Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

StumKrav

#330 Titan sigue siendo un proyecto de corte MMO, si se basa en una IP existente o no, es un rumor totalmente infundado en la red, y aun que a fecha de hoy en nuestro sector 'rumor' sea un sinónimo de 'verdad', no significa que esto vaya a cumplirse.

De todas formas es algo que cualquiera de nosotros vería, pues que vaya a salir en consolas lo veo lógico, y más si al final se trata de un MMOFPS, como siempre he dicho que podría llegar a ser. Lo que no tengo muy claro es que el juego vaya a basarse en una IP ya existente, podría ser. A fin de cuentas para 2014-2015 tendríamos el apoteósico final de Starcraft 2, y sería un buen momento para lanzar un MMO basado en SC.

Por ahora Titan es puro Vaporware, no hay más.

1 respuesta
C

A ver si os enteráis qu blizzard ya no quiere hacer juegos, sino dinero.

4 1 respuesta
pR0gR4m3R

#331 Titan se supone que va a ser el juego al que van a migran los jugadores de wow una vez se de por terminado el ciclo de vida del producto, por lo que se me hace TAN dificil pensar que sea un proyecto de consola

Lo que no veo nada claro es que quieran decir algo en 2013. Se me guardan esas palabras de Rob Pardo en el que decia que se arrepentian de haber anunciado StarCraft2 tan pronto, y luego recibir presiones de los fans para que sacaran la beta, ect.. Que solo diran algo cuando el tema este avanzado

1 respuesta
C

Estoy un poco de acuerdo con #333. El WoW no le queda ya mucha vida, no caera de golpe pero sí poco a poco. Es lógico, el producto auqnue tenga muchas expansiones ya está viejo y obsoleto y no puede competir con otros como Guild Wars 2. Así pues, que haces con toda esa masa de subscriptores? Los tendrías en el limbo y es mucha pasta. Lo lógico sería hacer algo que los atraiga de nuevo. No sé si será Titán u otro proyecto, pero está claro que algo tendrán que hacer. Y por eso yo creo que no los atraerás a consolas, tienes que seguir con el PC.

1 respuesta
StumKrav

¿No le queda mucho de vida?, ¿después de que hayan anunciado que ya tienen hasta 3 expansiones diseñadas?, bueno eso esta por ver. Mucho se dice siempre y sin embargo a fecha hoy nadie ha bajado del burro a Blizzard con el WoW, sigue tan estupendamente bien como de costumbre.

Por no decir que Rob Pardo ya dijo en la presentación de MOP que ahora mismo el juego se encontraba entorno al 50% de lo que ellos consideran un desarrollo completo. Si a eso le sumas que van mareando la perdiz diciendo que el juego no encumbrara a WoW y luego que si... no se, creo que para Titan aun falta todavía y hasta que no anuncien que es, todo esto es hablar por hablar.

Como están los tiempos, sacar un juego para pc/consolas es muy lógico, sobretodo si al final resulta ser un MMOFPS.

narko1

#334 "el producto auqnue tenga muchas expansiones ya está viejo y obsoleto y no puede competir con otros como Guild Wars 2"

wtf? Si gw2 es mierda de hormiga en el zapato de blizzard xDDD. Y que conste que no soy fanboy del wow, pero ningun mmo se acerca a sus subcriptores y eso que estos pagan.

El wow va decayendo poco a poco, cada vez se ve menos interes en el, pero sigue teniendo una base de players muy grande y al igual que pasa con otros juegos con una gran masa de jugadores, por ejemplo el LoL, el juego sea una mierda, este sobrevalorado o no, el rebaño va donde todos.. y dificil esta que salga un titulo tan sonado como para moverlos a todos.

M

Blizzard dijo que con Titan no querían matar al wow sino que fuera algo complementario... al wow le quedan mínimo 10 años más.., si bajan suscriptores hacen un layout y pista

1 respuesta
kaza

El titan aun no ha salido y ya se le esta poniendo cara de muerto al pobre, en cuanto se acabe el wow y el SC blizz echa la persiana y pista.

P.D: La lógica dice que la mejor manera de continuar el wow seria con un mmo del SC, pero no parece que sea lo que va a pasar.

H

#332 Por desgracia tienes razon.

Cuando volvera Blizzard a sus inicios buscando hacer obras de arte como la saga Warcraft, Diablo(sin contar el 3)Starcraft o el WoW en sus inicios.

Menos mal que aun esta Valve :P

1 1 respuesta
M

#339 valve tampoco es para tirar cohetes..

2 3 respuestas
Astalonte

#340 WHAT

9
H

#340 Hereje...Valve es la empresa number 1 del mercado con diferencia :P

M

Con una plataforma no con un juego

1 1 respuesta
Danrex

#343 Te quejarás de lo mal que se han portado con todas las updates del TF2, o los precios del CSGO, Portal 2, LFD4... que los bajan a los tres meses de salir por los suelos.

Además TF2, ejemplo de no putear a la peña con una store y seguir haciendo carretadas de dinero.

1 respuesta
Eigus

Mientras wow siga asi de bien, seguiran los rumores y mas rumores, tal vez cuando el descenso de poblacion en wow sea notable ya hablaremos... de momento va demasiado bien como para sacar otro MMoRpg. Ya les costo sacar diablo 3 dandole largas y mas largas y sacando promociones para que la gente siguiera en wow como para sacar otro MMO que le haga competencia. De momento no soltaran prenda.

Además como empresa de momento tienen el mercado dominado y supongo que su gran super juego secreto se lo guardaran como oro en paño, para cuando venga un verdadero momento de necesidad.

1
B

#344 No me compares (ojo que yo he viciado como el que más) juegos como el TF2, CSGO, Portal, L4D, con auténticas sagas creadas de la nada que pasaran más allá de los anales de la historia, Warcraft, Starcraft, Diablo...Wow... es que no es comparable con todos mis respetos para Valve.

