Tikal + Antharas update + F2P en Lineage wohooo!

FrankSlade

Bueno como ya sabeis estoy preparando una guia de lineage jejeje, (la cual por cierto tengo abandonada, pero en breve retomaré :P)

Pero abro este post porque llega un update al juego bestial, la nueva zona de Tikal (basada en los mayas/aztecas) y la nueva raid de Antharas el dragon de tierra la cual será la primera de los 4 dragones jejejeje.

A todo esto hay que sumar nuevas zona de power level, nuevos mops e items.

Y una unificación del siege time, (las sieges son las luchas por los castillos) ahora serán todas las sieges solo un dia a la semana a la vez, lo que dificultará que una sola pledge controle todos ya que no creo que puedan defenderlos a la vez. Ahora todos los sabados a las 23 horas hora española siege time, la pua ir ha hacer cubatas jajaja. (Lo bueno es que he decidido dejar de beber alcohol, lo malo es que no he decidido dejar de ligotear jajaja)

Pero lo mejor de este update, es lo que trae bajo el brazo, todas aquellas cuentas inactivas de lineage que no hayan sido baneadas, estarán activas por dos semanas, para que aquellos que en el pasado tuvisteis vuestras experiencias con el juego podais volver a probarlo gratis durante 15 dias desde mañana.

más información de lo de jugar gratis y el update en:

www.lineage.com

boards.lineage.com

OsCuRiDaD

Gracias por la noticia hombre :D.

Tengo mi maguito por ahi muerto de risa no se si entrar.. jeje

Usuarios habituales

  • OsCuRiDaD
  • FrankSlade