Tibia #HG

Kaerion

#1168 Tu crees? Ojala hubiese un MMO que me transmitiese las mismas sensaciones que Tibia

#1158 Joder joder, pero no sabia que había una reunión de Old Fags por aquí.
Todos vuestros nombres me suenan (Pepelu y Dios Griego de La muerte). Obviamente hace ya casi 20 años era un puto crio. Empecé jugando con el client antiguo y vivi la epoca dorada de crecimiento exponencial del Tibia. Estuve jugando en Fontaneda Army y creo que no llegué a pasar de nivel 23, pero tenia muy buenas stats.
Buenas tardes en North Port y Fibula.

Al parecer ya el juego no tiene absolutamente nada que ver con lo que era.

3
13 días después
Thanat0s

Pues no va el que ha montado el vídeo y no acepta mi comentario en su vídeo donde dejo links a mis videos.

Le he mandado un correito personal, si no me acepta el comentario voy a denunciar su vídeo y que se lo retiren.
Yo que le había escrito de buen rollo y encima que no cita ni las fuentes no es capaz de aceptar un comentario...

Ya me ha puesto de mala hostia.

3
Thanat0s

#1172 Se ha dado cuenta de su error, aunque no lo ha reconocido y ha intentado maquillarlo aceptando otro comentario nuevo que he mandado añadiendo un link a uno de mis vídeos.

2
9 días después
CARCELERO

Muy currado

1 respuesta
Elvisbal

#1174 < #1152 :rofl:

1 respuesta
CARCELERO

#1175 Hostia, pues ni lo había visto jaja

Thanat0s

He descubierto este juego: https://store.steampowered.com/app/1457150/Leafling/

Voy a probarlo a ver si tiene algo del feeling de Tibia.

1 respuesta
Elvisbal

#1177 Pégale un ojo a esto, se llama RAVENDAWN. Me lo recomendó @fliper, y dentro de poco toca la beta (o alpha, ni idea). Se estrena si va todo bien este año.
Visualmente parece una copia del Tibia actual, pero el tema de las animaciones de las spells parece bastante mejor que el Tibia, habrá que verlo cuando salga. También prometen un sistema de housing (tu creas la casa) rollo Albion.

Te dejo un par de fotos en mala calidad que he sacado de un video, así como el video y un par de clips de animaciones.


Por lo visto tiene un sistema de cartas, como tenía Ragnarok en su día, que dan habilidades pasivas.

Clips;
https://cdn.discordapp.com/attachments/714546192809459762/807015006621270096/Witchcraft_Mirror_Image.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/714546192809459762/804774706573475900/wizardryteleport.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/714546192809459762/809458556147073054/Protection_Blessed_Earth.mp4

Este es el video del juego en sí

Y este el discord, donde podéis ver más animaciones y como progresa la cosa; https://discord.gg/JjHqjJc6

1 4 respuestas
Thanat0s

#1178 Gracias por la info, me acabo de apuntar a la beta :)

1
Rezagado

#1178 Me cago en jesucristo

Voy a ser el high lvl de este juego

25 días después
Consiensia

Alguien esta jugando al realesta 7.4 ?

1 mes después
mentalico

Alguien de aqui en antica?

1 mes después
oterox

#1178 que ganas de probar este juego

1 respuesta
Dream-MV

#1183 Lo que hace falta es un juego como el tibiaa pero con graficos de hoy en dia. Como el tibia en todo los Hardchore clasico claro.

3
Gorgul

#1178 Este juego lo llevo siguiendo desde la creación de su discord y la verdad es qeu pinta muy muy bien.

Por otra parte tengo entendido qeu se viene bastante info de otro proyecto que parte de Tibia llamado Frontiers of Fantasy WEB.
Está trabajando en el proyecto el creador del OT que mas me vició en su dia que se llamaba Necronia, para mi una pasada en cuanto a quests, lore, mapeado, customización, etc, pero por desgracia chapó hace años.
Tiene muy buena pinta pero hay muy poca información.
Sé por parte de los desarrolladores que este agosto tienen planeado anunciarse ya "oficialmente" en la Gamescom, por lo que el proyecto se intuye medio serio.

1 respuesta
Elvisbal

#1185 Yo por lo que he visto en trailers (todo en br asi que creete la mitad) es que tiene un comercio rollo el Albion, donde tienes que pegarte viajes tochos con carros/barcos con los materiales encima, y te pueden asaltar y robarte todo lo que lleves y demás, lo cual es una idea guay, pero en un gameplay como Tibia, veremos como queda. Solo queda esperar, pero sí que tiene buena pinta. :D

5 meses después
covaga

aun hay gente viciando a esto?

Estoy siguiendo un juego nft que será como el Tibia.

Es muy hardcore? Tiene buen pve?

2 respuestas
z4eR

#1187 El pvp es hardcore sí, el pve solo es muy básico la verdad pero es un juego "infinito" por que no hay lvl máximo.

Que juego será el de los nfts?

1 respuesta
covaga

#1188 esto es lo que han enseñado.

2 respuestas
Consiensia

#1189 pero si es una copia , lo único que cambia son los personajes que se ven como el culo ajaj, no tiene pinta un pocos e estafa ?

1 respuesta
samusamu

#1189 #1187 será no, es el tibia pero con cutre chars.

1 respuesta
covaga

#1191 #1190 ya dijeron que habian isado el motor de tibia. Espero que no sea un timo 🤷

1 respuesta
samusamu

#1192 pero si los bichos son los mismos.

Los escenarios también.

Tiene hasta pinta de que han pegado un dibujo ahí encima que desentona totalmente para hacer la estafa.

1 respuesta
BahamutxD

NFT + OT + usar contenido con copyright. Que puede salir mal?

1 respuesta
covaga

#1194 #1193 Me mantendré al margen, a ver que sale.

z4eR

Hostia vaya copypaste más descarado xd

Hachu

xddddd Ha cogido Tibia y le ha puesto un .jpg para los personajes

1
24 días después
zazgan

Pues han subido una segunda parte del documental que pusisteis en su momento.

4 1 respuesta
BahamutxD
NSFW
1 1 respuesta
Consiensia

#1199 wtf,

spoiler

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup