españoles, yo estoy en el ts3 de reapers para war, pero tengo mis chars full RPG tambien, que es lo que más me divierte

1 respuesta
Edqe

Yo he empezado en un OT para echar algunos ratos sin meter pasta en RL ni nada, Gunzodus, por si alguien quiere darle ahí.

TempeS

#1097 Vunira, es el primer o segundo server EU con más gente on, similar a Peloria.
Aquí domina Nevermind, con los que está en war Reapers allí en Peloria donde #1098 que están ahora a ostias a ver quien acaba dominando xD

Eslas

solo juego optional pvp

1 respuesta
Consiensia

#1101 juega en Monza o secura entonces

samusamu

Yo tengo char justo en vunira y peloria, y en el segundo domiando reapers siempre se ha estado muy tranquilo y con buen ambiente.

1
Edqe

#1061 miniguia para subir asap tanto un RP como un EK? voy alternando a ratos 4 fun.

1 respuesta
Mystee

#1104 Que nivel?

1 respuesta
Edqe

#1105 desde 50 hasta 300+ a poder ser. Ara están los 2 al 60 aprox., piensa que estoy en un OT, no es RL, no he de hacer las típicas quests para entrar a los sitios y tal.

1 respuesta
Mystee

#1106 El knight en los leones de darashia a partir del 50 puede y el pala puedes irte a Krailos en la superficie sin problemas

Rezagado

Pedí una RK de mi antigua cuenta y han pasado dos semanas y todavía no tengo noticias. Yo pensaba que esto tardaba 3 o 4 días xd

Consiensia

Anoche pille un ek skills 123 sword base en open, se viene el rusheito, es lvl 50

1 respuesta
Rezagado

#1109 No te da palazo hacerle todas las quests? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup