Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

keygy

yo voy a ir a por Wiz-Wiz-Wiz-Ele-Ele-Ele-? y en el rank 7 ya vere que hago.

btw el Circle3 de wizard, la skill de Quick Cast con la pasiva de 10% mas de daño al activar por nivel, tiene 5 rangos, es decir cada vez que activas el Quick Cast es un 50% mas de daño con todo lo que utilizes xD op as fuck

Es un dolor de huevos el Wizard C2, pero cuando llegas al circle 3..revientas todo lo que pillas.

1 1 respuesta
Hazzard
Loot de las mazmorras
1 respuesta
R

Pues yo voy contra corriente con mi archer de momento lvl 66 pero tengo 158 cards de exp lvl 3 por si necesito un boosteo fast las usare despues del 72 de momento haciendo los 2 runs aun me dan bastante exp

#3211

Esta bastante bien esa build azme caso cuando tengas el ele c3 con frostcould+meteor una risa para pve y pvp

1 respuesta
FalConer

#3213 Que es eso de los 2 runs? voy un poco corto de lvl siempre llevo la mision principal por encima de mi nivel :qq:

1 respuesta
R

#3214

La dugeon de lvl 50 solo te deja hacer 2 runs pero son con 600% exp extra

recien subido a lvl 50 con los 2 runs te pones al 60casi en el primero es de 50 a 55 el otro de 55 a 58/59

Y ya si usas un tomo de Exp de los que regalaron creo que es 50 to 62 una pasada

lufysempai

alguien sabe como puedes conseguir tp para llegar a los 190 del abono?

Ismelldrama

Van de pena hoy los servers...

Kalgator

En reddit han puesto un bot antispam del megafono

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4czl9l/bot_spam_message_blocker/

Garuke

Alguna guia de donde grindear o levear ? Me apetece grindear xD

1 respuesta
R

#3219

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

1 respuesta
Yepaey

#3220 no he entendido lo de resetear la exp a lv 86? sabes que quiere decir xD

2 respuestas
Nuvok

#3221 Por ejemplo si del 84 al 85 te pide 100.000 del 86 al 87 pide 10.000

1
R

#3221

En ese momento x ejemplo a lvl 46 te chupas las exp card y subes varios niveles con unas pocas cards

1
akitsuki

hola, se que seguro a salido en post anterior pero hay 107 paginas, acabo de bajarlo y no me deja entrar , osea los 3 o 4 servers que veo aparte que no son los de la votación, me dicen que no puedo entrar aun, eso es porque aun no esta free to play?

1 respuesta
Martita-

#3224
Hasta el dia 28 no sale free to play creo.

1 respuesta
akitsuki

#3225 a todo esto al final se sabe si vale la pena pagar? hay muchos mas beneficios?

2 respuestas
Martita-

#3226
No lo se, yo no estoy jugando, solo he visto algun stream y poco mas.

Tampoco se si el juego merece la pena. Solo sabia la fecha de lanzamiento F2P.

xNecroAbyssx

#3226

1 1 respuesta
akitsuki

#3228 me falla que hay cosas que ponen que afecta al pj o eso creo porque luego a la hora de juegar nivel alto lo del incrreased maximus buff count , velocidad de movimiento y simultaneous atrribute training se debe notar , incluso la exp extra a no ser que haya cap de lvl

1 respuesta
Tamers

Como fan del RO de toda la vida me gustaria saber como va el tema de los jobs es todo un lio este juego con 80 diferentes y la verdad no se que me voy hacer.

1 respuesta
akitsuki

#3230 yo algo como arquero.. o algo al estilo knight xD del ro xD como siempre XD

Martita-

Pero el juego merece la pena o no? xD

1
xNecroAbyssx

#3229 No es ningun drama, esta claro el xp bonus te aligera el leveo, pero nada mas, el 3 de movimiento shit, y lo de entrenar 2 atributos a la vez esta bien para algunas cosas, pero de aumento de % son insta, asi que da igual, no es una gran diferencia, solo alivia un poco el tedio, pero no lo considero nada del otro mundo. Sobre el level cap, creo que esta en 275 ahora mismo.

1
lufysempai

yo sigo sin saber donde se pueden conseguir tps sin tener k cojer un pack

MLG_N0SC0P3R

Hombre "shit" el movement speed no es. En este video con el haste (+5 movement speed) hace una comparación y siendo un juego con contenido competitivo pvp moverte mas rapido significa que un guerrero vip nunca va a ser alcanzado por uno no-vip

Bossn1

que pj aconsejais mejor

B

chavales . de donde lo descargo? se necesita beta key? ty

1 respuesta
--Alpha3--

#3237 Te lo puedes descargar de steam el cliente, si quieres jugar gratis tendras que esperar hasta el 28 de abril, si quieres jugar ya tendras que comprar el pase que vale 10€

1
Hazzard

Alguno que haya estado en Royal Mausoleum, sabe como activar el segundo portal?

brush

Pero bueno , cualquiera que juegue un mínimo será VIP , supongo que sabeis que se pueden comprar los tokens por silver no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags