Tibia #HG

Consiensia

#1110 poco a poco jaja

Consiensia

Cómo va la doble exp?

1 respuesta
TempeS

#1112 unos 40kk+ de exp done xD

Rezagado

5 lvls subí ayer, hoy va a estar jodido pillar respawn xD

Consiensia

5 dias llevo esperando que me paguen un char que he vendido en el auction, deberian de cambiarlo, si no tienes tc's pues no puedes comprarlo y listo, por que como me hagan esperar 7 dias para nada, vaya gracia.

Ya voy por el 120 con el ek que compre al 50 hace unos 4-5 dias, a ver si lo dejo al 130 hoy para poder usar ultimates.

1 respuesta
Rezagado

#1115 Vaya pedazo de char compraste xD

Y totalmente de acuerdo con lo de los tcs, yo daría máximo 3 días.

Mystee

Al final lo que yo creo el problema son quest como Wote, que necesitas 3 personas mas para hacerlas, y son casi obligatorias para eks y rps, y cada vez menos gente las necesita, en cuanto a comprar personajes de nivel bajo pero con buenas skills

1
10 días después
antoniodela1

Para qué sirven los NPCs que hay en algunas casas?

1 respuesta
Consiensia

#1118 te venden de todo

Consiensia

Que suplicio hacer charms con un ek, con lo bonito que seria matar todo de una avalanche

Rezagado

Pues yo he sacado 560 puntos, me he quedado a 30h de stamina xD

1 respuesta
TempeS

#1121
duro fin de semana de bestiary xD

1 respuesta
Rezagado

#1122 Pues vas a tener que estar unos cuantos días en la nevera para recuperarla xd

fracarro

hostia tu el nerf que van a meter, vaya cambios mas raros

spoiler
1 respuesta
Consiensia

#1124 Nerf? XD

Rezagado

Yo como paladin estoy bastante contento, no creo que use mucho las great mana pero lo de las diamond arrows era totalmente necesario.

RIP MS 1997 - 2020.

Mystee

Hostia, lo de las diamond arrow es pura magia, solo con eso el paladin si estaba fuerte ahora está el triple de fuerte xd

Consiensia

Lo del paladin no tiene sentido jaja, a los magos con el nuevo utamo y sin energy rings se los han cargado

-SHolmes-

vendí el char a tiempo por lo que veo, entre el bazaar y estos cambios, habría sacado muuucho menos ahora xd

TempeS

La nueva mecánica del Utamo y el cambio al Utito del Knight no tienen ningún sentido, esperemos que no lo saquen así al live.
Los RP cada vez más OP, main blockers y dps.

Mystee

Solo con el cambio a las d-arrows han hecho que vuelva a jugar paladinio, que me aburría no poder cazar lo que quisiera

TempeS

Parece que van a recapacitar con algunas cagadas que querían meter

https://www.test.tibia.com/news/?subtopic=newsarchive&id=202

Rezagado

Espero que no me toquen al paladin xD

Lo único que tiene que hacer es hacer que valga la pena jugar MS porque lo que habían hecho para el resto de vocaciones estaba de puta madre. Al MS basta con reducirle el cd del vis hur a la mitad y meterle alguna magia de muerte o algo del estilo.

Algunos hablaban de meterle un UE de muerte pero a mi eso me parece motivarse un poco. A mi se me ocurre un especie de utori san de 4 turnos con un daño base en función del ml y que se multiplique con cada turno. Por ejemplo un lvl 600 con ml 110 que sea algo así: 120 / 240 / 480 / 960

Le tiras eso al principio de la pull y revientas, que para eso se supone que es el MS xD

BahamutxD

Vaya sinsentido de cambios - poner un parche al problema que tienen con el leveleo tan descontrolado que hay.

Que los knight/paladin tengan el mana shield bueno mientras que los magos/druidas tengan la version chunga... denota un grave problema en el balanceo de este juego.

Elvisbal

Yo lo que no entiendo es como no sacan un tibia classic como han hecho con mil juegos (wow, lineage2 por poner un ej.) sabiendo que hay servidores pirata donde la gente paga hasta el premium por jugar. El que quiera jugar al actual que siga jugando, y el que quiera jugar a classic que juegue.

Y eso por decir algo, por que podrían sacar un juego del estilo con mecánicas parecidas (que tiempo han tenido) y lo petarían, con la de cantidad de ots y tibia-pokemon y tibia-dbz y mierdas que hay... nonsense

1 respuesta
Consiensia

#1135 por qué si hacen eso solo podrían ganar dinero de premmi de esos jugadores, es la única explicación que le encuentro.

1 respuesta
Elvisbal

#1136 No entiendo tu comentario xD

Osea tienes a (por decir algo, ni idea de datos) 200k personas jugando en servidores piratas y 90k gente asidua en tu juego. Que te cuesta sacar una versión anterior a tu juego como "nuevo" (classic) y atraer a esos 200k jugadores que te van a pagar una mensualidad?

1 respuesta
Consiensia

#1137 pues que si hacen un mundo asi no tendria sentido meter los tcs y es con eso con lo que tibia genera dinero

1 respuesta
Elvisbal

#1138 Mira el wow. Tienes el retail con sus tokens o lo quesea, y a día de hoy creo que sigue siendo el mmo más jugado, y tienes classic con nosecuantos servers con gente jugando asiduamente, y gente que juega a ambos incluso.

1
BahamutxD

Hacen los mapas con un algoritmo porque hacerlos a mano cuesta mas tiempo/dinero/recursos, como para meterse en sacar una version classic que tendrian que hacer de 0 viendo el follon que tuvieron con los leaks del codigo del juego hace unos años.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup