Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

legent

#3660 Al final he tirado por esta build http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/xdsm1mvlbx/ asi que bueno no pasa nada he subido pocos lvls como para aun estar a tiempo para pillar buena str

1 respuesta
sefirus

#3661 yo estoy siguiendo esa misma guia y me va bien de momento (soy level 88) aunque el potencial se ve cuando llegas a fletcher pero aun me queda para eso

keygy

hazzard de echo en teoria llevar rod y arde dagger es BIS para cualquier mago hasta que no llegas a las staff de lvl cap casi.

Basicamente por debajo de lvl 200 arde dagger y rod es burrisima la combinacion, el problema de la arde dagger en lvl altos es que es daño "flat" y ahi los staff empiezan a escalar una burrada el magic attack.

Ahora para subiros un wizard de 0 es la fuking polla xD

P.D: lo que daria por que los de ToS metieran un nuevo tier con una clase que sea melee pero tipo thief >.> la verdad que el juego class wise tiene buena pinta ahora tienen que ir ampliando la variedad y mejorar ciertas clases que ahora mismo son una risa muy seria como squire.

El tema es que el meta del juego aun tiene que cambiar mucho en teoria cada clase esta pensada para llegar a rank 10, y faltan un huevo de clases por introducir.

a mi me falta una clase como he dicho tipo asesinos y quizas alguna clase nueva ranged, yo creo que lo ideal serian 3 arqueotipos melees y 3 ranged.

Hazzard

#3660 Que yo sepa lo que da el crit es la DEX :P

2 respuestas
Oboro

#3664 crit rate != crit attack

crit rate = dex
crit attack/damage = str

Hay builds que se buffan el crit rate y suben str por el crit attack

2 respuestas
AuL3

#3664 lee #3665 tb :)

AuL3

mantenimiento ?

1 respuesta
Nuvok

#3667 Si aqui las notas del parche https://forum.treeofsavior.com/t/scheduled-maintenance-patch-notes-april-12th-2016/187233

#3669 He debido copiarlo mal solucionado.

1 1 respuesta
brush

#3668 ahi no hay nada

aqui si

https://forum.treeofsavior.com/t/scheduled-maintenance-patch-notes-april-12th-2016/187233

1 respuesta
Hazzard

#3665 Y he dicho algo que no sea cierto? DEX = Crit rate.

1 respuesta
legent

#3670 Has dicho algo incompleto. Dex da crit pero solo crit rate y no crit damage que seria STR quien lo da.

AuL3

me aburrroooo.... que lo pongan on ya

1 respuesta
Hazzard

#3672 vente al dark souls mientras xd

1 respuesta
AuL3

#3673 naaa xD

sefirus

#3669 ta bien eso de reportar a los bot, aunque esta gente deberia pasarse por cualquier ciudad y limpiar, se ven muy facil los que spamean

1 respuesta
Oboro

Los que deberían de quitar son los que se van teleportando y metiendo autos con AoE de 400 y tienen un ASPD inhumano xDDD

Esos se detectan easy pero vamos que curioso cuando estás mobeando y llegan , se teleportan te los revientan y se teleportan otra vez xDD

Aunque casi prefiero que me los mangue un bot a la gente que no sabe ni respetar y ve que te estás pegando contra N bichos y tiran su skill para quitartelo todo

1 respuesta
brush

#3675 La verdad es que seguramente tiren a esa gente que spamea , pero claro , salen mas rapido de lo que los tiran :P

#3676 Es dificil cuando vas montado encima de tu bola de nieve y ves un pull muy grande... lo siento , aveces caigo :(

1 respuesta
Oboro

#3677 Pues te reventaré en PVP.... Si estuvieras en mi server igual te escupia

1 respuesta
brush

#3678 Venga dime mas cochinadas!! ¿ En que server estas ?

EPIC!

1
Pestisaurus

Buenas, empiezo en el juegoo y voy to perdido, sobretodo con las clases, zonas de leveo y tal. Consejos?

1 respuesta
legent

#3680 Piensa primero que clase quieres crearte, despues piensa en que quieres enfocar tu clase.

Ejemplo:
Wizzard -> Puedes terminar siendo linker ( junta mobs con cadenas para que todos reciban el mismo daño, hace lo mismo con los aliados)

Ranged -> Puede terminar siendo Rogue, o un Ranged que coloca bombas etc etc

Swordman -> Puede terminar siendo un híbrido entre tanque y dps o puede ser full dps o full tanque.

cryevil93

Merece la pena el juego ?

2 respuestas
legent

#3682 Según que andes buscando y lo que esperes de el.

1 respuesta
xScorpiax

#3682 a mi me aburrio bastante rapido, es matar mobs sin parar y ya. Sí hay muchas clases pero la personalizacion es bastante poca, cada clase tiene su traje... no se a mi no acabo de gustarme

1 respuesta
AuL3

soy nivel 130 cleric priest chaplain alguien sabe algun maze o rod que merezcla la pena farmear ?

cryevil93

#3683 Ragnarok online 3 años seguidos en el servidor de Universo Anime RO

1 respuesta
keygy

#3684 si no te gusta el estilo del ragnarok este no te va a gustar obviamente Xd es un tipo muy especial de juego y que no le va a gustar a todo el mundo, a los de la vieja escuela que se iniciaron en el ro este tipo de juegos nos gustan xD

1 respuesta
Theryk

#3686 Si esperas un Ragnarok Online este no es tu juego. Si en cambio lo que buscas es un arpg entonces te encantará.

xScorpiax

#3687 me inicie en el RO y en el argentum y este juego me sigue aburriendo, no generalices, simplemente di mi punto de vista...

Hazzard

#3659 Solo 2 puntos a Energy Bolt? Con que habilidades subes pues?

Usuarios habituales

Tags