2 2 respuestas
H

#346 De poco sirve que creasen obras de arte como son esas sagas si las destrozan como Diablo(con Diablo 3)o exprimen al usuario con sagas como Starcraft2, SC2 wings of liberty 60 euros, heart of the swarm +40 euros y la ultima expansion otros +40 euros osea que casi 150 euros para el Starcraft 2 por no hablar de la decadencia del WoW.

Soy un gran fan de Blizzard pero historias creadas de la nada?Si el Starcraft proviene del Warhammer y el Wacraft tres partes de lo mismo(y un poco de Tolkien)

Valve a parte de ser el rey del mercado por su plataforma de Steam lo hace por sus juegos como CS o ahora Dota2.

Blizzard fue una gran empresa, ahora no lo es.

2 1 respuesta
B

#347 El tema de dinero me da exactamente igual. La gente se gasta 30€ en una noche que me pongan 60€ a un juego que voy a jugar meses, años... me la sopla. Por eso mismo los precios bajos no convierten a Valve en mejor, es un factor que realmente me la sopla.

Por otra parte ya me gustaría que cualquier empresa creara sagas como Diablo, Starcraft etc..¿que luego las secuelas no son tan buenas? ¿que luego las secuelas son más caras? Me la sopla también, yo firmaba.

1 respuesta
Kiroushi

#337 Venga sí, al WoW le quedan 60 años más de vida. Morirá conmigo.

Soltáis cada prenda que es para cagar tornillos.

1 respuesta
M

#349 yo todavía veo expansiones de EQ1... imaginate de WoW, Titan será un MMO para acompañar al wow seguramente

ArThoiD

#346 Y qué pasa con Half Life y sus mods??

Más importante que este juego y todo lo que ha venido después muy poquitos hay, quizás Warcraft pero vaya... no está muy lejos.

1 respuesta
Xoty

Creo que lo más probable es que estén soltando rumores y midiendo las reacciones para hacerse una idea exacta de lo que la gente quiere y tenga mejor acogida.

Es lo más seguro!

Galdor

Prffff, puta mierda saca cuartos incoming made in Bli$$ard

B

#351 Si Half Life (bueno más que Half Life, Counter Strike vayamos al grano) está al nivel de una gran saga de Blizzard, pero es que Blizzard tiene 3 grandes sagas (y una con dos géneros RTS-Warcraft y MMO-Wow). Eso no lo ha hecho Valve. Valve tan grande como Wow tiene CS y para de contar.

EipoX

#340 te deberian ahorcar por tu comentario

H

#348 El tema de dinero te dara exactamente igual a ti(a mi tambien, voy a pagar por el SC2 mas de 150 euros para terminar un juego pero vamos)que Blizzard desde que se junto con Activision solo va de mal en peor.

Blizzard te creaba(pasado, ya no crean ninguna obra de arte pues ahora solo mancillan grandes sagas como Diablo o WoW)unas grandes obras de arte a grandes precios.
Valve te da unos juegos que son estupendo(si no las consideramos obras de arte es por que son menos conocidas)como Left for Dead, CS, Half Life, Team Fortres o Dota2(el cual se pasara por el forro de sus partes cualquier saga de Blizzard teniendo la misma edad que el Warcraft)
Por unos precios bajisimos.

Blizzard fue una gran empresa y la number 1 del mercado hace mucho tiempo, el trono a Valve no se lo quita ni dios.
Que empresas pueden rivalizar con Valve quitando a Blizzard en su epoca buena?Ninguna.

Soy un gran fan de Blizzard, de sus juegos, del trasfondo de sus juegos(lore)y practicamente solamente jugaba a sus juegos de pc quitando uno o dos(hablo de hace años)pero esque poco a poco mancillan sus sagas, esas sagas tan miticas...

Hay que aceptarlo, Valve>Blizzard.

1 2 respuestas
B

#356 Y dale, que no pongas a la misma altura L4D, o TF, o Portal con sagas como Starcraft, Diablo o Warcraft, es que no les llegan a la suela del zapato, ni como repercusión histórica, ni como fama, ni como calidad artística, ni como nada. Y te recuerdo que Dota nace a raíz de Warcraft, o sea que todas las personas que jugaban a Dota 1 había jugado a Warcraft.

No creo que sea justo comparar los juegos de Blizzard con los de Valve, porque es que ya se los follan desde la cinemática (y no es una manera de hablar).

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#356 Blizzard fue una gran empresa y la number 1 del mercado hace mucho tiempo, el trono a Valve no se lo quita ni dios.

Como comercializadora y plataforma de juegos (Steam), claro que si, pero como desarrolladora de juegos y creadora de sagas, lo siento, pero no lo veo asi

2 respuestas
M

#358 es que valve saca dinero por la plataforma con el cs:go y dota2 poquito

1
H

#357 Half Life y CS han tenido la misma o mas repercusion que las sagas Warcraft o SC.

Y no, no intento comprar L4D o TF con Starcraft, comparo Dota2 con cualquiera de las sagas de Blizzard.

Ya ves la enorme cinematica de Diablo 3 lo ENORME que es el juego, supongo que captaras la ironia pues Diablo 3 es una enorme mierda.

Blizzard va de mal en peor y eso lo sabe cualquiera.

#358 Como comercializador, plataforma de juegos, la forma de tratar a su comunidad y grandes juegos como L4D, Portal o TF que aunque no son goyas como Warcraft o SC son grandes juegos por no hablar del CS y Dota2 el cual como ya dije se mea en cualquier franquicia de Blizzard(El Warcraft en si era Dota haha)

1 2 respuestas

Usuarios habituales