Tibia #HG

samusamu

Opciones
Sonido
Desactivar sonido

5
Rezagado

Joder que cutres son esos sonidos xD

Que le pongan musiquilla épica o algo así, eso no estaría mal.

11 días después
Elvisbal

Hoy por casualidad vi a un chaval jugando a un Tibia 7.4 con smart chain, nft's y movidas de estas de ganar cripto jugando. Sinceramente no tengo ni idea de esas movidas, pero os lo dejo por si alguien pilota del tema, ya comentaréis xd

https://kingdom-swap.com/register.php
https://docs.kingdom-swap.com/marketplace

El chaval que vi jugando, español, era este; https://www.twitch.tv/videos/1269787472

1 respuesta
BahamutxD

#1203 Es un scam de manual, ofende que haya alguien (si es que lo hay) que caiga en esto.

Literalmente el servidor es un download and run que se encuentran en webs como OTLand. No hay absolutamente nada invertido en el mas alla de la publicidad y compra de streamers.

Ni sistema antibot (el precio de la crypto anda por los 0.000036$), passwords forzadas a solo numeros (wtf?), reportan numeros fake de players...

Casi quitaria los links, porque si no es ilegal, es simplemente porque todavia no hay legislacion para estas cosas.

2 respuestas
Consiensia

#1204 Ami también me huele a scam, hay bastantes españoles jugandolo

1 respuesta
Elvisbal

#1204 Pues igual que cualquier OT de toda la vida vaya, solo que con chain imagino. Como comenta #1205 hay bastante streamer español jugandolo, por eso comentaba. Obv no pienso ni tocarlo, primero por que entiendo 0 de criptos xd

1
11 días después
Thanat0s

#1198 A ver si saco tiempo para ver cuántas partes de mis vídeos han usado esta vez xD
Nah, espero que en esta segunda parte 0, que en la primera tuvieron el morro y ni me nombraban en los créditos...

Aprovecho para decir que Ravendawn Online sigue en Alpha pero han sacado otro vídeo:

¿Alguien lo ha catado?

1 3 respuestas
fliper

#1207 Yo no pondría demasiadas esperanzas en ese juego. Han pasado de decir que no harían supporter packs a hacerlos (cosa que puedo entender que hagan) y lo que mas me toca la moral, dijeron que su juego no sería NFT y ahora van a sacar una versión del juego Ravendawn NFT, los 2 serán "igual" pero uno será NFT. Les está perdiendo el dinero y están intentando abarcar demasiado, lo que tendrían que hacer es concentrarse en sacar un buen producto y dejarse de NFT, joder si es que cuando escuchas algún video de los devs me recuerda a la misma mierda que dicen todos aquellos desarrolladores y luego su producto acaba siendo una shiet "Nosotros hemos sido jugadores, SABEMOS que es lo que queréis!", "escuchamos siempre a la comunidad!" "No cometeremos los mismos errores que las demás empresas!", también está el hecho de que hypearon las fechas de release, alphas, closeds ETC y no tenían hecho una mierda del juego y tuvieron que empezar a contratar gente y delayear las cosas, pero bueno eso ya es bastante std en estos lares

2 1 respuesta
Thanat0s

#1208 Ya, la verdad yo es que no tengo ninguna esperanza, de hecho lo poco que he visto no me termina de convencer.
No sabía ni que querían hacer una versión NFT... Que triste, en fin.

1 1 respuesta
fliper

#1209 Pues si, lo mejor será no hacerse ilusiones y cuando salga pues catarlo y juzgar... pero cuando anunciaron la mierda esa de NFT me salí hasta del discord, que estaba ahí pq iban poniendo teasers y molaba ver los visuals.

Gorgul

#1207 A mi me tocó hace una semana una clave para la próxima alpha(creo que es el día 4). De momento yo lo quiero probar porque se nota que hay mucho trabajo detras del juego. En cuanto a lo de los NFT... me da igual siempre y cuando el juego merezca la pena.

1 mes después
Consiensia

Alguien esta jugando en los nuevos mundos? hace como 2 años que no juego y no se si volver

1 respuesta
Dream-MV

#1212 Cuanto mas lejos mejor jaja

8 días después
Rezagado

Yo sigo entrando cada día a dejarlo en training y en las dobles compro varitas, pero no juego ni subo lvl xD

1 mes después
mentalico

alguien activo¿

2 respuestas
Rezagado

#1215 Yo he vuelto a esta mierda xd

D

Es como un resfriado mal curado este juego siempre acabas volviendo jaja

Consiensia

#1215 Yo estoy en refugia con varios españoles, somos lvl 200-300, si alguien se quiere unir hacemos th, quest etc..

S

medivia.online

2 respuestas
CARCELERO

#1219 eso estaba bien antiguamente, ahora ha cambiado demasiado. Es un juego nuevo por decirlo de alguna manera.

4 meses después
TigerT-

Después de 25 años, el sonido llega a tibia.

1
1 mes después
KuaK

#1219 yo juego en Legacy

5 meses después
Elprincipe

Empezar ahora al Tibia de 0 es fumada?

3 respuestas
Consiensia

#1223 ahora mismo no, es mucho más accesible que hace años

Hachu

sumale que hay un market con personajes tirados de precio y skills subidas que cuestan lo mismo que una bolsa de pipas, asi que mas sencillo que nunca.

2 respuestas
pakillo_rbb

#1225 cual es ese market :open_mouth:

1 respuesta
Dream-MV

#1225 Puedes dar una estimacion de precios y niveles?

1 respuesta
Hachu

#1227 Yo soy novato que el Tibia no me gusta tampoco mucho asi que creo no equivocarme pero hablo de las skills esas de arma como Club Fighting / Shielding que hay bastantes personajes que suelen aparecer con niveles de +90-100 ( que si no me equivoco son muuuchas horas para subir // cerca de un mes de offline training no?) a 57 Tibia coins o un poco mas y eso para alguien nuevo es gloria.

Ahora no se los que estaran disponibles pero hace unos meses habia personajes casi constantes de esos con Battleeye y el servidor con las reglas que se juega para comprar

#1226 Tibia - login - Character Bazaar a la izquierda

1
Rezagado

#1223 Es más fácil que nunca, incluso te puedes comprar un personaje de forma legal en la web

pepepote

#1223 si eras jugador de 7.4 -8.1 entra en realesta/realera abren los servers cada poco y muchas veces llegan a 2400 personas ONLINE, el server petadisimo a cada paso que des, eso si, destroyer total ojo cada movimiento que hagas

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup