Total War Battles: Kingdom - MMORTS Cross-platform

PeteKander

Sega ha presentado un nuevo título perteneciente a su famosa saga, Total War Battles: Kingdom, un juego F2P para PC, MAC y tablets. Desarrollado por The Creative Assembly, la acción toma lugar a principios del siglo X, y combinará intensas batallas con gestión de ejercitos, construcción de reinos y desarrollo económico, político y social.

De acuerdo al FAQ oficial, el juego no será P2W, ya que todo lo necesario para determinar la fortaleza de los ejércitos podrá conseguirse in-game. La CBT (de momento solo en PC) se lanzará para Europa el próximo año. Aquí para registrarse.

1
B

Hijos de la gran puta, tocaba Medieval 3 Alpha: DLC Edition y no este cuasicivilization con ejercitos de juguete.

el juego no será P2W, ya que todo lo necesario para determinar la fortaleza de los ejércitos podrá conseguirse in-game.

Ya os lo traduzco yo: Sera el tipico modelo en el que tendra que farmear como un animal o pagar, siendo tal el farmeo que los que no queramos comer rabo durante decadas tendremos que pagar. Aun asi, si no se pasan con el tema farmeo y a pesar de NO ser un Total War, puede salir algo aceptable y lo probare aunque me espero lo peor; "battles" es una serie secundaria que tiene TW en la cual ya sacaron un juego que era offline con microtransacciones (si, para bonus, buffs, etc) y que mas de uno se refiere a el como un juego offline p2w.

1 respuesta
vicyos

#2 Mi opinión es prácticamente la misma que este señor.

Lo probaré con la idea preconcebida de que más que un total war se trate de un juego de navegador. Podría estar bien. Pero lo pienso con mucho escepticismo

1

Usuarios habituales