Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

D427

A que nivel de job se cambia al tercer circulo? O_o

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Si no han tocado las tablas de exp sobre el lvl 78 pillas el 4ºrank , para el 5º rank necesitas lvl 124 mas o menos y para el 6º rank lvl 178. (aproximadamente). Asi que a ojo el rank 3 deberia ser sobre el 40-50 base lvl

bliy0

Uf, estoy haciéndome un full support y se me hace duro eh, las habilidades tienen mucho cd y solear se esta volviendo cada vez mas difícil, esta clase valdrá luego la pena? Me lo he hecho con la intención de jugar en party pero no pillo ni una.

Adelbert

Duda importantísima que tengo: se pueden cambiar las clases más adelante? Es decir, pongamos que cojo Pyro en vez de Cyro o Wizard2, pero que más adelante quiero cambiar Pyro por Cyro, o ninguna de las dos y mejorar Wizard. ¿Se puede de alguna forma?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#2974 No, puedes resetear los puntos invertidos con el scroll de 88TP pero las clases son permanentes

Kalgator

Yo pienso que deberia haber alguna forma de cambiar de clases, mas que nada, por que como saquen luego clases nuevas (ej. nigromante c3), alomejor no compensa tener sorcerer o alguna cosa asi)

AuL3

a mi lo que me parece una burrada es el dinero en holy water que me tengo k dejar para matar mas facil

1 respuesta
St3ineR

#2977 al final tanto entrar en el mismo server para despues que cada uno vaya a su bola xD

2 respuestas
AuL3

#2978 yo le hablo a la gente en el juego y nadie hace caso Valaquenta Aul3 soy yo

1 respuesta
Kalgator

#2978 Han abierto servidor "europeo", ahi van a entrar todos antes o despues :D

#2979 Yo si te hice caso e,e xDD, si quieres esta tarde le damos :B, soy lvl 37, ahora estoy en el trabajo

AuL3

yo estoy guardando gemas recipes y toda la mierda que me sale me han saltado un par d veces que tengo para hacer cosas pero tengo que informarme bien ...

Hazzard

Soy lvl 33 ya con el swordman, estoy a 50 STR, debería subir algo aparte? xD

1 respuesta
AuL3

la vida? XD

Yepaey

#2982 claro vida dex, con, se necesitan cosas aparte de str. mirate una guia hacia que quieres ir, yo mas o menos sigo esta http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/6i5b6qy2oq/ y otra de otra pagina que te indica mejor como subir los stats.

AuL3

ya llegue al rank 3 para volver a coger priest otra vez segun esta build http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/8ucqrwdp0z/ me sobran puntos en el 2 .... que no he usado para subir lo otro ? >.< pero no me deja alguien podria responderme a eso?

1 respuesta
Furan

Solo se puede jugar si has comprado el Founder's Pack?

1 respuesta
D427

#2985 a que nivel has llegado a rank 3? es que estoy igual que tu xD

Mi build pone que solo gaste 10 puntos en circulo 2 pero si esto va como ragnarok hasta no gastar todos los puntos no me dejara subir el rank.

1 respuesta
brush

Lo que no sabia es que los tokens VIP se puede comprar/vender por dinero del juego , eso me parece mejor _

¿ Con el pack de 9 € no se supone que te daban uno ?

1 respuesta
AuL3

#2987 yo la he liado te dan una quest .... si no no subes ... guarda los puntos porque yo los use ... en fin soy nivel 42

1 respuesta
Ismelldrama

#2988

MrDrakos

Pues me lo he descargado hoy, que necesitaba un MMO para pasa el rato, a ver que tal.

brush

¿ Hay alguna guia de zonas para subir lvl ?

MrDrakos

No me deja seleccionar el server, y al darle al Enter directamente... Cannot connect to server...

Empezamos bien

D427

#2989 Supongo que las buils cuentan con hacer reset xD

AuL3

#2986 Hasta el mes k viene si

1 respuesta
MrDrakos

Acabo de leer lo del early acces... GG

Hazzard

Estoy a lvl 35, a donde tengo que ir? La misión última es de meterme en una mazmorra lvl 50 en Nova xD

#2995 Aul3 agregame a steam: pablohazz

sKivtor

#2971 No se si te han contestado, pero cada nivel 15 de job cambias puedes cambiar de job o avanzar de circle en el que estas (maximo circle 3 para cada job)

R

Bueno han regalado unos tomos de 1hour + 30% Exp hunting pal grindeo no esta mal <33

Es verdad que dan 1TP cada 4 hora online?

1 respuesta
Kalgator

#2999 Si, hasta un maximo de 5 puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags