Titan Quest

valko

Unas preguntillas sobre este juego..

He estado viendo videos y me parece un juego muy parecido a Diablo 2, por no decir casi identico.

Me a entrado el gusanillo de los tiempos en los que D2 era una fuente de vicio.

Pero antes de comprarme el juego tenia que consultaros una cosa.. Realmente el juego es tan similar a d2? Se puede jugar online tipo bttle.net?
Si es asi, hay mucha gente jugando?

Gracias!

R

Efectivamente, como dices este juego está bien y es parecido al D2 pero con mejores gráficos.
Ahora el problema es que no tienen un servidor para poder jugar partidas como en el diablo, es decir, puedes crearte unas partidas por internet con gente que las crea como servidor, pero lo normal es que los demás estén dupeados hasta arriba, y también tú mismo te puedes bajar unos programas de internet y el mismo día tener las mejores armas y equipo y los stats a tope.
Por eso no te lo aconsejo, yo me compré el juego y no llegué a jugar ni una semana.
Hace 15 días me compré el Guild Wars y este sí que me gusta y me tiene enganchao, esto ya es otra cosa, pero del Titan olvídate, a menos que te guste jugar sólo y poder hacer trampas.

B

No se si lo de #2 es cierto, aún así me extrañaría que el multiplayer sea tan pésimo. De todas formas, yo te puedo dar mi opinión, y esque, habiendo jugado en monojugador me lo he pasado

DE PUTA MADRE, con ese juego... Es muy divertido...

Ahora, también es verdad lo que dice el amigo #2, el Guild Wars trae unos vicios, si lo que te gusta es el multiplayer... Arre, elige; single titan quest, multi guild wars :D

genes1x

si es como dice #2 es lo malo, como cuando en el d2 se trucaba a los pj

Usuarios habituales