Tienda online que importe juegos mmorpg

OvErAkTiVe

Cuando compré el swg fue por una web española que importaba juegos y weno ahora que estoy preparandome para el eq2 me gustaria saber esa web pero no la recuerdo...podeis darme ideas?

Sino cualquier web ke sea fiable,contrareembolso y rapida.

JuN0

Mediamail.com en español,sino play.com en guiri

Ertulkas

www.mediamailonline.com
PD: Un poco carillos los juegos

OvErAkTiVe

si era esa donde compre el swg (mu muu caro xD) gracias!

mE

Yo en esta pague con targeta, pero mira haber si te deja contrarreembolso, pedi mi FFXI.

www.gamestop.com

duende

Mediamail es cara pero al menos te quitas la sorpresa de aduanas, aunque solo lo recomendaria para gente que no tiene VISA y tiene que pagar contrareembolso.
Para juegos europeos, play.com o amazon.co.uk
Y para juegos de USA, mmorpgs sobre todo pues gamestop cdromshop p dvdbox

Saludos

M

no se... si eres d madrid en el rastro los venden a 12€ 20 y 25 € con precinto y to... :S pero mejor que dar por ahi la visa yo pille el Dark Age of Camelot a 12€ nuevecito..

LuCiFeR

www.play.com no tiene rival

Chaotic

Comprar en mediamail.com es tener ganas de ke te tomen el pelo, es como si yo compro un pakete de tabaco en un estanco y luego lo revendo al doble de precio.

Dieter

Yo siempre he pillado los juegos en mediamail y amos me parece muy bien ademas en 24 horas el juego en casa asi que no importa pagar mas por un buen servicio.

Un saludo.

Chaotic

Si eres rico o vives con tus padres con los gastos pagados quiza no te importe pagar el doble de lo que vale, para la mayoria de la gente es un gasto importante de mas, tio no se como podeis decir ke la espera de 2 dias mas por un juego,puede costar hasta 30 euros mas, por decir un precio, ke os aseguro ke a veces sube mas y todo.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dieter
  • LuCiFeR
  • duende
  • OvErAkTiVe
  • Ertulkas
  • JuN0