TITAN, el proyecto de Blizzard ya tiene su primer leak.

Alu

#86 Si quieres trasladamos eso a alguno de los post del Rift y te explico bien como funciona y así los nuevos pueden aprender. En este post es tontería seguir debatiendo eso.

#87 El sistema de skills del TSW para mi es lo mejor de los últimos tiempos. Pase lo que pase con Titan, Blizzard innovara y espero que para el sistema de skills se curre algo parecido.

1
kmikase

esta claro que la mejor forma es la que esta usando NCSoft en sus ultimos juegos, a veces parece que son los unicos que han sabido evolucionar el sistema clasico de los MMORPG, se pueden tener muchas skills que se liguen entre si y pemitan activar otras con un boton tipo Tera o Aion. lo importante no es el numero de skills sino los arboles de talentos para diferenciar los personajes entre si, y lo inutiles que sea cada uno.

y me reafirmo que hay mucha gente pidiendo mil skills cuando en Raids la mayoria de Dps se basaba en spamear una secuencia de 4 o 5 skills tanto magos como chamanes como picaros etc. el Dps se dispara mas por tu equipo que por tu habilidad, aunque esta tambien contaba. y el que diga lo contrario es que no ha jugado al wow en su vida xD yo solamente jugue 6 -7 años como guild master de una hermandad de 300 personas pero aun asi eso no hace que sea un mal juego ya que es uno de los mejores sino el mejor MMORPG que se ha creado con el contenido mas extenso, pero es la realidad. De todas formas dudo que Blizzards nos decepcione pero esta claro que todos nos esperamos que evolucione al menos en algunas facetas de juego y una muy importante es el sistema de target

PiTiFiNi

A mi con pocas skills me resulta monotono, el gw2 tiene unas cuantas pero da =, todas menos el ataque primario tienen cd, el diablo 3 y el neverwinter igual...

Con el wow me gusta personalizar las barras y tener un buen numero de habilidades, me es mas entretenido/divertido.

#94 se me fue el dedo, es que mi teclado la h y la e estan al lado...y...

1 respuesta
narko1

#93 estas perdonado xD.

1 1 respuesta
Kassie

el juego quieren que sea E-sport + hay posiblidad de salir para la nueva generación de consolas, muchas skills simultaneas? quitároslo de la cabeza xD

zazgan

Yo sinceramente cada día tengo menos esperanzas en que haya un MMO que enganche como me engancho la BC (No toque classic pero si la vivi de bastante cerca)

  • Nada de botoncitos para entrar en instancias.

Anda que no molaba ir a Karazhan y darse de ostias o ir a Dead mines con el miedo de encontrarle allis por allí.

  • Pvp outdoor si o si.

Más de lo mismo aquellos días questeando por Tuercespina andando a palos... Que bien lo tengo pasado.

-Eventos. (Tipo gw2 no estaría nada mal)

Recuerdo la apartura de las puertas de Anh hiraj y eso que no jugaba de aquellas.

-AH

Siempre que no sea como la RAHM de d3 me parece perfecto.

-Target o no target?

Este punto no me importa tanto jugue un poco al Tera e igual se hace un poco más entretenido pero vamos tanto me da.

-Gráficos estilo Cartoon.

No sé habria que verlos...

-Skill Tree obligatorio.

No se y mil movidas mas pero la verdad es que ultimamente ningun MMO me engancha será que son practicamente iguales o sinceramente el BOOMB de este estilo de juego se va apagando.

Antes los Shooter's / MMO... ahora Moba's y sabe dios que estilo vendrá después.

2 1 respuesta
Merkury

-Jay Wilson está en el equipo de TITAN

Ahí deje de leer, sinceramente no pienso picar como con D3 cuando salga no ire hypeadisimo a pillarmelo dejaré que otros lo prueben y si eso ya..

1 respuesta
narko1

#97 cuando todo el mundo vaya a probarlo y estes aburrido de no haber ningun juego, al final todos caemos xd.

A

Cuotas no, porfavor. Joder. Si que tendrán.

