traduccion neverwinter

M

alguien sabe si hay traduccion para el NWN y sus 2 expansiones?

asias

KaSe

mira www.clandlan.net , si no hay ahi, ni idea de donde puede estar, aunke para el Nwn sin exp tiene ke haberlas porke yo le tengo en castellano..

n40k1

Pero si esta en castellano, ¿no?

Z

by emule u otras redes ( bt ) suele estar en ingles

LoSKo

el juego ta ahora de oferta, creo k son 39€ el neverwinter + expansion + 2figuritas xD, x si alguien le hace ilusion o algo...

M

no se si puede decirse pero ahora mismo lo tngo al 87 % con las 2 expansiones xDD no m fundo 39? en eso... tngo traduccion ya para la primera exp y para el nwn pero no nkuentro la d la segunda expansion

las he enkontrado en crackmanworld pero me faltan las de la 2ª expansion

D10X

La gracia del NWN es inet, y sin ser original, no encontrareis servidores en condiciones :s.

KaSe

y tanto, la campaña single player es bastante floja la
verdad

kOnOrZ

Yo me compre el pack de Juego + expansiones por unos 40€, merece mucho la pena la verdad, lo malo es que vienen sin manual (mira que echo de menos aquellos manuales gordotes que te servian de entretenimiento mientras estabas en el baño o similares :'( )

n40k1

Me imagino a Konorz entre mojon y mojon leyendo las clases, habis, etc..., xD.

Yo tambien me imagino a mi mismo, xDDD.

jmmr_86

xdxdxd, yo me lo compre cuando salio el pack q traia el NWN, el SOU y dos figuras y aun me leo el manual xdxdxd, es la puta hostia, no otros q te traen 2 hojitas de mierda y te dices ¿y mis sesenta euros?

Nafar

Para traducirlo lo unico que tienes que hacer es:

instalar el juego en ingles con las expansiones.
actualizar a la version correspondiente.

una vez hecho esto contacta con alguien que tenga el juego instalado en español y que te pase el archivo dialog.tlk

lo sustituyes por el tuyo y wala ya tienes el nwn en español.

eso si que sean la misma version 1.66 creo que es la actual. y ya esta con eso vas sobrao.

espero que te ayude. am otra cosa para mas informacion sobre el juego www.neverwinteros.com o www.universonwn.com

SeiYa

No si la verdad, en el manual te explican TODOS los conjuros, TODAS las clases, dotes y habilidades ... menos mal que no tiene la lista de dotes, habs, clases y conjuros que el d&d que si no .. XD

Usuarios habituales

  • Nafar
  • jmmr_86
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • KaSe
  • Monstic
  • LoSKo