Toy cabreado

Kartalon

Para una vez que me toca algo llego tarde :(

Participé en el concurso de cuentas gratis de Horizons, la cuestión es que en estos concursos seleccionan a 40 personas de las cuales las 20 primeras en pedir su premio se les entrega...
La putada es que como son horas de USA aqui son de madrugada cuando se cierra el concurso, a la hora en que yo estaba en la feria (si no me hubiera despertao) :(

Y cuando llegué de la feria según como iba de lo único que me acordé es del concurso BUAAAAAAAAAAAA.

http://www.mmorpg.com/hz_promo_eu.cfm ahí estoy, el ultimito, nooo, por qué, nooooooooo, buaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaa

Bueno, sólo decir que es una injusticia como hacen estos concursos :(

Salu2

PD: Perdonen mi desesperación pero necesitaba desahogarme.

r0r3

te doi el pesamen yo tmb mande una y me parece q toi el 41 :( tendrian q ser los 41 q antes lo pusieran

stj-snake

ke premios daban?

r0r3

una cuenta gratis al Horizon

Zll

peor el lord_seeker k kedo 21 el pobre spanish xd

duende

no seas gay kart xD
El problema no es que sea hora usa, el problema es que nunca te conectas!!! xq lo que te toco a ti fue la tanda de 20 cuentas a europeos que los estadounidenses iban en otra lista xD
Eso si una pena, yo tb estaba apuntado y nada :/

Kartalon

Pfff, pero era una hora muy mala aquí en Europa, y con el pedo q traia de ferias no iba a conectarme...

Salu2

Oni

esta bastante nice el horizons.

GoTcHe

pues yo estoy más enfadado aun, xq tiene pinta de molar tela, me bajo 1gb para jugar una semana FREE y me va bastante mal y casi no puedo jugar :(

Oni

a ver, el juego está BIEN, pero tiene un defecto muy importante... no plantea apenas retos. yo a lvl15 agrupaba con 2 colegas lvl60, ellos mataban y yo ganaba exp (o sea, powerlevel, ¿pero en party? no es lógico), el problema es ke estaban matando mobs lvl80... o sea, ¿a lvl60 puedes matar trankilamente mobs 20 lvls superiores a ti? no se, eso me decepcionó bastante :/

duende

Bueno yo en el daoc hacia algo parecido con los de mi clan y no es mal juego. El powerlvl esta muy extendido por muchos juegos desgraciadamente, pero lo de matar mobs 20 lvl por encima me parece bastante triste xD

Usuarios habituales

  • duende
  • Oni
  • GoTcHe
  • Kartalon
  • Zll
  • r0r3
  • stj-snake