PiTiFiNi

De donde creeis que sacaran los cuartos? Micropagos, cuotas, rahm?
Puestos a elegir, preferirias cuotas, puedes disfrutar de todo el contenido del juego y no se hace un p2w.
#104 tampoco he caido.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Que la gente no se lleve las manos a la cabeza con el tema de Jay Wilson. Haya un poco de calma, porque el que ha estado detras de todo esto ha sido Jeff Kaplan, el jefe de diseño de WoW hasta 2009

V4MPiR3

bueno pues me compraré un pc nuevo sólo para TITAN, así de momento ahorro pasta XD

V

rmah, jay wilson... a ver como va evolucionando

SebaZOscure

#100 Tu de donde sacas que tiene que ser P2P que no sea P2W?

1 respuesta
PeRCeVaL

#96 Todo eso que comentas es bien cierto, pero sin "full loot" es aun la mita de la mitad de divertido de lo que podria ser.

Parece que estan de nuevo volviendo los sand box, y muchas empresas incluyendo el full loot. Ojala esto cambie hacia este aspecto, porque es una de las cosas que mas divertidas puede hacer un MMo

1 respuesta
ekuDmekuN

Puff otro mmo de blizzard con espaditas, esperemos que no.

StumKrav

#105 Muchas empresas de dudosos recursos para finalizar si quiera sus proyectos, seamos claros. De un juego triple AAA por el momento no vas a ver nada de corte sandbox, ni mucho menos full loot. Así que yo que tu me iría olvidando.

Titan será otro themepark, pero adaptado a los nuevos tiempos.

2 respuestas
B

Si normalmente cuando sale una expansión se lía parda y hay colas mil y bugs sin fín, no quiero imaginar TITAN las primeras semanas. Así que, aunque mola ver las cosas en "directo" esperaré muy gustoso a ver que ofrecen.

Y eso que dije que compraría D3 first day y al final ni lo he llegado a pillar, veremos si no me ocurre aquí lo mismo.

ToTuS

De lo que he leido me quedo con esto:

-Contarán con escritores como Richard A. Knaak para ayudar con la historia.

1 respuesta
PeRCeVaL

#107 Cuando hablo de que estan volviendo, me refiero precisamente a ese tipo de empresas que sinceramente las prefiero 1000 antes que no la mierda de grandes empresas que no tienen ni idea de como hacer juegos, sino que lo unico que miran, es como hacer dinero unica y exclusivamente, dando una atencion al cliente pesima, y preocupandose 0 de su usuario.

Y creeme que a los Themepark les queda -2 de vida, la gente esta ya hasta los mismisimos de themeparks.

Por mucho que adaptes un themepark a los tiempos nuevos, sigue siendo themepark, y no dan mas de si, el problema de los themepark , es cuando tienen un tope de juego, es decir, cuando alcanzas "X" ya de ahi no vas a poder pasar, y punto, es lo que hay es el objetivo del 100% de los jugadores y es a donde tienes que llegar si o si, y eso... ya esta tan explotado que la gente no lo quiere ver mas ni en pintura.

1
Mako666

#109 IMHO la calidad de Knaak como escritor es mediocre, pero vamos, que mejor eso que otros muchos.

Pero vamos o ponen a Terry Pratchett o a Sapkowsky, o no me espero tampoco gran cosa xD.

ndestino

#96 lo firmo pero ya, por cierto lo bien que me lo pase en tuercespina dando tortas pa tos laos
#110 tienes mucha razon, el contenido se quema y ya no hay mas y lo que se ha quemado ya no sirve.
#107 ese ha sido el problema de los ultimos sandbox que han salido que han sido mas estilo indie con muy pocos recursos y en algunos caso muchos fallos. yo pienso que los sandbox es el futuro o al menos un hibrido que tambien es verdad que mucha gente se agobia de que le dejen en medio del campo y no sabe que hacer, pero la epoca thempark como vemos esta llegando a su fin, que vuelvan los sandbox!

