Titan Quest , como esta?

Small

Alguien a probado este juego?, dicen que es como el diablo 2 pero basado en la antigua mitologia griega, pues eso, que opinais de el? como esta?

PD: no se si "comprarmelo"

kOnOrZ

Si te lo "compras" no hables aquí de eso, además no te recomiendo que te lo "compres", pues el juego no funciona con el nuevo patch, y sin el es imposible jugar debido a las continuas salidas al escritorio.

101010

hostia kOnOrZ que "putada".

PD: ""?

Q

es verdad yo me lo baje d internet, actualize a la version 1.08 y se estoy jugando y nada se me sigue cayendo y cuando no me sale un error enorme q me coje toda la pantalla y es d color azul, o me reinicia el pc.
en fin q ya nose q coño hacer para q no me tire el puto juego, alguno q sepa q hacer para q no me tire private please

Q

respecto a q me lo baje d internet sorry, ;) me lo compre nu lo baje d internet ;)

B

Yo lo vi en el PC de un amigo mío, y tenía esperanzas de que fuera un buen juego, porque no sé dónde lei que era el sucesor de Diablo II bla bla bla...

Y me encuentro con una MIERDAAAAAAA de juego que tenía los gráficos del Dungeon Siege I (que no meto mierda contra ese juego, sólo comparo gráficos) sin la calidad de éste mismo o NI DEL DIABLO I.

Para mi fue penoso

supr4-

#6 :\

el juego esta baaaaaaaaaastante wapo por lo menos para mi ya k juego online con los amigos y esta muy bien , y lo de que se sale a windows ami no se me ha salido ni 1 sola vez aun...

B

Me gustaria leer mas opiniones, a ver si es posible gente ke lo tenga ke opine.
Tambien me gustaria saber de mas juegos estilo diablo 2 gracias.ç

EDITADO: ¿y hero?

GrEfUsIaN0

el juego es de los mejores q han sacado en muxo tiempo en 3 dias me lo e pasado 2 veces e n distintos modos y no te aburres nada y lo de los patch haber si aprendemos a ponerlos.... xDDD

tepesa

esta bastante wapo, pero es mas de lo mismo...click1click1click1click1click1click2click1click1click1click1....matamata sin sentido pero ameno, lo de las salidas al escritorio a mi me pasa d vez en cuando pero vamos, cada 40 minutos o asi

Kaikoken

Pero alma de dios, como se te ocurre comparar un hack 'n slash mas con el NWN 2, si ni tan siquiera ha de ser mencionado en un topic de este nivel!

Ni siquiera son el mismo genero de rpg, como comparas un juego en el que puedes personalizar hasta el color de los pelos del culo de tu pj, con una historia muy currada, skills muy curradas y a patás, y muchas armas con un juego en el que puedes ser hombre o mujer, cambiar el color de la tunica, una historia regulera, mas bien bajeras por no decir una mierda, skills como decian por ahi muy basicas y armas reguleras... dejando de lado los graficos y la fisica del titan quest, que no estan tan mal, pero sin duda seran owneados por los del nwn 2

Wycliffe

weno siendo kiskillosos tanto titan quest como el nwn2 se perderan en el baul de los juegos q no pasaran a la historia, aunq el titan muuuuuuuuucho mas adentro jeje

MILLER

el hero lo probado yo y es = kel silkoroad pero en plan samurais esta bien pero los graficos son una puta mierda no vale nada ese juego.

acrivi

El Titan quest es la polla si te gustaba el db2 o el sacred es identico pero con los fallos tontos que tenian los otros arreglado, sobre las caidas ( solo se cae a personajes como estos que lo tienen pirata )

  • Yo teniendolo verdadero las unicas veces que se me a caido a sido jugando con un amigo en multijugador al cargar 1 ciudad y 1 o 2 veces el resto funciona sin problemas, eso si si usas NOCD o crack suerte :)
maci

yo tmb tng pensado comprarmelo esta semana, podeis decirme k opciones de eleccion hay respecto a personajes y habilidades? un poco por encima, pa hacerme una idea

Usuarios habituales