#93 ya son gustos, yo prefiero muchas skills a elegir pero pocas a usar así me dedico a ver cual me viene mejor cual peor y en vez de personalizar la barra, personalizo mi personaje ¿que habrá algunos parecidos o incluso iguales? si, pero seguro que no todos, tampoco digo 4 pero entre 8 y 10 no esta mal. #100 #99 pues creo que sera de cuota, pero precisamente sobre titan, blizzard comento la posibilidad de hacerlo gratuito, al menos en parte, por ingresos de publicidad y paul sams ya ha comentado alguna vez que están totalmente abiertos al f2p y es una posibilidad, son solo rumores, pero si lo dicen muchas veces al final es que algo hay, otra cosa es que no sabemos que es.

1 respuesta
A

#112 Dios te oiga, esperemos que adopten el B2P, pero con un sistema mejor que no afecte a nadie

S

xDDDDDD Si, si, seguro que Blizzard lo hará F2P o B2P

Venga va xD Lo harán como el WoW, es más digo el precio ya, porque lo veo clarísimo. 49,50 el juego ( Si van de buenas ) que probablemente serán los 59,50€ y 13 napos de mensualidad.

Ah, y como no, tiendecilla por web con pets, mounts y demás.

Si se han forrado vendiendo caballitos dorados en el WoW, también lo harán en Titan.

btw, los que dicen que el Themepark está muerto, me gustaría saber la cuota de players que tienen los Sandbox, fijo que la mitad son del EVE y los demás se los reparten los demás sanboxs xD

ojo, a mi me gustan los dos. Prefiero un themepark complicadillo, sin las mierdas de LFG automáticos, ni estas chorradas, pero que si es sandbox, np for me

1 respuesta
ndestino

#114 yo no digo lo que creo ni lo que me gustaria, yo solo repito lo que han dicho altos cargos de blizzard tanto en entrevistas como en la blizzcom ¿que blizzard se preocupa mas de cobrar que de su producto? por supuesto ¿que casi seguro que cobraran cuotas? si casi seguro. Pero lo han dicho.

en cuanto a los sandbox también se ha comentado que el problema es que los últimos que han salido, han salido con pocos recursos, poca promoción y en algunos casos muchos fallos, asi poca cuota se puede tener y mas con la inercia que llevan los themepark ya sean b2p, p2p o f2p pero las cosas como son la gente en cuanto tira a abajo el boss rabioso y malo de la temporada, usa el juego de chat. Pero mira el archeage que no es sandbox pero si es hibrido un themepark con toques sandbox esta generando bastante expectación, ya veremos que pasa.

#116 cierto y en los juegos de suscripción hay quien tiene 2 o 3 cuentas activas a la vez, o incluso mas (y no son xinosfarmers).

#115 si ya veo parece que aion vuelve a ser el rey en cualquier caso solo era un ejemplo los themepark aguantan pero por que hay gente dando vueltas de uno a otro...

1 respuesta
RubaPowa

Un "buen" sistema de micropagos por lo visto sale mucho mas rentable que uno de subscripcion o cuotas, sabes la cantidad de retrasados que se dejan el sueldo en skins o chorraditas? A montones.

3 2 respuestas
B-eman

#116 Y sabes la cantidad de ¿retrasados? que en un juego con subscripcion tambien se gastan dinero en skins, monturas, cambios de server, etc ?

GaRoU

#107 EQ Next y en menor medida WOD no coinciden contigo :P

1 respuesta
StumKrav

#118 He dicho por el momento, WOD no lo vas a ver hasta el 2016 mínimo :D, Next no me fió un pelo, es SOE.

Sakerdot

#115 ArcheAge ha sido un fracaso en Corea, veremos como llega aquí pero vamos...

Y francamente, no creo que el themepark haya llegado a su fin, cuando salga un MMO bueno de verdad, dará igual que sea themepark o sandbox o ambos.

Usuarios habituales

  • narko1
  • ndestino
  • kmikase
  • Sombrita
  • PeteKander
  • RubaPowa
  • Alu

Tags